miércoles, 30 de enero de 2008

Para Elisabeth

Una compañera de trabajo va a adoptar a una niña, Elisabeth, tiene casi 5 años. Dentro de poco la conocerá por fin ! ...está tan contenta ! De momento sabe poquito de ella, le gusta mucho el color rosa, las muñecas y los libros.
Cuando dijo esto, en seguida pensé en hacerle algún detallito, así que busqué entre mis telas rosas y le he hecho este bolsito. Las asas son lo que más quebraderos de cabeza me han dado, porque fui a varias mercerías y todas eran demasiado grandes o no me gustaban. Pero hay días afortunados, como ayer, cuando pasé por un quiosco de esos que venden chucherías y algunos juguetes y vi unas pulseras de plástico rosas. Podríamos decir que casi me abalancé sobre ellas ! Así que hoy he podido terminarlo y mañana se lo llevaré. Espero que le guste.




15 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Noelia: que hermoso bolso y sobre todo a quien va dirigido ...que afortunada tú amiga de poder darle un hogar a una pequeña ....gracias por tú visita.

Besos desde México.

Nivaira dijo...

...que detalle más bonito por tu parte...te ha quedado divino!!!

yolanda dijo...

Preciosa, es un gran detalle y enhorabuena para la mama ,besos

Emilia L. dijo...

Hola, no conocia tu blog, pero has hecho un trabajo precioso, el bolso te ha quedado con unos colores muy bonitos, te visitaré a partir de ahora.
Un abrazo,
Emilia

ANA dijo...

AHI.... MI QUERIDA SUNBONNET,QUEDA BIEN EN TODAS PARTES, ESE BOLSO COMO DIRIA MI MADRE "ESTA DE DULCE",Y ES UN DETALLAZO,FELICIDADES, UN SALUDO ANA

Emi dijo...

-Hola Hola, pero como no le va a gustar, si es una preciosidad, sino me lo envias a mí...jajaja es broma...Con mucho cariño Emi.

Carmen dijo...

Es chulísimo!!! Felicidades!

Georgina dijo...

Qué lindo gesto has tenido Noelia. La niña estará encantada con su bolsito de Sunbonnet Sue, te quedó super alegre. Bss.

Keros dijo...

Bonito detalle! Seguro que las dos estarán encantadas. :) Noelia, te veo de madrina... ja ja ja!!

Estrella dijo...

Uh detalle muy entrañable y bonito, se ve mucho de ti en ese bolso mucha ternura

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!!
La bolsa me parece superbonita y original, ademas de un gran detalle para la niña.
Segurisimo que le gusta estas cosas son originales y sobre todo el trabajo que tienen la gente lo valora mucho.
saludos. alicia

Lupita dijo...

Hola Noelia: realmente me siento muy afortunada, es muy lindo tener amigas que te premian por algo que ellas también realizan ....gracias por tú visita.

Besos desde México.

Septiembre dijo...

Hola Noelia.
Que cosas más bonitas haces, me gusta lo que he visto en tu blog.
La muñequita te ha quedado lindísima.
Te visitaré.
Mavi.

María dijo...

¡Que monada! Te ha quedado precioso. Me encantaría saber hacerlo.
Un saludo, María.

lluna d'abril dijo...

Seguro que tendrá muchisimo exito este bolso, es precioso.
Saludos