miércoles, 5 de marzo de 2008

Exposición de Olga Prins

Una de las exposiciones que tuvieron lugar en Sitges fue la de Olga Prins. Me gustó muchísimo, tanto por el diseño como por los colores utilizados. Aquí teneis algunas fotos de sus Quilts:







Y este "quilt" me llamó mucho la atención, era de la Exposición concurso CARREFOUR du Européen. Si os fijais bien, tiene piezas del plástico de bolitas de embalar y los pétalos de las flores están hechos con preservativos. Desde luego, hay gente con mucha imaginación !!!



Un saludo :)

8 comentarios:

la sevillana dijo...

Ohhhhhhhh esa colcha de triángulos me ha encantado!Jooo qué maravilla se hacen con el patch!Gracias por las fotitos!

agus dijo...

Me parecen unos quilts preciosos y los colores ....

Bss, Agus

Emi dijo...

*SON UNA EXPLOCIÓN DE COLOR, SUPER ALEGRES. GRACIAS POR COMPARTIRLOS...CON CARIÑO EMI.

Noel dijo...

que maravilla de quilts, que colorido tan precioso

Carmen dijo...

Imagino lo bien que lo pasarías en Sitges, gracias por acercarnoslo.

Lupita dijo...

Hola Noelia: gracias por las felicitaciones ....me la pasé muy bien y rodeada de amor ....para el otro año lo aviso con una semana de anticipación ...jajajaja.

Besos desde México.

laurapatch dijo...

A mí tb me gustó mucho la exposición de Olga Prins...
...tendrías que haber visto la cara de una señora mayor cuando le dijeron que eran preservativos!!!!!!!

Yolypatch dijo...

Muy bonitas las obras de Olga Prins! Cuanto trabajo, verdad? uffff

El panel de plástico es muy original, muy bien logrado, muy graciosos los preservativos de colores jajajaja (de donde sacarán la inspiración!) pero la verdad es que no me gustaría tenerlo colgado en mi casa, jajajaja
Gracias por compartir estas fotos!
Besitos