martes, 11 de marzo de 2008

The Quilter's Watch

Ya está! Se acabó el problema de muuuuchascosasporcoserypocotiempo ! Ya está solucionado, ahora con este reloj dispondremos de más tiempo al dia para poder coser ! Ahora sólo me falta que ROLEX se interese por él y haga una edición limitada para Quilters, qué os parece? De momento me conformaré con tenerlo en REDWORK :)

UIII!!! Que tarde es ya!! mañana cuando suene el despertador para ir a trabajar lamentaré no haber tenido uno de estos para dormir un par de horitas más :)




28 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que idea más genial, no entiendo como nadie la había tenido hasta ahora, yo quiero uno de esos, y además un calendario que tenga, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, sábado, domingo. Es que trabajo fuera de casa y esos son los únicos días que tengo para atender mi casa, hacer caso a mi marido y a mis hijos y dar unas puntadas.
Yo creo que con el reloj y el calendario nos cundirá más el trabajo.
Un beso y gracias por la idea.
¿que es REDWORK?

laura dijo...

Cuanta razón. Avísame cuando se comercialicen que me compro uno, a ver si me cunde más el tiempo.

Belém dijo...

Great idea. I need one too :)

eva dijo...

He llegado a tu blogg a traves de Ana,por cierto que me he reido muchisimo con sus películas
Tus trabajos son interesantísimos
aprendere mucho de ti,te pongo en mi lista para visitarte.
saludos

laurapatch dijo...

Qué idea más genial!!!!!!
Me pido uno... y hasta con más horas si puede ser....

nuevotipami dijo...

YA S'TA!!!! Has encontrado la solución!!! Tienes que patentarlo yaaaaaaa!!!! Es genial.
Me ha encantado tambien tu wip antialergico, jajajaja
Un beso
Yoly

Yolypatch dijo...

Upsssss me equivoque de firma!!!!
Soy Yoly de Yolypatch.
Otro beso!

Ana dijo...

No me vendria nada mal un reloj de esos.
Tienes un blog muy bonito, enhorabuena.
Besinos

Rosana dijo...

Vaya, este reloj es toda una idea!!! Lo has hecho tu, verdad??? está precioso. Cómo los vas a bordar? Uy qué preguntona estoy hoy!!!

Yo también tengo un kit de Isabelle, pero miedo me da ponerme con el... te está quedando bien bonito.

Un beso,
Rosana

Septiembre dijo...

Me encanta tu reloj. En redwork quedará precioso.
Una idea estupenda.

Mavi.

Anna OP dijo...

un diseño precioso

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta tanto que no me resisto a no tenerlo.
Si no te importa lo copiaria para hacerlo en Redwork, ya lo estoy viendo.

Maria dijo...

Quedará precioso, nos lo tienes que enseñar acabado!

Emi dijo...

-A mí también me tiene enganchada es estupéndo, es un diseño tuyo...????? Que original...Yo también lo quiero...Que mujer más antojada verdad!!!Con mucho cariño Emi

titicandia dijo...

Yo necesito uno de eso y rapidamente, ya que no tengo tiempo para todo lo que debo hacer jajajajajaja.
Cariños,
Titi

mjose.corapensa dijo...

Mi cometario es que deberias hacerlo sin manecillas o con las manecillas caidas, voy a intentar copiarlo, bueno sobre el año 2108, que será cuando haya parido toditas las cositas que me gustaria hacer

ANA dijo...

Hola Noelia, ahora vendes relojes? pues apuntame a la lista, aunque lo que seria un buen negocio es vender tiempo, a ver si un dia lo inventan, es precioso yo Redwork no he echo nunca, a ver si nos haces un mini- tutorial.
Buen fin de semana y buenas vacaciones.
PD) me alegro de que te gustara mi Expo, ja,ja

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Qué blog más simpático... me gustó. Y tenés razón con lo del reloj. Si rolex lo ve, se enamoa de él.

Bss. Nos vemos.

Georgina dijo...

O Rolex o Cartier o Bulgari, la cosa es que vean lo que se estan perdiendo por no contratarte como disenyadora. Me encanto!!!
Ya pensaste en vender tus disenyos?
Besitos, hoy con 36 grados....

Noel dijo...

Necesito un reloj de esos en mi vida !!!! Es necesario. Besos

Estrella dijo...

Pues precioso y yo también quiero uno jajaja

Lupita dijo...

Me encanta este reloj ....¡yo quiero dos! ....¿a donde recibes los pedidos? .....ya veo que somos muchas las que lo queremos.

Besos desde México.

Angelines Artero dijo...

A mi también me gusta el reloj, pero yo lo necesitaré con 24 en lugar de con 14, porque la cabeza me da más de si que las manos.
Un beso y espero que pronto lo termines.

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu comentario, espero poder comprar pronto la revista, no sabia que ya ha salido, espero que las explicaciones estén como las envié. Un saludo

Sylvia Reguero dijo...

¿como marcha el trabajo de este super-reloj? ya tengo ganas de verlo terminado.

Emi dijo...

-Te deseo FELICES PASCUAS...

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\___♥
_♥____\__/♥\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

marie fofoise dijo...

Merci .

http://mon.catablogue.over-blog.fr/

Ati. Norway. dijo...

Thank you again! I have made the clock now, it is on my blog :)