domingo, 23 de marzo de 2008

Una cosa más hecha y otra empezada...

Hola,
ya he terminado el borde para el reloj. Lo he cosido con hilo de algodón del número 12, como hizo Mavi en su RedWork, porque me gustó mucho.
Como es redondo, para que contrastara he puesto un borde desigual, más largo por abajo que por arriba.

Al coser las tiras, le he puesto en medio un trocito de lazo rojo transparente para que le diera un poco más de color. Al principio lo veia muy raro porque no había hecho antes nada con esta combinación de colores, pero ahora cada vez que lo veo me gusta más.
Sólo queda hacer el sandwitch,ponerle el bies y darle cuerda :).
Para mi sorpresa, algunas de vosotras queríais hacerlo (que ilusión me ha hecho!!!) así que he ido a escanearlo para que quede en tamaño real y subirlo también, pero hay algún problemilla con el escáner (y necesito ayuda!!).En cuanto lo resuelva, subiré el dibujo.







Esta mañana he empezado con esto, ya tenia muchas ganas de hacer alguna cosilla con telas japonesas y como diria Mayra Gomez Kemp del 1,2,3, hasta aquí puedo leer.



Ahora a dar un paseito y aprovechar que ha salido el sol, que ayer cayó una buena tormenta.
Un saludo y que tengais buena semana :)

Quilter's Watch está aquí. El tamaño del diseño es de aproximadamente 13 cm de ancho por 20 cm de alto.

34 comentarios:

Septiembre dijo...

Noelia, está "en punto y en hora buena". Te ha quedado "soberbio".El detalle de las cintas de organza en rojo es chic, me gusta todo.
Y cuando lidies el tema con el scaner lo haré, con tu permiso.
Besitos.

Mavi.

àngels patch dijo...

Noelia te ha quedado muy bien el reloj, yo como Mavi, cuando pongas la foto tamaño real también me lo copiare con tu permiso. Las telas Japonesas están muy bien combinadas, que montaras con ellas?

Besos desde Lleida
àngels

Septiembre dijo...

Noelia,pregunté este sábado a la hermana de una amiga que hay que hacer para saber si el hilo con el que hacemos la labor es bueno, teniendo en cuenta mi nula cultura a este respecto, y me dijo que hay que coger una hebra un ponerla en un platito con agua para ver si destiñe o no.
El resultado con el hilo del 12 es estupendo, pero no sé si será lo mejor. Yo no había hecho prueba alguna.
Saluditos.

Blanca dijo...

Quin rellotge més maco. La combinació de robes m'agrada molt, fa que el vermell del brodat resalti. Molt xulo. El que estàs fent amb les robes japoneses m'intriga... i m'agrada moltíssim. Ens tens en suspens... La meva mà no acaba d'anar a l'hora, veurem dijous que diu el metge, paciència. Petons.

Lupita dijo...

Hola Noelia: te está quedando precioso el reloj y tienes razón todas queremos hecerlo .....así que esperamos el gráfico ...gacias por tú visita ....siempre es un placer recibirlas.

Besos desde México.

eva dijo...

Esperare (como la canción)a que soluciones el tema del scaner para admirar el reloj
bss

laurapatch dijo...

Ha quedado espectacular!!!! El detalle de las tiras en rojo le dan el toque... yo también esperaré los patrones y a ver si funciona y se me alargan los días, jejejeje
Las telas japonesas tienen muy buena pinta, nos has dejado intrigadas...

ANA dijo...

Hay! que calladita estabas.....en dos palabras IM-PRESIONANTE, veras cuando lo vea Georgina,vas atener que adaptarle uno a la hora de alli ja,ja bueno esperaremos a ver "lo otro" un abrazo Ana

Blanca R.C. dijo...

Yo también he comprado telas japonesas pero aún no se que voy a hacer con ellas, danos alguna idea por favor.
El reloj me encanta.

la sevillana dijo...

Jooo qué maravilla!!!!!!El reloj me ha dejado ko, es precioso!!!!!!!
AHora a ver qué haces con esas telitas!

Sylvia Reguero dijo...

Hole !!!!!!! ya está aqui,que requeteprecioso o que : supermegarequetepreciosisimo.
Ya veremos como me queda a mi,te lo enseñaré

Ana dijo...

Si ya me parecia bonito sobre el papel que decirte ahora, es preciosos, enhorabuena.
Besinos

Emi dijo...

-Es un diseño precioso, debo ponerlo en lista y pronto lo verás en mi blog, que raro antojadita...
-Te doy las gracias y nuevamente te felicito está estupendamente bello. Sos todo una diseñadora genial...Con cariño Emi.

Cristina dijo...

Yo, que odio los despertadores, no me importaría levantarme a diario con el TIC-TAC de éste... precioso !!!

Bitri dijo...

Vaya manos. Yo soy incapaz de dibujar nada, y ati te ha quedado un reloj precioso. Así que con tu permiso voy ha hacerlo y ponerlo en la pared de mi casita nueva en cuanto la tenga, para acordarme de tí. Muchas gracias por compartir tu arte y dejarnos hacerlo a todas.
Un abrazo.
;)

Bitri dijo...

Por cierto...Me encantaría que todos los relojes fuesen realmente de 14 horas y los días tuviesen 28 horas cuando una hace cositas que le gustan...jejeje.

ANA dijo...

GRACIAS POR EL RELOJ!!! UNA PREGUNTITA ¿DONDE LLEVA LAS PILAS? JA,JA, YO NUNCA HE ECHO REDWORK PUNTO DE CRUZ MUCHIIIIIISIMO,
yA HE LEIDO QUE TU TAMBIEN QUIERES HACER UN INTERVIU ¿NO? QUE BIEN NOS LO PASAMOS BUEN FINDE BESOS ANA

Georgina dijo...

Noelia, me encanta como te ha quedado!!! Me hare uno si senyora!!!!! Gracias por ser tan generosa y ofrecerlo para todas. Besitos!

liandolamadeja dijo...

¡Hola de nuevo! me siento como escribiendo al aire, es la cuarta o quinta vez que lo intento ... por si esta vez soy capaz de que mi comentario se edite queria que me contaras algo de cinderberry ( esta mal escrito pero si miro como se escribe seguro que pierdo todo lo escrito hasta hora...) y queria hacerle llegar un comentario a septiembre, la conoci por ti... bueno ¿sere capaz de mandartelo?zsyh

liandolamadeja dijo...

¡Lo conseguí! no lo creeras pero he intentado dejarte este comentario, o parecido, ya no me acuerdo un montón de veces... Me siento una heroina que ha conseguido una gran misión...

luzblue dijo...

No sabes como me gusta el reloj, te ha quedado espectacular. Estoy intrigada con lo que vas a hacer con las telas japonesas, esperaro impaciente para ver el resultado.
besos y gracias por visitarme.

Xènia dijo...

Hola Noelia! Me he colado en tu blog, espero que no te importe. Te quería decir que me ha gustado mucho el reloj, me recuerda a la película de dibulos de la Bella y la Bestia, ¿no había un reloj parecido? Un beso,
Xènia

Noelia dijo...

Hola Xènia,
pués no lo se, la verdad es que las películas de Disney no son lo mio y no la he visto.
Un saludo.

Angelines Artero dijo...

Lo de las telas japonesas es para intrigarnos y que no paremos de visitar tu blog. Muy bien por el detalle del reloj con las cintas. Un beso

Aldana dijo...

Que cosas tan hermosas que haces!!!
Te felicito!!


Aldi

Maria Jové dijo...

Es super bonito ha quedado de maravilla

tic..tac..tic..tac

Toñi P. dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, porque tienes cosas preciosas. Me gusta mucho tu bolso de telas japonesas, la forma es...como ami me gusta. Y si me lo permites, me voy a guardar el esquema del reloj para hacerlo en cuanto tenga un hueco. Saludos

Bea dijo...

What a great pattern!
Thank you very much!
Happy stitching
Bea
www.capricornquilts.blogspot.com

Margot dijo...

Noelia, obrigada por este lindo relógio. Vou fazê-lo.

Margot do Brasil

blackanna dijo...

Hi,
your clock is a realy great idea!! Thnk you very much for the pattern.
Hugs from Germany
Monika

cq4fun dijo...

Thank you for a wonderful clock pattern! Gracias por el reloj. Su reloj es muy bien.

Ati. Norway. dijo...

Muchas gracias por el patrón!
Ati~Norvegia

Ati. Norway. dijo...

Ati~Noruega :-)

disa dijo...

情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看