miércoles, 16 de abril de 2008

Conejillo de Indias

Hola :)
por fin lo he terminado...lleva un poquito de todo, aplicación a punto escondido, festón a mano y a máquina. He cambiado algunas cosas del diseño original añadiéndole cascabeles a los gatos y algunos botones a las flores.
La verdad es que ha sido ideal para ir gastando todos los trocitos de tela que van quedando de proyectos anteriores y que por supuesto se guardan esperando ser utilizados.

Además me ha servido de conejillo de indias. Hasta ahora no había acolchado nada excepto un camino de mesa las navidades pasadas. Como no se, me daba pena estropear lo que hubiera hecho al ponerme a acolchar, pero ya iba siendo hora y alguno tenia que ser el primero.
De lejos "queda bien", aunque hay que decir que este efecto de "queda bien" es inversamente proporcional a la distancia, llegando a ser efecto "queda mal". Pero bueno, ahora ya se un poquito más....




También estoy contenta porque he recibido un premio de Maria Pilar y de Emi. Que por supuesto comparto con todas las blogueras patchwoleras-bordadoras :).



Ahora tengo un dilema : tres proyectos en mente pero sólo dos manos !!!

Un saludo :)

37 comentarios:

Septiembre dijo...

Lo que yo veo, es IMPACTANTE, alegre, divertido y bonito.
Has combinado los colores estupendamente y el efecto es "genial".
Te has atrevido con el acolchado libre a máquina (yo soy una cobarde) y lo veo pero que muy bien.
Niña, todavía no te puedes jubilar, me temo que vas a dar mucho juego.
En cuanto a las manos no veo solución, pero a los proyectos si,programalos. lunes, miercoles y jueves... por ejemplo...

Besos.
Mavi.

mariarrosa dijo...

¡Me encanta! Te ha quedado genial tanto la aplicación como el acolchado. Es precioso.

Nivaira dijo...

.... bueno, a mi me parece genial, no se si será el efecto lejos-cerca... las clases de barrio sésamo me las perdí !!!jajajaja !!!!

ANA dijo...

hola! asi que te estabas tu tan calladita,no me extraña!que maravilla!y encima acolchado a máquina,yo eso lo he practicado poco todavia, pero es que a mi me gusta acolchar a mano....si es que soy mas rara que un politico honrao!
Yo lo veo perfecto! si los miras muy de cerca hasta los de las grandes diseñadoras tienen sus fallitos, osea que de conejillo de indias ná, conejo de Tylda en todo caso, un besazo Ana

Cristina dijo...

Me gusta muchísimo con ese colorido tan alegre. Tienes motivos para estar más que satisfecha con esta labor.

Mila dijo...

Me ha encantado!!!
Es precioso y está muy bien hecho!! Ojalá llegue yo a ese nivel!
Bss.
Mila

latietarosa dijo...

No sé donde ves los defectos, yo lo veo bien!
No se tampoco como sería el original, peo tus cambios son muy acertados, y el quilt en conjunto tiene un colorido perfecto!!
felicidades

Georgina dijo...

Esta divino!!!!! Me encanta como has distribuido los colores, ha quedado un top genial. El camino de mesa estaba muy bien acolchado asi que seguro que este tambien. Bss.

Laurasdream dijo...

Di lo que quieras pero es precioso, una siempre se critica, pero lo cierto es el impacto que tienen los demás en estos casos es lo que cuenta y tu quilt es precioso, lleno de detalles, precioso!!! ...

mjose.corapensa dijo...

Es monisimo!y el acolchado my bien hecho

Xènia dijo...

Hola Noelia! Me ha encantado, es precioso,y menudo acolchado... ya sabes donde lo pondrás?? Un beso,
Xènia

eva dijo...

!precioso!el colorido genial y el acolchado mejor todavia
si no dices que es el primero,pasa por ser el de una gran artista
bss

Lupe dijo...

Nena,tu vales mucho!!!Que maravilla que has hecho....y el acolchado...precioso!!!
BESITOS

Yolypatch dijo...

Es preciosooooooooo!!!!!! Me gusta enterito, los colores, motivos, tipo de letra, el ribete...TODO!
Chat-peau! ;))))

Maria dijo...

Te ha quedado precioso! Muy colorido!

Aldana dijo...

Que maravilla!!! Y lo bien que te quedo!!! Realemtne te felicito!!! Una belleza!!!

Emi dijo...

-Bueno Bueno, bello bello...jajaja
te ha quedado fantástico...te felicito. Con cariño Emi.

Belém dijo...

Lovely wall hanging. The flowers on the bottom are so beautiful!!!

Noel dijo...

Así a la vista se ve precioso, ni un solo fallo. Feliz semana

Blanca R.C. dijo...

Mira de cerca cerquisima no se como quedará el acolchado, pero en la foto se ve genial, y desde luego lo que no puedes disimular ni de lejos ni de cerca es tu sentido del color, resulta tan fresco que no me canso de mirarlo, te ha quedado precioso.

teresa sako dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
He pasado a visitarte y me ha encantado todo lo que haces, tus convinaciones para los colores es muy atrevida. Pareces muy moderna. Yo nunca he cosido a máquina los acolchados ( ni sé hacerlo) pero a tí te ha quedado genial, enhorabuena. He ampliado la foto de tu blog y se vé perfecta.
Muchos besos, Teresa Sako.

Lupita dijo...

Hola Noelia: que lindo trabajo hiciste ....te felicito ....te quedo genial y lleno de color ....felicidades por tu premio y gracias por tu visita.

Besos desde México.

Ana dijo...

Iba yo tan tranquila por estos mundos blogueros cuando me encuentro con este blog y para empezar este trabajo tan divino, que colorido, me encanta.

la sevillana dijo...

Ohhh qué maravilla!eres una artista!

Anna OP dijo...

es un trabajo precioso, felicidades.
un abrazo,
anna

ANA dijo...

Hola Noelia! que andas haciendo ...Pilates? te deseo una feliz semana.

Xènia dijo...

Hola Noelia! Te he puesto en mi lista de blogs visitados, espero que no te sepa mal...
Un beso,
Xènia

Emi dijo...

-En mi blog hay otro premio para vos...Hasta Pronto.

Carmiña dijo...

Hola:
Desde mi PC se ve muy bien, además tiene colores alegres y motivos graciosos. Puedes estar contenta del resultado
Saludos

ANA dijo...

Madre mía que bonito y el bolso también chulo, chulo!!!
Besos
Ana

Blanca R.C. dijo...

Noelia por fin he terminado con tu permiso el reloj de 14 horas y lo he puesto para forrar un cuaderno para aprovechar esas dos horas extras en inventar nuevos proyectos.
Me gusta mucho tu blog y sobre todo tu imaginación.
Gracias por la plantilla

Septiembre dijo...

Enhorabuena,por el premio.
Cómo van esos tres proyectos???
Con qué nos vas a sorprender???

Anna S. dijo...

T'ha quedat fantàstic, a mí m'agrada molt, si té algún defecte, queda amagat.

Sylvia Reguero dijo...

Es una preciosidad, me gusta muchisimo...un abrazo

Maria Jové dijo...

Pues me parece preicoso, las telas divinas y ese remate de cuadraditos esta genial

felicidades es divinaaa

besos

maria

titicandia dijo...

Muy lindo, de verdad hermoso.
Te felicito por tu premio, bien merecido.
Cariños,Titi.

trelly dijo...

hola Noelia, acabo de descubrir tu blog por medio de Georgina y vuestro SAL Dear Jane. Me ha gustado mucho este quilt, hay alguna posibilidad de que me digas de qué libro lo sacaste? Mil gracias