miércoles, 14 de mayo de 2008

Dear Jane

La foto y más información están en Dear Jane.

No he podido resistir más y he caido en la tentación….desde que vi el Quilt he tenido ganas de hacerlo y el otro dia viendo que Maria José había hecho su primer bloque hizo que me acabara de decidir.

Bueno, una manera de no echarme atrás es precisamente escribiéndolo aquí ja,ja.

Mi intención es hacer un bloque cada semana (como los SAL que haceis muchas de vosotras) y así quizá en el 2015 ya lo haya terminado.

Me regalaron estas telas el año pasado y no sabía que hacer con ellas pero creo que para el Dear Jane pueden ir bien y así usaré los tonos azules, que no son mi fuerte y no los he utilizado todavía..

Hay una yarda de cada una así que supongo que tendrá bastante.



Os doy permiso para que me regañeis si no avanzo, aunque hay que negociar si el mes de vacaciones cuenta ja,ja.

Un saludo :)

33 comentarios:

eva dijo...

TU COMEDOR -IMPRESIONANTE-
ESTE TRABAJO DE DearJane ME INTERESA ,AUNQUE SEA UNA LOCURA
HE MIRADO LA PAGINA QUE RECOMIENDAS PERO ESTA TODA EN INGLES Y NO ENTIENDO NI PA-PA
¿COMO CONSEGUIRLA ? ¿HAY ALGUN LIBRO?SI ME PUEDES ORIENTAR ,GRACIAS POR ANTICIPADO
bss

Georgina dijo...

Vos sabes que tengo las telas preparadas para hacerlo? Con mi alumna Amalia lo ibamos a hacer juntas, ella de hecho, ya ha hecho algunos bloques. Me encanta este quilt.

Te va a quedar super bonito. A Noelia nada se le resiste. Bss.

corapensa.mjose dijo...

A si me gusta VALIENTE, te apunto a la lista de la colcha compartida de colcha para todas,o sea cuando te canses me los envias,o regalas,jeje,tambien seria una buenna idea,quien tenga hechos y no los quiera,que me los regale,jjeejejjejejeje (a ver si cuela)

ANA dijo...

Ja,ja, estoy que me parto!!!me voy a poner en cuarentena de mirar blogs, porque soy muy envidiosa y esto no lo se puede aguantar!!!!yo es que cada vez que lo miro me viene a la mente :UFO,UFO,UFO y yo sola me desanimo, pero tu ya has firmado el contrato aqui!!!,a MªJose ya le he dado algunas pistas de como se hizo el Dear Jane original ( es que soy muy vieja y ya blogueaba en aquel siglo) te admiro profundamente un besote Ana

mariarrosa dijo...

Eres una valiente. Muchísima suerte. Seguiré atentamente tus avances.

Blanca R.C. dijo...

Solo de pensarlo me dan mareos y de todos modos si te cansas te puedes apuntar a la idea de la bruja de la aguja que ahora se le ha ocurrido hacer una colcha con todos los trozos sin terminar de todas y luego ir pasándolo por todas las casas, mira tu sería buena idea para cambiar la decoración en las distintas temporadas del año.

Emi dijo...

-Adelante amiga, por que ese quilt es una belleza...
*Vamos ,vamos a trabajar, nada de estar sentadita, que ya quiero ver el primer bloque...jajaja....
-Con el cariño de siempre Emi...Un abrazo de oso...

Maria Jové dijo...

Madre mia, que valiente eres, yo lo tengo preparado todo hace mas de un año y espero poder ponerme algun dia

seguire tus avances


besitos
maria

Septiembre dijo...

El DJ. es un señor proyecto, tiene miga... y es divertido.
Así que mucho ánimo...
Agosto nunca cuenta, al menos administrativamente... así que ya sabes...

angela dijo...

Sois super valientes... Así que ¡ánimo!...después de hecha seguro que es una pasada...Un saludo de Angela

luzblue dijo...

Animo y adelante con el DJ.
Al final voy a tener que desempolvar los mios y seguir con el proyecto, pero eso si, ya queda para después del verano que ahora ando pillada de tiempo

Blanca dijo...

Pisa fuerte, claro que sí. Yo me quedo "pa" mirar, por que esto de trabajar a tantos años vista... como que no. Pero tu a lo tuyo, no te vayas a parar. No te falta valor!

liandolamadeja dijo...

Genial la labor y el hacer público el compromiso, te "controlaremos".

¿puedes pasarte por nuestro blog? tenemos algo para ti...

mariarrosa dijo...

Igualmente, que tengas un buen fin de semana.

Nivaira dijo...

...No dudo que va a ser un trabajo soberbio.... este quilt, como otros muchos que tienen una historia detrás, tienen un valor añadido el realizarlo; es como nosostras cuando hacemos un sampler de pdx antiguo.....
Por cierto, en la feria de Sitges estaba en la exposición creo que de las búlgaras, con unas telas azules y blancas, porque son las únicas de las que disponen y era una pasada.... que alguien me corrija si me equivoco.
Buen finde !!!

Xènia dijo...

Hola!! Está genial que te decidas a hacer este superquilt! Seguro que lo acabarás antes del 2015;) y no te preocupes que las vacaciones no cuentan! Ya nos irás enseñando los bloques que vayas haciendo. Feliz fin de semana!
Xènia

trelly dijo...

Hola Noelia, muchas gracias por dejarme el mensajito en mi blog. Y lo agradezco pq así pude descubrir tu blog y las cosas tan maravillosas que eres capaz de hacer. Me gustan mucho las telitas que has escogido para el Dear Jane, te quedará genial, y estaré pendiente de tu SAL particular jajajajajajajaja. Un abrazo

ANA dijo...

Noelia, espero que no te lo tomes a mal, pero te recomiendo contar la tela en total que lleva un dear jane (el su web lo pone) es para que no te lleves sorpresas y luego te falte.
Besos
Ana

laurapatch dijo...

...nada de que las vacaciones no cuentan, tú te llevas los bloques correspondientes a las semanas que estés fuera que aquí estamos todas para controlar los avances, jejeje

ahora en serio, es un quilt para disfrutar, como todos los bloques son distintos no hay tiempo para aburrirse, .... ánimo y a por ellos

Xènia dijo...

Buenas! Te he dejado un pequeño reto en mi blog... ya me dirás que te parece. Un beso,
Xènia

ara dijo...

Que pasada de trabajo, felicidades por animarte con algo tan impresionante.
1bs.

Angelines Artero dijo...

Te doy todo mi ánimo que lo vas a necesitar. A mi no me tira para atras el top, sino el acolchado que necesita una pieza tan grande. Besos

titicandia dijo...

Yo creo que eres muy valiente, es mucho trabajo, pero de seguro todo resultará muuy bien, estaré visitandote para ver como va.
Cariños,
Titi

Yolypatch dijo...

Y otra!!! Deberíamos montar un club para animarnos... eso de uno a la semana me suena, jajaja (aguante 2 meses!)y de eso hace un año!
Lo estoy haciendo (cuando me pongo) como un scrap, con todos los retalitos que encuentro en el armario, y de todos los colores. El fondo de los bloques también son diferentes beige claros. Solo compraré una tela para las bandas.
Besitos
Yoly

agus dijo...

Seguro que no te aburres con este nuevo reto, prometo seguir tus avances del Dear Jane ... las telas elegidas me parecen preciosas ...

Bss, Agus

ANA dijo...

GRACIAS POR TU FELICITACION,POR SI TE SIRVE DE CONSUELO HAS QUEDADO SEGUNDA EN EL RANKING,IBA A HACER TRES PERO NO ME HA DADO TIEMPO,IGUAL CELEBRO TAMBIEN EL AÑO Y MEDIO,¡YA VEREMOS!Y GRACIAS POR CRITICARME UN BESOTE ANA

ADELA C. dijo...

EL DEAR JANE ES MI ASUNTO PENDIENTE.... ANIMO Y AL TORO!!! BESOS DESDE GRAN CANARIA.
AH! HE DESCUBIERTO TU BLOG A TRAVES DE GEORGINA Y EL CAMINO DE MESA DE ABANICOS, QUE ME ENCANTA Y VOY A EMPEZAR UNO... GRACIAS POR MOSTRAR LAS MARAVILLAS QUE HACES!!!

latietarosa dijo...

NO te preocupes que no es para tanto, sobretodo no te agovies, marcate objetivos mensuales de 3 o 4 bloques, piensa que es un quilt para hacerlo con calma, así que ten mas proyectos para hacerlos en paralelo.
YO tengo una alumna que lo esta terminando y lo empezó en el 2004, y no pasa nada.
Animo!! y si necesitas algo no dudes en escribirme!!

ANA dijo...

Hola wapisima, tienes un reto (pero menos laborioso que el Dear Jane)en mi blog, pasate cuando puedas un besote Ana

Carmen dijo...

Te doy muchos ánimos en esta nueva aventura y eso no te agobies si ves que no cumples tus objetivos marcados. Este quilt es un señor quilt.
Creo que deberías adquirir más tela de fondo.

Cristina dijo...

Madre mía !!!! Es una maravilla de proyecto, seguiré tus progresos con mucho interés. También tengo en mente hacer un quilt, pero infinitamente más sencillo.
Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado a tu comedor... estás muy trabajadora !!!!

Carmen dijo...

Noelia, por supuesto, que sin ningún problema hazte lo que te apetezca y te parezca bonito. Yo encantada y si quieres hasta te digo las medidas que utilicé para hacer el guarda agujas.

Oihana dijo...

madre mía la colcha Dear Jean!
Yo solo de pensar en hacer tantisimos bloques me da un mareo!!!
Pero disfrutaremos con tus bloques, se nos caerá la baba.

Mucho ánimo.

OIHANA