viernes, 2 de mayo de 2008

Dia de la madre...

... y que mejor que dedicar este post a sus trabajitos de patchwork.

A mi madre siempre se le han dado de maravilla las labores, de joven trabajó bordando velos y mantones de manila, además sabe coser, hacer punto y ganchillo y ahora que ya se ha jubilado empieza a hacer sus pinitos en el patchwork (de momento lo hace todo a mano). Elige lo que le gustaría hacer y yo le ayudo con las plantillas y le explico como se hace, aunque es bastante "rebelde" y muchas veces aunque me diga que si a lo que le estoy explicando, ya se que lo va a hacer a su manera :) ( si es que la conozco como si fuera mi hija !!).









Como tiene la mania de usar las mismas tijeras para todo, he pensado que un buen regalo era hacerle este guardatijeras con unas tijeras para cada cosa, hilo, tela y papel.




Buen fin de semana y feliz dia de la madre a todas las mamas blogueras :)

26 comentarios:

Carmiña dijo...

Felicidades a la madre y a la hija

Nivaira dijo...

madre mía.... que madre tan apañada, sus labores son preciosas. Me gusta mucho lo que le has regalado...
Feliz dia de la madre !

Septiembre dijo...

Bien, pues ya sé como tu madre ha tenido una hija tan lista, de casta le viene al galgo.
Enhorabuena a tu madre por los trabajos tan bonitos que tiene y por su hija que seguro que es lo que mejor ha hecho.
Me encanta el Sampler del NyB.
La funda de las tijeras chula, chula, en cuanto al uso de las tijeras yo hago un poco como tu madre, todas me sirven para todo.
Feliz fin de semana.

ANA dijo...

GUAU!! VAYA TRABAJOS QUE HACE LA "YAYA" FELICITALA DE MI PARTE, ASI QUE TU LA ENSE�AS? QUE BONITO...Y SE TE REVELA,ESO ES PARA QUE TU RECUERDES LAS VECES QUE TU TE HABRAS "REVELADO A ELLA",EN RESUMEN CREO QUE TU MAMI ES UN "UFITO" TUYO,JA,JA BESOS A LAS DOS ANA

Georgina dijo...

Que maravilla de trabajos!!! Me imagino, debe ser genial poder charlar entre ustedes de patch, que que proyecto hacer, que que telitas me compre, etc etc. Mis felictaciones para tu mami por parte doble: una por los trabajitos y otra porque te tiene a vos de profe y de hija. Disfruten el dia de la madre!!!! Bss.

laurapatch dijo...

Felicita a tu madre... menudos trabajos ha hecho!!!!! Os lo tenéis que pasar super bien compartiendo la afición... aunque de vez en cuando tengáis alguna discrepancia, jejejeje

Maria dijo...

Me encantan todos sus trabajos, sobre todo el bolso y el guardatijeras genial, mi madre tambien es bastante rebelde.

Carmen dijo...

Noelia, felicidades a tu madre porque tiene unos trabajos preciosos, y a tí por disfrutarla como alumna y compañera de afición.
Un abrazo

Amalia dijo...

¡Que pasada de trabajos! ¡PRECIOSOS!
y...muy buena idea la funda de tijeras de regalo.
¡Felicidades a madre e hija!
Amalia

Blanca dijo...

Vaya trabajos! Felicidades a las dos, en esos trabajos hay un trocito de cada una. Ya es bueno que las madres sean un poco rebeldes... no te va a decir amén a todo...

Lupe dijo...

Feliz dia de la madre a las dos!!!
Que cosas mas preciosas!!!!y tu regalo me encanta..
BESITOS

mariarrosa dijo...

De tal palo... ¡Vaya par de artistas!.
El guardatijeras me ha encantado, es una idea buenísima.

Belém dijo...

The scissors case is a lovely and useful gift for a quilter specially if she is your mother :)

Laurasdream dijo...

Felicita a tu madre por su gusto al escoger el diseño de sus trabajos y a ti por tener una madre tan estupenda. No creo que tengas que enseñarle muchas cosas, sus trabajos son divinos.

Angelines Artero dijo...

Bonitos trabajos, de casta le viene al galgo. Feliz día aunque sea con retraso. Besos

Anna OP dijo...

que pasada de trabajos, me encantan, felicitala de mi parte
besos,
anna

Blanca R.C. dijo...

Pues, puede que te saliera díscola la mamá, pero buena alumna también, por que ahora entiendo de donde te salen esas manitas y sobre todo ese prodigio al elegir las telas.
Por cierto hice tu reloj el de las 14 horas, y ha sido todo un éxito, estoy encantada con él.
Un beso para ti y otro para tu mamá.

titicandia dijo...

Muy lindos los trabajos de tu madre, la cartera bella bella.
Super buen regalo el porta tijeras con tijeras, una tremenda, práctica y linda idea.
Cariños,
Titi

Laurasdream dijo...

Gràcies pel teu comentari sobre la màquina de cosir Elna. Em consola moltíssim pensar que tu també en tens una i fas coses meravelloses. Això vol dir que he fet una molt bona elecció.

Cristina dijo...

Un precioso homenaje el que le has hecho a tu madre con este artículo, y así todas hemos podido disfrutar de sus fantásticas labores.

Country Soft dijo...

Además del country soft soy una amante de los bolsos japoneses, me encantan los tuyos.

Tienes mucho arte !

Saludos.
Su

Estrella dijo...

Que chulo los trabajos de tu mami,yo se de que me hablas porque yo también estoy iniciando a mi madre en este mundo. Y a veces como ella sabe coser le digo mamá aquí en patch así no se hace y me mira con una cara..... Pero bueno se pasa el tiempo enseguida, el tiempo que estamos juntas y es muy divertido.

ADELA C. dijo...

ohhh!!! que preciosidades!!! me he enamorado del portatijeras, aunque no tengo ni idea como se puede hacer creo que lo intentare porque me encanta. Besos desde Las Palmas.
Adela.

4vientos dijo...

ME ENCANTA ESTE GUARDA TIJERAS ¿PODRIAS DECIRME COMO CONSEGUIR EL PATRON?

Noelia dijo...

Hola 4vientos,
el guarda tijeras lo saqué del blog de Vera, que tiene un video explicando como se hace:
http://www.verapatchwork.com/

Un saludo :)

Vera dijo...

Obrigada pelo carinho e por divulgar meu site.
Bjks para todas.
Vera do www.verapatchwork.com