sábado, 7 de junio de 2008

Preparada para el verano !!

Hola :)
ya estoy preparada para el veranito !!!



Como el anterior, también es una "versión" de uno de los bolsos que aparecen en Patchwork Quilt tsushin. La verdad es que me gustan todos aunque no sean de mi estilo.
Es muy sencillo de hacer.

Se cosen las piezas de tela y se unen a la boata. El de la revista tiene un acolchado de cenefas, pero yo sólo le he hecho unas costuras rectas.


Luego se hacen los pliegues en cada lado y despues se cosen ambas partes ( así tendremos el bolso sin el forro).



Después se pone el forro, se cose el sandwitch por la parte de la abertura y luego se remata con un vivo como si se tratase de un quilt. Se cose por el derecho a máquina y por el revés a puntada escondida.


Ahora sólo queda ponerle las asas. La primera la cosí a máquina pero la segunda tuve que coserla a mano porque con el asa ya no se podía. Para ocultar las puntadas puse en el interior un trocito de vivo en lila y ya está!!


Este es el bolso que aparece en la revista:

Ahora con el buen tiempo cambiaré muchas tardes la aguja y el dedal por un buen paseo así que estaré menos productiva (pero más morena ji,ji)



Buen fin de semana !!!


35 comentarios:

ara dijo...

Me parece genial tanto el bolso como la decision de los paseos.
El bolso es una pasada es precioso.
Yo es que soy un poco torpe jejeje.
1bs.

ANA dijo...

Que bonito bolso, es muy "primavera en el corte ingles", ¿TE PUEDES CREER QUE YO NO HE ECHO NINGUNO AUN?,y yo tambien voy a estar menos productiva ahora, porque se acaba el cole y toca zafarrancho de limpieza en Villa Ana ja,ja un besote Ana

Septiembre dijo...

Super mega chuli, alegre y bonito.
Estás hecha una costurera sin par.
LO de lucir morenito, me parece muy buena idea.
Muchos besos.

Maria Jové dijo...

Me gusta muchisimo tu bolso, me parece superchulo para el veranito

felicidades artista¡¡

besos
maria

corapensa.mjose dijo...

Precioso!me gusta mucho ese bolso,y gracias por el tutorial

virtudes dijo...

¡Que bolso más bonito!.
No es por aguarte la fiesta, pero cuidado con el sol. Protección a tope.
En Euskadi no tenemos problemas, hace más de 40 dias que no vemos el sol, no para de llover...¡Nos van a salir escamas...!!!

Anna S. dijo...

Gràcies pel tutorial. T'ha quedat molt maca!! Enhorabona. Jo porto una déria aquest any amb les bosses.... En he acabat una, i n'estic fent 3 més... I això que ja en tinc 2 dels estius passats!! No sé si tindré temps o ocasió per portar-los. Però m'agrada fer-los.

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, llévalo cuando vayas de paseo.
Ana.

Estrella dijo...

Ah Noelia que chulo tu bolso.... Yo quiero uno igual igual te lo copieteo jajajaja . Me gusta mucho, te ha quedado estupendo

Belém dijo...

Great handbag. Thanks for the tutorial.

Estrella dijo...

Gracias por las información de las medidas, es que tengo hasta las asas iguales jajaja. Ahora tengo entre manos un proyecto grande, pero cuando lo termine igual lo hago

Georgina dijo...

Está divino! Y ese botón que le has puesto le va perfecto. Gracias por tu tutorial, las P Suschin son unas de mis preferidas.
Voy a tener que reclamar a Bloglines...siempre me avisa un día después de los posts nuevos de algunos blogs. Y cómo me podía perder semejante bolso? Imperdonable, ya verán.
Disfruta del sol y pasea mucho! Has recibido mi mail? Bss.

Laurasdream dijo...

M'encanta, el diseny és genial, molt senzill i les teles escollides són fantàstique per l'estiu. Com sempre tens molt gust.

kodama dijo...

despues de el recogehilos viene tu bolso,gracias por mostrarnos tu creaciones,divinas,un abrazo

Carmen dijo...

Es un bolso precioso!!! gracias por las explicaciones, y disfruta mucho del buen tiempo, aquí en Navarra lluvia y más lluvia.
Saludos

María Pilar dijo...

Muy bonito tanto el bolso como la combinación de colores, felicidades. 1 besito

Xènia dijo...

Te ha quedado un bolso precioso!! Muchas gracias por la explicación! Cómo va el Dear Jane? Muchos besos,
Xènia

Lupe dijo...

Me gusta ,me gusta....solo tenga un momentito...me lo hago porque lo has puesto tan facil que dan ganas de ponerse a haceeerrrlooooooooooo.....!!!!
Voy..voy..
BESITOS

Yolypatch dijo...

Waowwwwww te ha quedado más bonito que el modelo!!!! Las asas se ven genial. Bonitos paseos a la vista...
Como va ese DJ???? Ese G7 es precioso! Ya nos iremos motivando ;)))
Mil besos
Yoly

Blanca R.C. dijo...

La verdad es que tus trabajos siempre me entusiasman, no se si es el colorido, las manitas que tienes o que, pero la verdad es que entro en tu blog casi todos los días pensando “a ver que se le ha ocurrido ahora a esta niña tan creativa”.
Este bolso solo es una muestra más de tu gusto a la hora de hacer las cosas.
Besos guapa

ana-ane dijo...

P R E C I O S O -

Lupita dijo...

Hola Noelia: que hermoso bolso y muy claras las explicaciones ....gracias por compartirlas.

Besos desde México.

neus dijo...

El bolso es precioso. Me alegro de que te haya gustado mi colcha.

Nivaira dijo...

... el bolso es una maravilla; y tan bien explicado, que hasta yo me lanzaría a la piscina a hacerlo !!!!.
Cuando encuentres el sol, pls, me llamas, parece que este año haya desaparecido !!!
Bss y buen fin de

MONICA dijo...

que hermosura de bolso...me encanta!!!!!!!!!!!!!. me encantaria tenerlo que rico aprender a hacerlo... te felicito haces maravillas... te adicionare a mi blog, para visitarte mas seguido. Podrias hacer tu lo mismo para que asi, me ubiques mas facil...y en lo que pueda servirte,, con gusto mi blog nuevo es: http://www.trineodeilusiones.com/php/home.php
Te espero por alli

tailes dijo...

Chulo, chulo tu bolso y además si te poner morenita, la combinación PERFECTA

besos

Blanca dijo...

Precioso... ya veo que se me ha adelantado Estrella, yo también quería pedirte las medidas por que creo que voy a hacer como ella... copiármelo.
Las telas me gustan muchísimo, son muy alegres, muy de paseillo veraniego.

Noel dijo...

Te ha quedado precioso y los colores son divinos, ahora a pasearte! Bs y feliz semana

Anna OP dijo...

es un bolso precioso, la combinación de los colores es genial.
estarás estupenda!!!
besos,
anna

Keka dijo...

El bolso es ideal. Muchas gracias por darnos tan buenas ideas.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pues no me resta mas que agregar que es un bolso megaarchirecontra hermosooooo¡¡¡

El rincón de Chelo dijo...

Es precioso!!!! creo que te lo voy a copiar....me encantaaaaa!!! besos

Chelo

Country Soft dijo...

te ha quedado una chulada !!, me encantan los bolsos.

Un beso guapa !
SU

Encarni dijo...

Hola gracias por el tutorial del bolso. si tienes una tira de tela y te gustan los collares pasate por mi blog si te gusta hazte uno. saludos desde granada.

Fil de vint dijo...

Quina passada de bolso, i les robes m´encanten!
Et faria res passar-me el patrò, és que tinc una debilitat pels bolsos.
mireia.