domingo, 21 de septiembre de 2008

Mantelito de regalo

Os apetece una infusión?
Digo infusión, porque es un regalo para mi abuela, que dentro de unos dias cumple 82 años y es lo que le gusta tomar.
Está cosido a mano y las flores aplicadas con la técnica del needle turn (después del tutorial de
Georgina, no me pude resistir a probarlo :) ) .
A las tacitas les tengo mucho cariño, porque eran de la abuela de mi marido y tienen ya más de 70 años, de su ajuar de boda. Lástima que el dia tan nublado no acompañe para hacer la foto.



Para las que os gusten las diseñadoras australianas, en Bee Sew Whimsical podeis encontrar todos sus trabajos. Hice un pedido y en menos de una semana lo tenia en casa, además me regalaron un fat quater y otro diseño. Su propietaria es muy amable y simpática.



Muchas gracias Emi y Belém por estos premios, me hace mucha ilusión !! que comparto con todos vuestros blogs :) !!















Que tengais muy buena semana!!!

38 comentarios:

ADELA C. dijo...

HOLA NOELIA! PRECIOSISIMO!! MI HERMANA INES SE HA ENAMORADO DEL MANTELITO. ¿ME PUEDES ENVIAR EL NOMBRE DEL KITS? EN LA PAGINA NO LO HE ENCONTRADO. GRACIAS. BESOS. ADELA.

Auxi dijo...

Me encanta! Yo también te pido por favor que nos digas donde encontraste el patrón, porque de repente se me ha hecho imprescindible. ¡Dios mío, pero que manitas tienes!

ANA dijo...

Hola! asi que de compras y sin avisarme!!! a mi todas las dueñas de las tiendas me parecen simpatiquisimas, porque como no entiendo ni papa de lo que me escriben, pues eso, que son un amor,y hasta que no me llega el paquete no se que he comprao,ja,ja pero tiene su gracia!!
EL MANTEL ESPECTACULAR, Y MUY ROMANTICO,LA ABUELA SE VA A EMOCIONAR SEGURO!! UN BESOTE ANA
AH! Y ENHORABUENA POR LOS PREMIOS

Ana dijo...

Qué cosa más bonita!!!!!!! Y además, parece que las cosas que hacemos para regalar nos salen incluso mejor.
Me encanta, es una delicia.

neus dijo...

Enhorabuena por todos Tus premios, el mantelito te ha quedado precioso, tu abuela se sentira muy orgullosa. Aun que no la conozco " MUCHAS FELICIDADES " y a seguir cumpliendo.
Estoy en pleno comienzo de curso y es una locura. Un beso.

Septiembre dijo...

BUeno, bueno, que juego de café, es de coleccionista, seguro que lo cuidas un montón. Tienes unas buenas piezas.
El mantel precioso, tu gusto por el colorido y la aplicación perfecta y además dominas la máquina, que envidia me dá.
Muchas gracias por la felicitación, sí, fue el día 17, uno más... de unos pocos bastantes.
Mimitos a carita plato , besos para ti y felicidades a tu abuelita.
enhorabuena por esos premios super merecidos.

Emi dijo...

-El regalo es maravilloso, los premios bien merecidos, sos un sol y las compritas preciosas...Un fuerte abrazo y que estes muy bien, que tengas una excelente semana.

Besitos desde COSTA RICA,CON CARIÑO EMI.

Sonia dijo...

Me encanta el mantelito, te ha quedado muy bonito. Seguro que tu abuela se emociona al recibir el regalo.
El detalle de las florecitas alrededor del borde es muy original y los colores que has escogido son muy acertados.

corapensa.mjose dijo...

!Que cosa mas delicada de mantelito! seguro que a tu abuela le va a encantar,sobre todo por estar hecho por su nieta, enhorabuena por tus premios

mariarrosa dijo...

El mantelito es precioso.

El rincón de Paloma. dijo...

Un mantelito precioso !!!

Georgina dijo...

Qué regalo tan bonito Noelia, loca de felicidad se va quedar cuando lo vea tu abuela.

Las tacitas, divinas. Sabías que yo colecciono tacitas antiguas? Cuando llegó el container con la mudanza, abría y abría cajas y no aparecían. Qué sufrimiento!...finalmente estaban todas y en perfectas condiciones.

Vos seguí así, mostrándonos cosas bonitas...para hacer o comprar, que ya nos viene el stress de sólo pensar en qué vida haremos todo...
Bss y buen comienzo de semana!

angie dijo...

Es un mantelito precioso. Qué detalle tan bonito para tu abuela!! Qué alegría le vas a dar!!
Las diseñadoras australianas me encantan, tendré que ir a echar un vistazo!!

ADELA C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Auxi dijo...

Noelia, gracias por tu ofrecimiento pero no veo tu email por ninguna parte. Por si acaso te paso el mio:
auxicruz@gmail.com
MIllones de gracias

Yolypatch dijo...

Cuanto tiempo Noel!!! Veo que has hecho mil maravillas!!! Pero el mantelito es una preciosidad, y esas tasas son realmente una delicadeza!
Enhorabuena por todos tus premios que te mereces de sobra.
Besosssssss
Yoly

COSTURERA dijo...

El tapete es precioso y que decir de las tazas, una maravilla, me encantan, sobre el pedido que has hecho me gustaria hacer uno, sale muy caro los gastos de envio? gracias wapa.

Estrella dijo...

Pues ayer estuve en tu blog y creo que puse un comentario. Ahora he visto que no esta el mio. No se cosa de la informatica. Me encanta este mantelito, me recuerda mucho al estilo victoriano que tanto me gusta. Felicitaciones a tu abuelita que orgullo tener abuela. Gracias por tu comentario en mi blog

Estrella dijo...

Pues yo encantada que lo mandes. A veces pasa, que como hay muchas compañeras blogueras que no estan de acuerdo con compartir patrones una ya no se atreve a pedir nada jajajaja. Mi correo estrellademares@yahoo.es . Y muchísimas gracias

ADELA C. dijo...

HOLA NOELIA!! ES QUE QUERIA PONERTE BIEN LA DIRECCIÓN DE EMAIL Y SUPRIMI SIN QUERER EL POST. MENOS MAL QUE ME HAS AVISADO!! MIRA, MI DIRE ES: adelacromero@gmail.com
GRACIAS!!! ADELA.

angela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog éso me ha dado pie para volver al tuyo que hace tiempo no volvía.El mantelito es una monada y ese juego de café cuídalo como un tesoro son cosas que pasan de unos a otros con todo el cariño . ¡Felicidades por tus premios! y es un gran honor recibirlos.Bueno hasta otro momentito.Un saludo de Angela

Anna S. dijo...

T'ha quedat molt coquetó, m'agrada molt!

Adryteje dijo...

Hola Noelia,soy tejedora pero realmente no se desde que blog salte a este. No puedo dejar de felicitarte por las cosas tan bonitas que haces, ese mantelito es un primor, tenes un gusto envidiable, te felicito de corazon.Cariños.

Anna OP dijo...

un regalo precioso, seguro que tu abuela se queda con la boca abierta. Te ha quedado muy bonito.
bss,
anna

Lupita dijo...

Hola Noelia: que hermoso regalo para tu abuelita, gracias por preocuparte por mí, ya estoy de vuelta.

Besos desde México.

liandolamadeja dijo...

Es preciso y las tazas me encantan
¿que es un fat quater?... ¡necesito un diccionario de patchwork!

Xènia dijo...

Buenas! Ya tengo módem! Por fin estoy por aquí de nuevo! El mantelito me ha encantado tanto el diseño como los colores. Me encanta la combinación de colores que haces siempre! Me pasaré por la página del Bee Sew Whimsical que me ha picado la curiosidad... Muchos besotes! Me ha encantado visitarte de nuevo!
Xènia

Sylvia Reguero dijo...

Siempre me gustán tus trabajos y el mantelito lo encuentro delicioso .
me ha gustado tambien la colcha que has hecho con jelly rol, ¿me podrias pasar el patron? tengo dos jellys y me gustaria hacer uno con ese modelo .Bss

Aldana dijo...

Uau!!! Ese mantelito me fascino!!!
Te quedo precioso!! Me imagino que tu abuela esta mas que feliz!!!
Es mucho pedir si me pasas el patrón?
Cualquier cosa que precises decime.

Sylvia Reguero dijo...

Noelia que bruta soy voy a ver si con la esplicacón me aclaro un beso

laurapatch dijo...

El mantel es una delicia, me encanta.
No me extraña que le tengas tanto cariño a estas tazas, yo conservo una licorera de mi abuela paterna que debe tener más de 100 años porque ella ya la heredó de su suegra y no me atrevo a usarla por miedo a que se rompa...

Noel dijo...

Qué mantel tan bonito a tu abuela le va a encantar. Ahora mismo voy a visitar la pág que nos propones para diseños australianos. Bs

Lily dijo...

hola, que lindo ese mantel a tu abuela le encantara, es muy delicado. besitos.

Encarni dijo...

Felicidades por los premios, el mantelito esta de dulce. Tus bloques Dear Jane preciosos. Saludos desde Granada.

ANA dijo...

TE JURO POR MI BERNINA, QUE NO ESTOY "MAQUINANDO" NADA,ES SOLO QUE NO TENGO TIEMPO DE PUBLICAR,A VER SI MAÑAMA EL DIA TIENE MAS HORAS ¿TU CREES? UN BESOTE ANA

agus dijo...

El mantelito divino, seguro que tu abuela estara encantada con el....

Bss, Agus

titicandia dijo...

Precioso el mantelito, los colores, telas y diseño me encantan y las tazas una belleza, me imagino lo feliz que hiciste a tu abuelita :)
Un abrazo,
Titi

neus dijo...

Como te faltaba un premio, pasate por mi blog y lo recoges. Un Bss.