jueves, 6 de noviembre de 2008

Neceser para Lisa

A principios de año hice un bolsito para Elisabeth, una niña que iba a ser adoptada por una compañera de trabajo. En verano por fín ya fué a vivir con su nueva familia.
Es un encanto de niña y hoy me preguntaba mi amiga como le podría hacer un neceser para el cepillo de dientes, y claro, me he apuntado a hacérselo. Así que en cuanto he llegado a casa le he hecho esta bolsita. Le he puesto un poquito de velcro para cerrarla, que le será más fácil de abrir que una cremallera.

Mañana viernes, así que buen fin de semana!!

35 comentarios:

liandolamadeja dijo...

Un colorido muy alegre y me gusta mucho la etiqueta con el nombre, seguro que estará encantada...

Carmen dijo...

Me encantan esos colores naranjas. Seguro que tu compañera de trabajo está encantada con una compañera como tú con estos detalles para su nena.

Auxi dijo...

Muy chulo el diseño,será la envidia de todas las niñas

Septiembre dijo...

La combinación de colores es estupenda. Seguro que a Lisa le encanta. Y la etiqueta con su nombre el no va más.
Hoy se han ido los obreros, desde el 29 de septiembre que empezaron... ya está bien.
Feliz fin de semana para ti también.

Estrella dijo...

Super original y única muy chula

angie dijo...

Es una bolsita preciosa. Va a ir contentísinma a lavarse los dientes cada día!! Buen fin de semana para ti también!

Septiembre dijo...

Gracias, Noe, tengo pero cuando me hacían falta no las encontré y no he seguido buscando, hay mucho que ordenar, me espera un fin de semana entretenido.
Los dibujos los saqué de aquí.
http://completementblinkies.com/ me los he ido guardando y luego los pego.
Besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Las telas son super ideales, seguro que le enacnta !!!!

Carmen dijo...

¡es una funda muy coqueta! Noelia siempre tienes unas ideas geniales...

corapensa.mjose dijo...

!Que mona! lisa estará encantada

Keros dijo...

Ay, nena! Con asitas y todo! Seguro que estará muy contenta! (ya me la imagino en las colonias del cole, en fila india con el resto de sus compañeras (y ella con el neceser colgando del bracito...) ja ja ja)

Un besito!

Emi dijo...

-Está super coqueto el bolsito, te felicito...Con cariño Emi.

Natalia B. dijo...

Te ha quedado chulisimo.La combinación de las telas me ha encantado. De verdad me gusta mucho.

Angelines Artero dijo...

Vaya coquetada de bolsa. Besos

carmencita dijo...

Esta bién , pero bién linda, no solo por la combinación, y la utilidad, sino que se nota el deseo del regalo y el amor impregnado en ese bolsito. Seguro que le encantará y sera el comentario obligado de sus amiguitas, Besos.

isabelita dijo...

Hola Noelia,muchas gracias por tu felicitación y en cuanto al intercambio de bufandas he puesto un post con las aclaraciones,asi que si te apetece ya sabes, un beso

Lily dijo...

que alegre y lindo diseño. besitos.

Liggy dijo...

Hola Noelia!

Que lindo te ha quedado, y los colores muy juveniles ;)
Pues yo hago cosita chiquitas y fáciles, tu me llevas la delantera jejej

Besitos.

neus dijo...

Hola Noelia: es una bolsa supercoqueta, te ha quedado monísima.
Vas a ir al salón de Creativa, yo voy el sabado, primero me pasaré por Fild'or, de la calle Bailen, para ver la entrega de premios de la exposición ya que más de una de mis alumnas ha mandadocosas para el concurso y luego a ver que novedades hay en el Salón.Bss.

Moni dijo...

Es precioso, y los colores muy alegres

ANA dijo...

es super coqueta, si es que,como dicen en mi pueblo, eres mas apaña que un jarrillo de lata!! ja,ja un besote Ana

neus dijo...

Cuando esté en el Salón de creativa, te daré un toque en el móvil para ver si nos encontramos. Bss

Anna OP dijo...

es una monada, seguro que le habrá hecho mucha ilusión.
las telas son preciosas.
bss, anna

agus dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que su propietaria presumira de el un montón...

las telas son divinas

Bss, Agus

Pili dijo...

Noelia, he vist que aniràs a Creativa el dissabte. Si vols passa pel meu blog, trobarás informació de les kdades que han organitzat.
Petons.

NINES dijo...

me gusta muchisimo, y el detalle del nombre para que no se pierda es maravilloso.Besos

anna dijo...

Es precioso, que monada!!!! Estará encantada.

Anna S. dijo...

Molt alegre i vistosa, si no li agrada, m'apunto voluntària per quedar-me-la.... la bosseta, i la nena si cal, també...jejeje

COSTURERA dijo...

Es monisima, en tu comentario del acolchado, bueno, el tuyo esta de lo mejor hecho, me encanta, yo estoy pegada hasta en el acolchado libre. A ver como sale, aqui lo tengo paradito sin meterle mano del miedo que me da. Besitos. Chari.

Gladys Creativa dijo...

Me ha encantado tu blog haces cosas muy lindas! y me gusta mucho tu minino!
Un saludo especial.

angela dijo...

Te felicito por tugerosidad el color muy alegre un regalito estupendo.Un bs.Angela

Anna S. dijo...

T'esperem a la kdada de Creativa Noelia!!

Belém dijo...

Hello Noelia,

I am sure your friend's little girl will be very happy with this lovely necessaire. The prints you chose are wonderful and the shape is very original.
Thanks for asking about me. I have been very busy and with a few familiar problems. But now everything is ok and I will post soon.

Georgina dijo...

Qué gesto tan lindo Noelia, la bolsita es un amor. A las nenas les encanta ir con bolsitas, así se sienten mayores, no? está super alegre en esos colores. bss.

Fasedoira dijo...

Qué lindo!