domingo, 12 de octubre de 2008

Hoy...jardineria !


Hoy me he dedicado a la jardineria, que os parece?



Estas flores son muy agradecidas, no hay que regarlas y simpre están bonitas.

Espero que el jardín siga creciendo con unos girasoles y otras muchas flores :






Como veis el libro no tiene desperdicio, son mini quilts de 7 '' * 8 " llenos de color.
También usa abalorios y lanas para decorarlos.

Que tengais muy buena semana !!

lunes, 6 de octubre de 2008

Poco a poco, rombo a rombo

De las primeras cosas que vi de patchwork fué una Lone Star en Amish Country Lanes y me quedé alucinada...pensando que algún dia seria capaz de hacer una y en eso estoy, cosiendo rombitos cada vez que tengo un rato libre.
Ahora me ha dado por coser a mano y tengo la máquina un poco olvidada, supongo que hasta que me de otra vez por coser a máquina, no os pasa también?



Para coser a mano, si estoy en el sillón me pongo siempre un cojín encima para estar más cómoda. A mi marido el otro dia le regalaron del IKEA un accesorio para el portátil y en seguida le encontré un uso mucho más apropiado (cómo no?!):


Va ideal, la parte de abajo es como un cojín y la de arriba es plana de plástico y así no se cae nada. Me parece que va a tener que comprarse otro, ja,ja....

Lo he estrenado para hacer los bloques de Dear Jane pendientes:




Estoy de suerte, Neus me ha entregado un premio! Muchas gracias!! Como siempre está el dilema de a quién pasárselo, para mi super dificil, podría decir a Corapensa, Lupe y Emi, por tener casi a diario un ratito para su blog aunque estén a tope de trabajo, a Georgina por el excelente trabajo que está haciendo con Dear Jane tan ameno de leer y tan entretenido (quizá sea para Record Guiness ??), a Ana por sus entradas que siempre me hacen reir cuando no me deja embobada con sus "trabajitos" secretos, a Belém por sus quilts que me encantan (acolcha de maravilla!), a Mavi y Maria Jové que también me encanta todo lo que hacen,,,,en fin podría seguir porque me dejo a la mitad...