miércoles, 31 de diciembre de 2008

Esta noche se lleva el rojo...

Una de tantas tradiciones consiste en ponerse algo rojo esta noche, mejor si es regalado (eso ya está solucionado :)) pero además he hecho este llavero para llevarlo en mi bolso...




Que paseis muy buen fin de año !!!


martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad !!!


... y sobre todo que sigamos viéndonos y compartiendo tantas cosas en este mundillo bloguero!!

Un abrazo muy fuerte,
Noelia.

martes, 16 de diciembre de 2008

Dear Jane y un descuido...

Hola :)
Casi me he puesto al dia con los bloques del SAL de Georgina. El último todavía no lo he empezado porque no sé si hacerlo a máquina o a mano. Creo que con tantas piezas y además tan largas, quizá sea mejor hacerlo con la técnica del paper piecing para que quede más consistente y no se deforme.
¿Qué opinais?




En mi último post me olvidé de poner el nombre del libro de donde saqué la bolsita. Es el que sale al lado en la foto , My country style (ISBN4-89396-936-6). Tiene varios proyectos pequeños, como los que os muestro:





Siempre suelo sacar fotos de todo lo que hago, pero como la fui cosiendo a ratos por la noche, no caí.
Si alguna de vosotras está interesada en hacerla, que me deje su mail y le enviaré los patrones, que por supuesto, están en japonés (pero con dibujos... :) ).


jueves, 11 de diciembre de 2008

Cosas varias ...

Hola !
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, no sabeis lo que me han animado, os lo agradezco de verdad !


Como a veces voy a casa de mi madre o de mi tia a coser un rato, he hecho esta bolsita para llevar las cosas. Lo que más me gusta son el detalle de las cintas para pasar el cordoncillo y el bordado de punto de escapulario.
Tengo pensado hacer unos cuantos accesorios más aunque de momento sólo está el acerico. Ahora ya puedo decir que tengo segunda residencia !!





También acabé el SAL organizado por Emi. Lo "terminé" hace un mes pero no me decidia por el color de la mariposa aplicada, hasta ayer (más vale tarde que nunca...)




Y ya tengo excusa para hacerme una nueva manta para el sofá, porque mi gatito se ha encaprichado con la mia :)




Ya habeis hecho vuestra lista de Reyes o Papá Noel? Este año lo tengo clarísimo, voy a pedir tiempo,,,,envasado al vacio para que no se estropee!!!