domingo, 1 de marzo de 2009

Habia una vez...

...una cestita muy presumida con un yo-yo naranja que le quedaba divino...


...iba paseando y de repente se encontró con otra cestita también la mar de mona con otro yo-yo verde...


...estaban conversando animadamente sobre los botones de sus yo-yos cuando apareció otra cestita super fashion con 2 yo-yos rosa...



...enseguida congeniaron y decidieron hacer algo juntas...



...y aquí están en el lavabo guardando mis cosas de maquillaje :)



Sólo queda hacer algún yo-yo más para tapar el colgador metalizado.

Estas cestitas son muy fáciles de hacer y me gustan mucho por el aspecto tan gordito y mullido que tienen. Se cortan las piezas de tela y se unen como están en la foto:


Una vez cosidas, se hace el sandwitch con la boata, la tela de forro y la de las cestitas. Se cose y se deja uno de los lados abiertos para poder darles la vuelta:


Ya del derecho, sólo hay que ir cosiendo los lados para cerrarlas. Primero las cosí por dentro con hilo normal y luego por fuera con dos hebras de hilo mouliné de colores para que adornasen.

Que tengais muy buena semana!



57 comentarios:

Carl@ dijo...

Que buena idea!!
Esta precioso!

mardemenorca dijo...

No sabes lo que me ha gustado esta entrada de tu blog. Una idea fantástica y lo mejor es la claridad con que lo explicas. Enhorabuena!. Besos

María dijo...

¡Me encanta como te ha quedado! Son preciosas, los colores muy alegres y una idea estupenda.
Un saludo, María.

Júlia dijo...

Monísimas de la muerte y muy útiles. Me has dado una idea para hacer algún regalito. Gracias y petonets
Júlia

Eva dijo...

!que cosa mas mona!
y que util,me encantan
bss

Anna S. dijo...

Una idea fantástica Noelia!! M'agrada!! Amb el teu permís, la posaré en pràctica...

Laurasdream dijo...

Que guai! I quins colors més fantàstics, mmmm! m'encanta.

angie dijo...

Como siempre geniales. Me encantan tus trabajos me parecen muy originales. Besos

carmencita dijo...

Hola Noelia, que bellesuras de cestitas, la presentación, el tutorial, todo perfecto, que idea tan genial, quedaron de un bello subido,pasa por mi blog, tengo algo para tí. Un saludo.

Mariàngels dijo...

que buena idea! te han quedado de lujo.
saludos
m.angels

El rincón de Paloma. dijo...

Han quedado geniales. Gracias por el tutorial. Besos

Estrella dijo...

Noelia vaya como te cunden tus ideas. Estas cestitas se ven estupendas muy monas y útiles

Barbara dijo...

que bonito!!
me ha parecido una idea genial gracias por enseñarnos ;))))
acabo de conocer tu blog y creo q entraré a verte todos los dias

besosss

agus dijo...

Que cucada de cestitas !!!!

Gracias por el tuto ...

Bss, Agus

Nivaira dijo...

... un tuto fantástico y un resultado estupendo...felicidades !

Purpleflowerpatch dijo...

You have such a beautiful blog, Noelia!

angela dijo...

Los colores son muy alegres y la idea ¡fantástica!.Mucchisimas gracias por el tutorial siempre viene bien.A mí las bolsitas me encanta.Un bs.Angela

Yolypatch dijo...

Que graciosa eres!!!! Me ha encantado todo!!! Y tu blog luce precioso!! Acabo de pasarme un rato con la muestra de la revista digital, y es genial! Tu crees que nos quedará tiempo para coser???
Besitos
Yoly

Georgina dijo...

Me encantaron!!!! Qué cosas tan lindas que hacés siempre, si hasta el cuentito tiene gracia. Buena semana para vos también Noelia! bss.

Amalia dijo...

Son superchulis...y quedan genial en el baño.
¡Gracias por el tuto...y por el enlace del post anterior! Creo que no puse comentario...porque me fui directamente a cotillear la revista.
Besos.

Septiembre dijo...

Pero que ARTISTA, estás hecha... vaya unas cestas bonitas, alegres y útiles.
Me encanta la idea, sacaré tiempo... del fondo del mar...
Gracias, guapaaaaaaaa
Mavi.

Emi dijo...

Wuaooo!!!Que bonita idea,genial como todo lo que hacés...

Con cariño Emi.

Esperanza dijo...

Una presentación preciosa. Termino de conocer tu blog y me ha encantado. Un besazo.

ADELA C. dijo...

Hola Noelia!!! Precioso.. me lo apunto para hacerlo. Estoy con las oposiciones liadisima y hasta mayo-junio estoy "missing" pero siempre tengo un ratito para pasar a visitaros. Un beso desde Las Palmas. Adela.

Mercedes dijo...

wow! Te quedaron genial

Soco dijo...

Muy cucas, jeje, es una buena idea el colgarlas en orden de tamaño. Sirven para un montón de cosas! Para el baño, o incluso de maceteros se me ocurre...

Martap dijo...

Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, que llevo visitando desde hace poquito. Pero esta vez no me puedo resistir a hacerlo, que preciosidad de cestos!! enhorabuena, es una idea genial.

Anna OP dijo...

Te han quedado monísimas.
gracias por el tutorial.
bss, anna

Lucía dijo...

Me han encantado tus cestitas, son muy originales y sobre todo prácticas. Con tu permiso te voy a copiar la idea.
Saludos

Auxi dijo...

Una pasada! Muchísimas gracias por tu tuto, se queda apuntado en mi lista de "imprescindibles"

mariarrosa dijo...

¡Qué tutorial más chulo!

ANA dijo...

Ala,ala, ya trabajamos en serie!! que guapas te han quedado, ¿vas a montar un chiringuito en Sitges? yo si,espero que me compres algo ja,ja (ya te he intrigado) un besote Ana y buen fin de semana

Noel dijo...

Me encantan y las telas son alegres e ideales. Bs Tb me han encantado los posavasos

neus dijo...

Me encantan tus cestitas, y el tuto genial, ya veo que entre libro y libro, estudio y estudio hay que tener una rato de relajación. Te voy a ver en Sitges?, vas ha ir?, Yo voy llegaré el viernes por la noche, y estaré hasta el domingo, si vas y coincidimos, llamamé, así nos tomamos un café. Bss.

neus dijo...

El sábado ? Si no estoy liada me paso.Bss

Carmen dijo...

Gracias por el tutorial, son unas cestitas muy monas y muy útiles, ¡que buenas ideas tienes!
Besos

Sonia dijo...

Me gustan mucho las cestas. Que tal van las opos Noelia.
Un abrazo.

ANA dijo...

HOla!!! deja ya los libros un ratito y pon algo, que alegria haberte visto ¡¡por fin!!! aunque fue muy breve, ni siquiera nos hicimos una foto,a ver si la próxima vez da para más, pero me encanto conocerte un besote Ana

Suki dijo...

¡¡¡¡¡Guauuuuuuu¡¡¡¡¡.........sencillo, bonito, super bien explicado.........me ha encantado.
Gracias por un tuto tan bien explicado.

Gris dijo...

Hola:
Pasando a saludarte y para invitarte a visitar mi blog ya que tengo un mimo para ti!!!
Slds y bss.

Laura dijo...

Son fantásticos!Enhorabuena! Estoy creando un blog de patchwork que también es mi gran afición! Si le quieres dar un vistazo...http://www.arttopatch.blogspot.com/
Felicidades otra vez

corapensa.mjose dijo...

Bueno,todo el mundo ya te ha dicho de todo, son monísimas

Maria Jové dijo...

Que monada y todos tan conjuntaditos, maravillosos, me ha encantado el tuto

graciasss

besssssssss

Adriana dijo...

Hola Hoy entre por primera vez a tu blog y ME HA ENCANTADO! que cosas tan mas bonitas tienes :)
Gracias por compartir.
Adriana

Nessy dijo...

Me ha encantado.
Te ha quedado genial.

Septiembre dijo...

Pasaba a saludarte y darte muchos ánimos con los libros.
Besos.
Mavi.

@nusk@ dijo...

Hola,
Acabo de conocerte y me parecen muy bonitas tus cestas. Me encanta la idea. Te la puedo copiar?
Besotes y en mi tienes una nueva seguidora.

Noelia dijo...

Hola @nusk@, claro que puedes copiarla. Ya me enseñarás como te ha quedado. Creo que me haré también otra para mi habitación de costura y guardar cintas y botones.

Que tengas muy buen dia!!!

ART TO PATCH dijo...

Genial! M'encanten! i el tutorial está molt ben explicat!
Felicitats.
Laura

Cris dijo...

Te dejo un regalo en mi blog :)

María Pilar dijo...

Hola Noelia, me han encantado las cestitas, que originales y como decoran. Hacía tiempo que no te visitaba.
Besos

victoria dijo...

Hola, en primer lugar, las cestitas, una maravilla!! y muy practicas.
En segundo lugar, tu blog lindisimo.
Tus trabajos preciosos.
Te felicito por tu generosidad, explicas todo muy claramente.
Gracias por compartir.
Te estare visitando en la medida que mi trabajo me lo permita.
Te llevo a mi blog, allí al final tengo un listado que me facilita desplazarme.
Cariñitos.

Agus dijo...

te hechamos de menos ....

Septiembre dijo...

Ya sé que ha pasado, así que ahora a esperar. Me acordé de ti, el día 15 y te deseé mucha suerte. Luego todo ha ido rodado, volver de San Juan de LUz y enlazar con este fin de semana agitado y entrañable.
BUeno, cuando tengas internet ya pasearás por los blogs.
Cuando sepas algo, dame muy buenas noticias....
Besos...
GUAPA...

mAVI.

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

maria vinagre dijo...

Holla, mi gusta mucho tu blog e tus trabajos...besitos.

disa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.