miércoles, 3 de junio de 2009

...de vuelta...

Hola !!!
Muchas gracias por todos los mensajes y mails que me habeis enviado !!!

Esta mañana he recibido un paquete de Emi, y creo que con el, además ha venido la buena suerte, porque después de más de 3 semanas sin internet, por fin se ha solucionado.

Ahora sólo tengo que ponerme al dia, es decir, visitar todos vuestros blogs que desde hace 3 meses los tengo abandonaditos, ya veis, algo fácil y "rapidito" que se arreglará con una semana sin dormir y unos "cuantos bastantes muchos" cafés bien cargados ...

Muchas gracias Emi por todos estos regalos, me encantan, me ha hecho mucha ilusión !!!!



Como disculpa por todo este tiempo "desaparecida", he hecho estos 2 colgadores de cocina.
El miércoles que viene, los sortearé entre todos vuestros comentarios (que raro se me hace escribir esto, parezco una promoción de teletienda :)).






Allá voy por la primera taza de café y a bloguear por internet !!!



26 comentarios:

Maria dijo...

Bienvenida.Justo esta mañana he vuelto a visitar tu blog y yo decía pero esta chiquilla donde está?
Las teteras preciosas, apuntame un cupón.

latietarosa dijo...

bienvenida!!!

Júlia dijo...

Yo también quiero participar. Bienvenida de nuevo. Con ganas? Nosotras con muchas ganas de seguirte.
Petonets

mardemenorca dijo...

¡Te hemos echado de menos Noelia! Cuando he visto que en tu blog había una entrada me he alegrado un montón; y encima regresas cargadita con regalos. Un beso guapa.

Robledo Ruiz dijo...

Que ilusion pa que no se me olvide vengo todos los dias,que chulos que chulos que chulos,un beso

María Pilar dijo...

Hola Noelia, cuanto tiempo sin saber de tí, pero ya veo que has hecho unos colgadores muy chulos entre tanto. Besitos

Maria Jové dijo...

ya se te echaba de menoss

bienvenida
los colgadore especiales¡¡

besssss

ANA dijo...

Aleluya! aleluya!! que bien tenerte por aqui otra vez,y ahora con las pilas cargadas..miedo me das ja,ja esos colgadores son chulisimos un besote Ana

angie dijo...

Que alegria tenerte por aqui de nuevo. Los colgadores son muy originales. Besos

Keros dijo...

Nena, bienvenida!! Me alegro de verte otra vez por aquí (así podemos 'charlar' aunque sea por aquí!)

Mañana te envio un email.

Besitos!

Estrella dijo...

Noelia que grata sorpresa. Te he echado de menos todo este tiempo que se me ha hecho muy largo.Besotes

neus dijo...

Que tal fue todo, me he acordado mucho de ti, pero no he tenido tiempo ni de escribirte. Me alegro de que hayas vuelto. Bss

Agus dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo bloger... espero ver cositas pronto

Bss, Agus

Georgina dijo...

Qué suerte que estás de nuevo entre nosotras!!!!
Mi comentario es desinteresado, no participo en tu sorteo...estoy muy lejos, jeje. Pero no podía dejar de darte la bienvenida, ahora está completa la blogósfera otra vez
;-)) bss.

Emi dijo...

Bienvenida!!!feliz que estes de vuelta, me encantan los colgadores ,te quedadon maravillosos...

Y super contenta que ya tengas los regalitos, te mereces eso y más...

Con cariño Emi.

corapensa dijo...

!Que cosas mas monisimas! enhorabuena!

Encarna dijo...

Hola, me alegra que ya estés de vuelta, los colgadores son preciosos, un saludo.

Cris dijo...

Bienvenida :)

Septiembre dijo...

Acabaste bien???
Hoy regresa mi hija de una intentona en Sevilla, dice que "regular"... así que será en otra ocasión.
Me alegro mucho de que estés de vuelta, es un placer verte por la blogosfera.
Preciosos colgadores, en tu línea.
Muchos besos.
Mavi.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

Montse dijo...

hooola noelia!! ya pensaba que habías abandonado el Blog! mmmmmmh aunke ya disfruto en casa de alguna de tus artesanías disfrutaría muchísimo con alguno de los colgadores tan bonitos que sorteas, pero no seas mala... seguro que tienes mas cositas para enseñarnos... no me creo que te hayas estado sin coser nada mas en todo este tiempo... :-)

Lily dijo...

que suerte que estas de vuelta, la verdad se te extrañaba. esos miniquilt son preciosos. besos

Noelia dijo...

Hola :)

haré el sorteo con todos los comentarios que hay hasta este mio.

Que tengais muy buen dia :)

Sonia dijo...

Vaya regreso! con sorteo incluido. Se echaba de menos tu blog, a pesar de que no actualizo el mio me gusta pasearme por vuestros blogs.
Un abrazo.

Sonia

Dreamlake (Laura) dijo...

lastima llegar tarde me habria gustado participar es precioso el panel :)

disa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.