viernes, 2 de octubre de 2009

Pequeños detalles para decorar

Hola!
Cada año me quedaba con las ganas de hacer una calabaza para el otoño, y de este no podia pasar!

Y para que no estuviera sola, un pequeño panel, rápido, rápido de hacer, pero que me encanta como ha quedado. Está aplicado a máquina, cada corazón con un punto diferente y es del libro
A Passion for Patchwork, de Lise Bergene.




Durante estas semanas casi no me he podido conectar, así que tengo que ponerme al dia con vuestros blogs, porque seguro que están llenos de cosas nuevas!


Buen fin de semana!!!

23 comentarios:

Júlia dijo...

Precioso, la calabaza y el panel me encanta. Esos colores son preciosos.
Petonets
Júlia

Carmen dijo...

La calabaza muy chuli, pero me quedo con los corazones, ¡que colorido! son preciosos.
Que pases buen fin de semana.

mardemenorca dijo...

¡Guauuuuu! Que precioso el panel, los colores están acertadísimos.
Esa calabacita es una monería. Un beso Noelia.

angie dijo...

Esa calabaza es una caña!! Es del mismo libro que el panel? Me gusta mucho también. Besos

Marisa dijo...

Los corazones son mi debilidad y esos te han quedado preciosos, y me ha encantado la paleta de colores que has elegido.
Un beso
Marisa

Emi dijo...

-Esos detalles está preciosos, mis felicitaciones, un abrazo desde COSTA RICA...

Nivaira dijo...

... me encanta esta calabaza !!!!... qué ganas tenemos de otoño, no???

Lily dijo...

que bonito, y los colores preciosos. besos

Yola dijo...

precioso trabajo y preciosas telas, me encanta

Marian dijo...

son preciosos!!! me encantan

Estrella dijo...

Te han quedado las dos cosas preciosas pero el quilt de corazones chulísimo. Besitos

Septiembre dijo...

Todo lo que haces lo conviertes en "espectacular", pero cuanto vas a dar de si,,, con tus manos... ambas cosas están de 20.
BESOS.
Mavi.

ameliadv dijo...

me encantan las dos cosas, los colores mis favoritos, que manos

Laura dijo...

La calabaza me gusta, pero los corazones me han encantado y las telas que has utilizado también, muy bonito y original !!

Anna S. dijo...

Que coquetó Noelia! M'agrada molt!

Lily dijo...

muchas gracias Noelia. buena semana

Carmen dijo...

Pues te ha quedado una calabaza de lujo.

angela dijo...

¡Qué colorido más bonito, me encanta...Un bsto.Angela

Sonia dijo...

que bonito, yo cuando veo todo lo que haceis, pienso que yo soy una tortuga trabajando...je,je, tardo mucho en hacer algo.
Muy bonitos Noelia.

ANA dijo...

HOLA!! ¿COMO VA? VEO QUE ESTAS MUY PRODUCTIVA...YO ESTOY ACOLCHANDO Y YA NO SIENTO NI LOS DEDOS DE LOS PIES UN BESOTE ANA

Núria Madurell dijo...

Hola Noelia!! Tienes un blog precioso, lleno de labores muy bonitas!!!! La Trobada en Premià es siempre el primer domingo de octubre, pero para asegurarte, me lo preguntas y yo te lo confirmo.....
Besooooos!!!

titicandia dijo...

Ambos trabajos muy lindos, la calabaza me encanta y el panel con corazones es un encanto.
Felicitaciones,
Titi

Maggi Co dijo...

De visita por tu blog :-D Me gustan las telas de este diminuto quilt: se antojan suaves.
Gracias por pasar por las MaggiCo's village

Un saludo

Raquel