miércoles, 7 de octubre de 2009

Ironman


Hola!

Esta entrada no tiene nada que ver con el patchwork, pero me apetecia mucho hacerla.

Este domingo tuvo lugar el Challenge Barcelona-Maresme, donde acudieron deportistas de todo el mundo. Es una prueba muy dura para cualquier triathleta, se han de preparar durante meses con muchísimas horas de entreno.

Empezó muy temprano, a las 7:30 de la mañana.
Primero han de nadar en el mar 3,8 Km. Creo que eran unos 1700 particiantes y hacian salidas por grupos de 300, cada uno con un gorro de color diferente.
Es espectacular ver la salida:




Luego, rapidamente se quitan el traje de neopreno y se preparan para recorrer 180 km en bici:





Y por si fuera poco, al dejar las bicis han de hacer una marathon, si, si, 42.2 km corriendo! Además a la hora que empezaban a correr era al medio dia, con el calor que hizo...menos mal que la gente les animaba durante todo el recorrido.


Para mi marido era su primer Ironman y claro, estaba nervioso, haciendo cálculos de tiempo todo el rato y con la duda de si podria terminarla sin haber corrido antes una marathon. Después de casi 13 horas, lo consiguió!



Que voy a decir, estoy muy orgullosa de él y por eso he querido dedicarle este post.


viernes, 2 de octubre de 2009

Pequeños detalles para decorar

Hola!
Cada año me quedaba con las ganas de hacer una calabaza para el otoño, y de este no podia pasar!

Y para que no estuviera sola, un pequeño panel, rápido, rápido de hacer, pero que me encanta como ha quedado. Está aplicado a máquina, cada corazón con un punto diferente y es del libro
A Passion for Patchwork, de Lise Bergene.




Durante estas semanas casi no me he podido conectar, así que tengo que ponerme al dia con vuestros blogs, porque seguro que están llenos de cosas nuevas!


Buen fin de semana!!!