domingo, 22 de noviembre de 2009

Santa Tilda

Hola!
Sábado por la tarde, sin ganas de salir a la calle, que problema verdad? Así que me preparé un buen café con leche y empecé a mirar que podia hacer :)
No soy mucho de decorar la casa para Navidad, pero de tanto ver en los blogs al Santa de Tilda, el gusanillo de "yo también lo quiero hacer" se apoderó de mi. Así que después de toda una tarde cosiendo aquí está mi versión (definitivamente soy incapaz de seguir un patrón al pie de la letra).
Como no tenia lana le hice el pelo con un poco de guata de la que usé para rellenarlo.





Fue una tarde de lo mas productiva, porque además encontré de casualidad esta página con un montón de diseños gratis y muchas ideas!

Que paseis muy buen domingo!!!


domingo, 15 de noviembre de 2009

Mariquitas y flores

Hola!
Acabo de terminar la colcha y rápido, rápido he aprovechado para hacerle las fotos antes de que se vaya el sol, que ahora en seguida anochece...


En los laterales he puesto unas flores sólo cosidas por el centro, para que queden con volumen y le den más textura a la mantita. Y l
a mariquita ya con sus antenas, rodeada de espirales por todas partes:


Y mi gatito, siempre al lado observandolo todo:







Que vaya muy bien la semana!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Hola!!!

Primero de todo, muchísimas gracias de parte de mi marido por todos vuestros comentarios, no sabeis la ilusión que le hizo (y a mi claro!!!). Me llamaba del trabajo todo contento para decirme: ya tengo otro comentario más! :).

Como Lily, desde este més de octubre, he empezado a dar clases de patchwork. Lo que iban a ser dos posibles dias, ha terminado siendo toda la semana. Estoy muy contenta porque lo puedo compaginar bien con los estudios, aunque de momento todos mis proyectos están aparcados. Hasta que no me acostumbre y coja el ritmo, estoy bastante liadilla haciendo muestras para llevar, preparando las clases....supongo que como todo, al principio parece muy complicado :).

Y que le voy a hacer, me encantan los corazones, así que he hecho un "popurrí" en este quilt infantil, unos gorditos, otros largos, en todas direcciones!



faltan bordar las antenitas :)



Así que ya sabeis, para las que vivis en la zona del Maresme, aquí en Pineda podeis encontrar otra tienda de patchwork, que poquito a poco, iremos llenando con lo que vayamos haciendo!