domingo, 7 de febrero de 2010

Inquilinos nuevos...

Hola!
No soy muy de Tilda, pero ya me habia acostumbrado a ver al Santa en el banquito del recibidor y al quitarlo notaba un no se qué...así que han venido nuevos inquilinos.


Además estos proyectos rápidos y sencillos van muy bien para poder llevarlos a la tienda y que las chicas los vean. De momento los proyectos grandes y que lllevan más tiempo los tengo en espera en su respectiva caja (que por cierto se empiezan a acumular...).

Y un caprichito que me he dado (como otras, verdad Ana?):



Son unos charms de plata que creo que quedan muy bien en esta pulsera que me regaló mi abuela hace ya veinte años....

Que tengais muy buena semana!!


18 comentarios:

Fina dijo...

es una pulsera preciosa!! si no lo dices seguro que mas de una te preguntaria donde has comprado esa pulsera!! jeje

besos

Laura dijo...

Las conejitas te han quedado muy bien, pero esa pulsera ... es una preciosidad !

Feliz Domingo, para ti también !!

ANA dijo...

hay que mala es la envidia!! ja,ja solo que mi caprichito es de madera...no de plata!!! si es que siempre ha habido clases ¡me encanta!! un besote Ana

Sylvie dijo...

Me encanta como te ha quedado la pulsera, ¿dónde has comprado esos charms de plata?

Sylvie

Taller de Soco dijo...

Las conejitas son muy monas. Yo que tampoco soy de Tildas reconozco que algún bichillo de los que tiene es gracioso. En cuanto a la pulsera, me vas a permitir que diga que no necesita charms por su belleza propia. Como dice mi madre: las catedrales no necesitan adornos ;) Qué recuerdo tan precioso de familia.Un besito!

Septiembre dijo...

la pulsera una preciosidad por lo entrañable y por los charms.
A mi me gustaba mucho Tilda, pero como que se me pasó el enamoramiento. Me siguen encantando sus diseños, pero ya no es como al principio.
Y ese trabajo en grises y rosas, que no me acuerdo??? tendré que tomar rabitos de pasas.
Besos.

Mavi.

Marieta dijo...

Noelia, que bonita pusera, que tesoro mas precioso, los charms quedan de lujo en ella.
Los conejitos son de lo que mas me gusta de tilda, los tuyos han quedado chulos

bessssssssssssss

ART TO PATCH dijo...

Noelia els conillets moníssims i els charms per la pulsera ideals!
Petons
laura

Blanca D dijo...

que preciosa pulsera!!!
veinte años tienen es muchisisimo pero que bien cuidada esta
besos y abrazos

Lily dijo...

bueno veo que los las Tildas nos pasa algo parecido. la pulsera y los charms divinos. un besito

Barbara dijo...

pues me encantan los conejitos! te han quedado genialesssss
y la pulsera tb muyyy bonita!

un besote

Marisa dijo...

Aaaaaaaahhh!!!!! yo también quiero ese capricho!!!! ¿dónde has conseguido esos charms de plata tan remonísimos???? Qué m'han gustao!!!!

Rita Vermeersch dijo...

Gracias por tu bonito comentario. Tiennes unos trabajos muy originales, y veo que tu gatita opina lo mismo, porque se la ve muy comoda sobre tu trabajo.
Aqui poco a poco nos estamos recuperando.
Un besito
Rita

Nuna dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho !!! donde has comprado estos charms??? són monísimos !!!!

Un saludo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

Núria Madurell dijo...

Hola Noelia!! Aquest braçalet és una passada, t'ha quedat molt bonic, i a més ara està molt de moda portar braçalets amb cosetes penjant....
Molts petons!!

Lunaparche dijo...

Hola, Noelia. ¡Que blog tan lindo!! Tus trabajos son muy bonitos. La combinación de colores me encanta!! Saludos.
Anita lunaparche.

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Hola Noelia!
Podrías decirme donde has comprado los charms???
Me encantaría poderselos añadir a una cadena que tengo!
Gracias
Bea