jueves, 26 de enero de 2012

Un encargo


Estas fiestas, a parte de comer turrón y demás cositas dulcesyempachosasperodaigualporqueestánbueníiiiisimas he cosido este panel joyero. 
Ha sido un encargo de una chica muy agradable que se puso en contacto vía mail. Quería que fuera en tonos amarillos y azules, con un aire romántico y sencillo y con mucha capacidad para guardarlo toooooodo :)
Me ha encantado hacerlo!

Lleva 30 arandelas para colgar pendientes, pulseras, collares...además de varios bolsillos de distintos tamaños



 Tres bolsillos llevan un pliegue para darles un ancho extra y poder guardar pulseras voluminosas sin ningún problema ...



Y luego un par de detallitos, unas flores de ganchillo y un pájaro de Patchwork Pottery.




Así queda todo el panel
 


21 comentarios:

Marisa dijo...

Qué bonito Noelia!! y los colores son preciooooooosos!!
Un besito

Maritza dijo...

Muy novedoso!!! sirve sólo de panel o para llevar la bisutería y luego enrollarla??? pero me parece que es más para cuando una venda??? y sirve de panel... te consulto porque yo estaba buscando algo similar pero que yo pueda abrirlo y así ofrecer mi bisuteria y después enrollarlo...y guardarlo....atenta a mis inquietudes pero te ha quedado muy lindo..... te felicito... eres toda una artista!!!

el puesto de mila dijo...

Precioso Noelia,me ha encantado como has conmbinado los colores y la idea de las arandelas es estupenda.Besos

Septiembre dijo...

Que bonito, que elegante, que colorido más fino. Me gustan las arandelas, los detalles de ganchillo, la sencillez de los bloques.
Eres una artistaza.
Besos.

Arantxa dijo...

Es un trabajo precioso, me encantan los colores y todos los detallitos!!!

Barbara dijo...

pero como te lo has currado!!!!
esp recioso imagino q ella esté como loca de contenta :o)))

Giovanna Chávez dijo...

¡precioso!
Giovi

Carolina dijo...

Que bonito!!!, me encanta esa combinación de colores, es perfecta!!!

Un besote.

orange/chocolate dijo...

Qué original!!! Siempre me sorprendes con tus diseños. Qué tal el crochet? Yo estoy enganchada con la manta y eso que de momento sólo sé hacer cadeneta y punto alto !! Besos

Ilusionada dijo...

Noelia. ¡que alegría!, cuanto tiempo....sin pasar por tu casita, pero ya veo que la espera ha merecido la pena, este panel, esta precioso,las telas son muy bonitas, resulta muy decorativo, y además algo muy util para tener todo a mano.Felicidades.
Saludines

Lupe Z Lluch dijo...

Que precioso!
Haces unos trabajos fabulosos..me encantan!

BESITOS

Marieta dijo...

Que bonitoooo, is ideal, no le falta detalle
Eres única¡¡¡
besssss

Sonia dijo...

Precioso el panel! la combinación de colores es perfecta.
Un abrazo.
Sònia

Emi dijo...

Una idea genial...te ha quedado maravilloso.

Un abrazo con cariño Emi

occ.seccondchance dijo...

bonito y original!! me gusta..

www.occsecondchance.com

Rida dijo...

Es una idea preciosa. Besos. Mabel.

Ulla's Quilt World dijo...

Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Yours, Ulla (from Finland)

Naah Sponge Bob dijo...

Bonito bonito!

espero que un dia te puedas pasar por mi blog, nayafashiontips.blogspot.com
besos!

Laurasdream dijo...

Voy un poco atrasada, solo queria felicitarte. És un joyero precioso y una gran idea.

Muchos besitos!!!

Liggy dijo...

Te quedo bello!!!! ademas de ser practico es muy decorativo =)

Andrea Lazo dijo...

tu blog esta muy interesante, si puedes sigueme en mi nuevo blog : peaceandlove021.blogspot.com :)