miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ideas para regalar

Hola!
De cara a la Navidad he cosido estas cosas para llevar a clase, que siempre se tiene que hacer algún regalito...

Una pareja muy enamorada...




Una casita...



Se me complicó la cosa con la casita, porque a Bones le vuelve loco el color rojo y si encima es blandito...estaba al acecho y en cuanto me descuidaba:



Un joyero de viaje, para que se les quite el miedo al acolchado libre y a poner cremalleras...





Un cojín con forma de corazón y un gatito muy estirado...


Y un Papá Noel:


Y se acabó!
Este verano hice un par de cursos muy interesantes, uno con Elizabeth Barton sobre Diseño y otro con Ann Petersen de acolchado. A ver si me dedico un poco a ellos y sale algo...

Hasta luego!


33 comentarios:

Ilusionada dijo...

Me encantan estos detallitos que has preparado,todos estan genial, pero sobre todo la pareja de conejitos y la casita.
saludines

ElbosquedeSara dijo...

Que cosas más bonitas!! Tendrás que hacerle un par más de corazones para Bones!! Que gracioso!!

El didalet d'en Patch dijo...

Que maravilla de trabajos!!!!!

Sandra.

orange/chocolate dijo...

Qué buenas ideas apra regalar. Bones necesita una casita para él! :)
Besos

tatiana dijo...

todo hermoso en especial la casita

Estrella dijo...

Que bonito todo Noelia son fantásticos los conejos son preciosos de donde son? Gracias por compartir toda tu creatividad

Ana Miranda dijo...

Que trabajadora Noelia, claro que teniendo el ayudante dispuesto, aunque sea para jugar. Me encantan los conejitos asi de amorosos.
Un abrazo

maguida dijo...

Que bonitos regalos. Me encantan los detalles echos a mano, para mi tienen un valor muy especial.
Mis preferidos son el joyero y la casita. Y si metemos tu gato en el pack mejor que mejor. Jjjjjjj
Un besín

Eloisa dijo...

Preciosos los detalles que has hecho,gracias por las ideas,el papá noel es muy resultón,un besazo guapa.

Taller de Soco dijo...

Son unos detalles preciosos, todos y cada uno de ellos. La pareja de conejitos encantadora y la casita también me ha gustado un montón. Sé que me repito, pero ¡qué belleza de gatito tienes! :) Besos!

Giovi's Creations dijo...

todo precioso! GIovi

Septiembre dijo...

Todos los trabajos son monísimos, me gustan, pero si puedo elegir me quedo con Bones.
Caricias para Bones y un abrazo para ti.
Besos.

Núria dijo...

Fantasticas ideas!! me quedo de seguidora, núria.

Núria dijo...

Me he quedado de seguidora!! si te apetece visitarme estoy en : unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com
Núria. Blanes

hilary dijo...

Bueno, no has parado! me encantan todos esos animalillos, la casita de Navidad a pesar de las dificultades, mis gatas hacen lo mismo, en fin , TODO me encantó! Un saludo.

Doris Estela dijo...

Todo está muy lindo.
El curso que vas a iniciar será bien aprovechado.
Besitos
DORIS

Rosa dijo...

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Laurasdream dijo...

Felices fiestas de todo corazón y muchos besos!!!

Punto de Gato dijo...

Nos gusta tu blog y por eso le hemos concedido el premio Best blog award.
Pásate por este enlace y conócelo: http://puntodegato.blogspot.com.es/2012/12/felices-fiestas-y-best-blog-award.html

Leida dijo...

Hola, me encanta, cada una de ellas, y sobre todo la casita. Podrías decirme si es de algún libro? es que me gustaría poder hacerla, aunque la verdad, el gatito, el Papá Noel, los conejitos... son todos preciosos para tenerlos. Un saludo

Encarnación Pareja dijo...

Muy creativo ybonito.
Saludos.te invito a conocer mi blog. http://regaloalternativo.blogspot.com.es/.

Valeriya Popovych dijo...

Nice Blog... Visit my http://divawithlove.blogspot.it/

Emi dijo...

-Hola querida amiga, espero todo vaya de maravilla, pase a saludarte, y veo estos preciosos trabajos que hiciste, felicitaciones todo de lujo.

Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

Andrea dijo...

Muy bien...;-)

Andrea dijo...

Hola, creo que los conejos amor muy bonito. ¿Dónde puedo encontrar las instrucciones?

Saludos Andrea

Olga Portuguez dijo...

Hola! Me fascina el modelo de los conejitos enamorados. Será posible que me envies el patron a mi correo? Te lo puedo cambiar por otros modelos, tengo muchisimos!
Mi correo es olga.portuguez60@gmail.com, por si gustas escribirme.

Saludos!

Trix dijo...

A mí también me gusta todo, sobre todo la casita, es una monada....Soy Beatriz del blog lacasitadetrix y allí tienes un premio para tí. Bss.

Emi dijo...

Hola Noelia, como vas??? Me imagino que muy ocupada, extraño tus entradas, ojalá todo vaya de maravilla, un abrazo Emi.

Mavi. dijo...

Hola Noelia, como te echo de menos... con lo que a mi me gusta ver tus trabajos. Ya sé que la horas no se estiran, ya nos gustaría.
Un besazo.

Emi dijo...

Holaaa...Noelia como vas? Deseo que todo vaya de maravilla,te extraño...Igual que Mavi me encanta ver tus trabajos, un abrazote Emi.

Charo Huertas Romeo dijo...

Maravilloso Blog!!!!
Me quedo de fan tuya a partir de ahora.
Bsssss

ISOLAS dijo...

Madre mía!!! acabo de conocer tu blog y me encantaaa. Aquí me quedo!
Te invito a visitar mi pequeño jardín "El Jardín de Isolas"
Un besazo

Ulla's Quilt World dijo...

Your works are so fantastic! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla