domingo, 11 de enero de 2009

The Three Sisters y otra cosa a medias ...

Hola !
Espero que hayais tenido muy buena entrada de año.

Entre comida familiar, turrón, polvorones,merienda que se junta con la cena (familiar por supuesto), más turrón y más polvorones, me ha dado tiempo de bordar The Three Sisters, de Natalie Lymer.

Esta es Doris:


Esta en Ethel:



y Lucy, mi preferida:




Los hilos son los que indica la diseñadora, pero para los bordes he usado telas españolas. Ahora cada vez empiezan a haber más, aunque de momento la mayoría son de florecitas.




Buscando diseños para jelly roll encontré este de Georgette Doll' Orco, Flying Colors, aunque yo lo estoy haciendo con 4 tonos de un color en vez de con cinco. De momento llevo cosida la mitad, la otra ya veremos...




Que tengais muy buen domingo !


29 comentarios:

Yolypatch dijo...

Que bonitos bordados... Y lo del Flying Color una pasada! No lo había visto nunca!
Feliz año Noelia.
Besitos
Yoly

corapensa.mjose dijo...

!Que trabajos mas bonitos! y como te ha cundido

Lupe dijo...

Pues sí para mi Lucy tambien es mi preferida ¡es como yo!..jejeje.
Que bonitas te han quedado! y tu nuevo proyecto ¡fascinante!
Que precioso!
BESITOS

Georgina dijo...

Y yo que te hacía estudiando y no te escribía para no interrumpirte...
Me encantó todo lo que nos has mostrado! El quilt de jelly-roll es maravilloso, no lo conocía, gracias por la novedad. Esto de los blogs es genial, siempre estamos aprendiendo algo. Me alegro que tu entrada al 2009 haya sido tan productiva, te mando un besito muy grande.

El rincón de Paloma. dijo...

A esto se le llama color !!! Que bien coordinadas.

liamos la madeja dijo...

¡Son preciosas! la diseñadora ha logrado darles expresión, movimiento y muchísimo color y te han quedado de fábula... las muñecas, el jelly roll y supongo que el dear jane ¿no estabas estudiando?

Keros dijo...

Nena, como curras!! Lucy es muy maja, pero Doris tiene su encanto, no crees? ;)

Veo que le estás sacando mucho partido al Jelly Roll! :)

Un abrazo

Amalia dijo...

¡Que cosas más bonitas! Me encanta ese Flying colors!. Voy a ver el patrón.
Besos.

Estrella dijo...

Noelia que bonita esas muñequitas. ¿Has comprado el diseño de las muñequitas? Porque creo que no son free.....Muy bonito los dos trabajos, con el de cortar con cutex tantas piezas con ese no me atrevo. Igual no es tan complicado como a primera vista se ve. Buena semana besitos

Fils irobes dijo...

Paso a saludar-te també!! Veig aquestes senyoretes brodades molt maques.Són en punt de tija? I el quilt ...genial!! Porta molta feina ?

Eva dijo...

!que maravilla !te queda precioso este trabajo el colorido ideal
---
Me encanta la cabecera del blog
bss

Noelia dijo...

Hola !
estas fiestas sólo he hecho los bordados.El quilt lo tengo parado de hace casi dos meses ya, así que no me ha cundido tanto!! ja,ja

Si que estoy estudiando, aunque creo que las oposiciones no podrán ser para este año. A las que me quiero presentar resulta que han salido en diciembre para marzo. Y al final me marcho de la empresa al final de enero y no la primera semana como me dijeron en su dia. Así que con tan poco tiempo no creo que pueda ser.
Muchas gracias por interesaros!!

laurapatch dijo...

Qué divertidas son las sisters, una monada, creo que todas nosotras somos un poco como ellas, no? un tanto chaladas, jejejeje
El quilt del jelly roll me encanta, pero me he vuelto tarumba mirándolo porque no entendía qué pintaba la tira marrón que va en diagonal hasta que me he dado cuenta que era el SUELO!!! jajajajajajaja
Besitos

angie dijo...

Ya veo que has empezado el 2009 trabajando a tope. Las sisters son geniales y el diseño del Flying colors te está quedando perfecto!! Besos

Carmen dijo...

Me encanta como te queda, y los colores muy alegres.
Esas sister se ven muy simpáticas.
Saludos

Emi dijo...

*Precioso el bordado de las hermanas, realmente hermoso, y me fascina el trabajo de jelly roll, es que los colores tan llamativos me dan mucha felicidad, me identifico jajaja...me gustaría intentarlo...

Gracias, sos genial...

CON CARIÑO EMI.

luy dijo...

hola acabo de ver tu blog y la verdad que esta lleno de cosas lindas, pasare a menudo a curiosear
besosssssssssssssssssssssss

Lily dijo...

hola noelia, como estas?, yo contenta de andar nuevamente por aca. precioso tu quilt, me encanto y el otro quedara divino. besitos.

Laurasdream dijo...

Buen año! Me gusta much este diseño que has encontrado para Jelly Roll, sobre todo porque juega con los colores y esto siempre es de agradecer.

Sonia dijo...

Yo no las conocia, pero me gustan mucho. Yo creo que entre comida y comida, echava una cabezadita...je,je, soy un poco holgazana. Me gusta mucho la nueva colcha muy colorida.

Septiembre dijo...

Pero que trabajadora.
LOs bordados de las hermanas preciosos, ha quedado un quilt muy bonito.
El trabajo de los jelly rolls.,estupendo, vivo, alegre, llamativo.
Me gusta.
ánimo con todo, seguro que te sale bien.
Besos.

Maria Jové dijo...

El trio de señoritas es chulisimo y muy divertido
La utlidad de tu jelly roll, me gusta muchisimo, que combinacion de colores mas bonita

besitossssssss

ANA dijo...

Hola guapa!! cuantos dias!!! esas sisters son geniales les tenias que cambiar el nombre y ponerles el de esas tres que salen por ahi en un video bailando como posesas ja,ja si la bruja quiere claro! es la que manda,veo que al final te vas al paro,anda que no eres tu oportuna ni ná,ahora que hay mas de tres millones,vas tu y te apuntas,ja,ja un besote Ana
Ah! me olvidaba ¿me puede decir usted donde he puesto yo palabrotas? si yo soy super-buena,si no pregunta a los Reyes
Magos

Lupita dijo...

Hola Noelia: que hermosos trabajos ....se ve que has estado muy trabajadora ...buen inicio de año.

Besos desde México.

Pilar dijo...

Noelia, los bordados me encantan, pero el quilt es una pasada de bonito, y los colores están genial.
Muy bonito todo, enhorabuena.
Besos.

Noel dijo...

Ah!!!me dá un telele, las 3 hermanas son preciosas y el trabajo del jelly roll fascinante.Me encanta todo. Bs

Amapola dijo...

Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS

JJ dijo...

Noelia eres una artista.
Solo quiero decirte que a la porrita con el trabajo...sigue con esto.

Besitoooos. xD

Cline dijo...

Bravo pour vos superbes réalisations