lunes, 1 de marzo de 2010

Poca cosa...

...para mi sobrinito un colgador con bolsillos para atar en la cuna y tener sus cositas a mano. Queria hacerlo unisex (hay que ser precavida) pero sin utilizar los verdes o naranjas como suele hacerse, así que hice un fifty-fifty:






...y un neceser, que aunque Auxi lo cosió mientras se hacia el café, en mi caso perfectamente pudieron hacerse un par de bandejas de canelones (para el próximo utilizaré una cremallera abierta).


...y aquí el chafardero, que en cuanto saco la cámara de fotos se pone en medio...


...y por si algun@ tiene más de uno, esta es una buena manera de organizarlos :)



Que tengais muy buena semana!!!

28 comentarios:

ART TO PATCH dijo...

El organizador te ha quedado muy bonito! y el neceser me encnata! es una buena manera de organizar los gatos!
Besos
Laura

Carmen dijo...

El bolsito te habrá costado hacerlo, pero ha quedado super chulo. Y los gatos simpatiquísimos.

Laura dijo...

Que dulce te ha quedado el organizador y ese neceser está de escándalo, tuve una profesora que me decía, "no importa las horas que le dediques, lo que todo el mundo verá es el resultado final", y tenía mucha razón, mira que resultado tan fantástico el tuyo !!

El organizador de gatos, genial !! jajaja !! servirá para perros ??

Ah ! Si que soy la brujaaaa :-)

Un besazo y muy buena semana

Encarna dijo...

Gracias por tu visita, he estado viendo lo que has hecho últimamente y me encanta todo, un saludo.

Septiembre dijo...

Seguro que si le preguntamos a tu hermana, a lo que tú dices "poca cosa", ella está encantada, monísimo.
Ahora que el neceser con el detalle del corazón, con esa combinación de colores.... CHAPOOOO.... y el chafardero está para achucharlo, no creo yo que consistiese ni uno más de su especie en casa, menudos son. La foto de archivador de gatos, estupenda.
Besitos guapa.
Mavi.

laurapatch dijo...

Buena idea la combinación de colores, así seguro que aciertas...
El necesser, precioso, si lo hago yo además de los canelones se podría hacer un cochinillo, jajajajajaja
Y el chafardero.... está guapísimo!!!!!!! pero que gato más hermoso!!!!

Sonia dijo...

No me digas que todos estos gatos son tuyos...no puede ser!
Me encanta el neceser, la tela es preciosa.
Besos.

Estrella dijo...

Noelia esta chuli este cambiador ademas mujer precavida vale por dos besitos

Yolypatch dijo...

Hola Noelia!

Me encanta tu fifty'fifty!!! Y el bolso es una pasada con el detalle del corazón, me encanta!
Y que decir de tu gato!!!! El más guapo! Normal que esté en las fotos...
El organizador es increible... me pregunto como han conseguido que esten todos quietos ahi, jijijiji pero me ha encantado!!!
Besos

Yoly

Georgina dijo...

Qué trabajadora!
El neceser está precioso, viendo todos los bolsos que hacés me tengo que animar...ay ay ay....los veo dificilísimos.
Tu sobrinito está bien mimado con tantas cositas hechas por vos, así me gusta. besos.

Auxi dijo...

Seguro que has tardado más porque le has puesto forro (ya te conté que mi tela no lo necesitaba). De todas formas, te ha quedado genial, ¡me encantan los colores! ¿has puesto las asas de otra forma?

Marisa dijo...

El bolso me encanta ¿qué importa si tardaste un poco más?? Y el colgador de tu sobri también me ha gustado porque es unisex pero dulce, normalmente las cosas unisex tienen unos colores más llamativos que no me gustan para los pequeñines.
Un besito.

Silvia Patch dijo...

El organizador y el bolso son estupendos te han quedado super bien, y los gatos no tengo palabras....Un abrazo.

Marieta dijo...

Quee fantastico bolso, es una monada tengo ganas de hacerme uno,,.... ira a la cola claro jajaja.....
Que practico el colgador para la cunita, y que te digo de los colores pues que la combi de rosa y azul me gusta muchisimooo

preciosoo¡¡¡

bessssssss

Natitxu dijo...

Si lo has conseguido hacer en el tiempo de unos canelones, ya me parece muy deprisa, así que me parece una pasada.
Besos

Inma dijo...

Dios mio! En los años q llevo mirando internet,esta es una foto de las más flipantes q he visto!
son tuyos todos esos gatitos????
preciosa foto!!!!! Inma(lilith)

Agus dijo...

Tanto el guardapañales como el neceser te han quedado monisimos ...

Angelines Artero dijo...

Muy original la base para el ratón. Muy divertida la foto de los gatos. Un beso

Taller de Soco dijo...

Un colgador unisex 50% muy acertado! Le encantará! El neceser también me gustó. Y la foto de los gatos...genial jeje. Besos.

ana-ane dijo...

Me lo regalo una amiga, pero si lo quieres cuando este algo menos atareada, vease la proxima semana te lo puedo mandar.
Anda escribeme, si ves que pasan unos dias y no lo has recibido me lo reclamas.


anaane4@gmail.com

Sandra dijo...

Hola amiga, he estado viendo tu blog y la verdad es que me encanto, tienes verdaderas preciosidades, me podrías decir que medidas les pusistes a las cestas de colores para el baño, están en la entrada del 1 de marzo del 2009, es que me encantaron para mis baños, y el organizador para los gatitos está muy chulo, ja,ja. Seguiré tu blog,besos, y gracias por enseñarnos tantas maravillas.

Septiembre dijo...

Noelia... el sábado estaré en Sitges, estarás tu?

Besos.

mavi.

VERONICA: PERU dijo...

hola navegando encontre tu blog ,,haces cosas lindas,te agregue a mi lista,te dejo un saludo.

Mayte Morales dijo...

Hola!! Soy nueva por estos mundos... Sólo quería felicitarte por tu impresionante labor, y dejaros mi blog (www.coserycocinar.blogspot.com), que está empezando, pero que va dando sus primeros pasitos. Un saludo!

tailes dijo...

Chulísimos los dos trabajos, el cambiador y el bolso. A mi me encanta hacer bolsos
Besos

neus dijo...

Hola guapa, no se si lo vas a leer con tantos que tienes, mañana por la noche llegaré así que si no te vas, ya te daré una llamadita y nos tomamos un café, ya que este año no nos hemos visto en Sitges. BSS

angela dijo...

Mira es muy bonito, y el color también y seguro que hecho con mucho cariño. ¿Tu gatillo es el gris de la escalera? Me encanta dale unos arrechuches de mi parte porque es monísimo. Un bst. y que tengas unos días estupendos de semana santa.gracias por tu comentario

María Angeles dijo...

Muy bonito ese bolso,me gusta todo lo que haces.