lunes, 5 de abril de 2010

Color para el calor...

Hola!
Ya se nota que se marcha el invierno, aquí hoy estábamos como los caracoles, esperando a salir en cuanto dejara de llover...todos hemos aprovechado para pasear y disfrutar del solecito y de paso, de una caña bien fresquita :)

Esta tarde le he dado las últimas puntadas al bolso, así que mañana mismo salgo con él. El modelo original era más tipo capazo, pero le he añadido la cinta y las hebillas de coco para que quede más estrecho y en vez de ponerle las asas de tela, las he cambiado por unas de cuero.

Cuando necesite más espacio, sólo habrá que aflojar las tiras. Y para cerrarlo he utilizado el mismo método que en el portafolios.


Que tengais muy buena semana!!

31 comentarios:

cristina dijo...

Me encanta como te ha quedado este bolso, las telas són de lo más primaverales. Las tortuguitos són una monada.
bsos

Júlia dijo...

Preciós!!! Me parece que lo vas a utilizar mucho. El fin de semana que viene, me pongo yo a hacerme uno.
Que mala es la envidia, jejej

Septiembre dijo...

Super chulo, alegre, grandote, práctico y con esas telas tan bonitas. La hebilla todo un detalle.
Besos.

Mavi.

Laura dijo...

Que bonito !
Me encantan los bolsos grandes y la combinación de telas, acertadísima.
Un beso y buena semana !

Marta dijo...

Me encata tu nuevo bolso! Sin duda, la mejor manera de estrenar la primavera.
Un saludo Noelia!

Fils i robes dijo...

Moltxul-lo el teu nou bolso!!

Estrella dijo...

Preparando la nueva colección de bolso de cara al verano?.....Como siempre espectacular

carmencita dijo...

Hola Nohelia que bellesura de bolso, está divino. Besos.

Fina dijo...

Desde luego es precioso!! y ademas mi combinacion de colores favorita es el rosa con el marron asi que me encanta!!!

besos

Marta dijo...

mmmm! que cucada de bolso! que envidia más sana te tengo ahora mismo!

Laurasdream dijo...

Molt bona idea això dels botons dels laterals. Un model molt primaveral. M'agrada molt. A veure com serà el pròxim?

encarni54 dijo...

Que chulada de bolso,precioso me encanta.
Besos

EL RINCONCITO DE ADELI dijo...

precioso, propio para esta primavera que ya tenía ganas de ver color... besos y enhorabuena por tu blog.

hilary dijo...

Hola Noelia:
Curioseando, curioseando, me he encontrado con tu blog, no había entrado nunca y me han gustado mucho tus obras, te adjunto a mi lista si no te importa y a lo mejor te pido algún consejo en un futuro, ja ,ja...
Saludos

ANA dijo...

mirala ella! ya esta prepara para el veranito...a ver si llega ya¡que ganas tengo! te ha quedado muy bonito como siempre,no se de que me extraño un besote Ana

M. Regina dijo...

Linda bolsa, adorei teres usado os blocos enviezados, dá um efeito muito especial. Parabéns

angie dijo...

Te ha quedado genial. las tortuguitas son muy divertidas. Besos

Taller de Soco dijo...

Colorido, claro que sí! Muy bonito para estrenar esta primavera, y seguir con él en el verano. Feliz semana para ti también. Besos!

manos de chicureo dijo...

Que lindas las telas y el detalle del lazo con el botón grande, fantástico.
De todo gusto.
Yasmin

MARIBEL dijo...

Que cosa más bonita de bolso y los colores son divinos. Un saludo

gaby ♥ dijo...

hola!!! hermoso todo lo que haces!! las carteras me encantaron, tendrè posibilidades de que publiques algùn molde fàcil para poder realizarlas en casa?? MUCHAS GRACIAS!!!!

Gabriela López García. dijo...

Hola Profe, como siempre haciendo cosas hermosas, te felicito!!
Espero volver pronto al curso.
Te invito a que me visites.
Saludos.
Gaby

latiaana dijo...

Hola noelia,te invito a visitarme,tengo un blog nuevo y hay cosas que a lo mejor te pueden interesar

R.Cartiel dijo...

Hola, Noelia, soy Rosa Cartiel, Por casualidad he encontrado tu blog, y ne han encantado todos tus trabajos, hasta he podido ver acabado el quilt com las telas marmoleadas que me compraste, ha quedado fantástico!
Yo también dejé EDS a mediados de Enero, y ahora estoy centrada del todo en mi proyecto Colors de Patch. Ya he alquilado una nueva tienda en Barcelona(Sagrada Familia) y la estoy arreglando para abrir esta misma primavera. Te avisaré cuando inaugure.
Te paso mi nuevo blog que de momento no tengo demasiado tiempo para actualizar:

www.colorsdepatch.blogspot.com

Cómo van las oposiciones? Con tanto patch no debes tener demasiado tiempo para los estudios, no?
Hasta pronto y recibe un ciber-abrazo de tu ex-compañera en EDS.

Marieta dijo...

Guapisimmmaaaa, es sensacional, no le falta detalle, y tiene un buen tamaño, me gusta muchiiiismooo

precioso¡¡¡

CLAUDIA dijo...

hola como estas
que hermoso ese bolso nos podes mostrar como lo hiciste
besosssssssssssssssss

Encarni dijo...

Hola Noelia, el bolso precioso. Gracias por el comentario en mi blog. La receta de huevos Moles es muy antigua tipica de aqui La Zubia, una población cerca de Granada Capital. Saludos Encarni

Noel dijo...

Me encanta el bolso y las telas, son muy alegres, qué bonito!! bs

sara pallares dijo...

hola Noelia enhora buena por tu blog , y el bolso es una pasada y el cierre un encanto besos

Georgina dijo...

Noelia, si en cualquer momento te abrís una tienda de bolsos, jajajá.....
Ya ni sé cuál me gusta más, qué bonitos todos!
bss admirados.

dixon lei blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.