sábado, 27 de agosto de 2011

Cosas grandes, medianas y pequeñas...

Hola! 
Por fin he podido colgar la Lone Star, estoy muy contenta después de tanto tiempo :)



Y por fin también he terminado de coser el top de esta manta para mi marido. La empecé hace 3 años,  a mano cosiéndola a ratitos mientras veía alguna peli. Sólo queda acolcharla, pero eso será a máquina porque mide 2.20 * 2.20 y no tengo ganas de que se alargue otros 3 años :).
Ahora ya no nos pelearemos más por la mantita del sofá :)



Los gustos cambian, nunca he sido de azules y ahora me ha dado por ellos. Este barguello también está pendiente de acolchar.



Un gallo para que nos despierte por las mañanas

Varias cositas rápidas de hacer, un pequeño costurero para llevar en el bolso, un llavero, un par de agarradores de cocina y un ratoncillo para Bones...



Y esto es todo de momento!!
Espero que hayáis pasado muy buenas vacaciones!!

10 comentarios:

Nivaira dijo...

Veo que las tuyas han sido muy provechosas!,.... cómo luce todo lo que has hecho!!!

Blanca Abreu González dijo...

Mi madre!! cuantas cosas ...el quilt de tu marido ,,preciosisimoooo, el barguello requeteprecioso....las pequeñas cosas ..las has convertido en grandes .....me encanta ,todo ....un saludo cariñoso

Septiembre dijo...

Bueno Noelia, por la puerta grande...
Que preciosa ha quedado la lone star, luce muchísimo, es preciosa, colgarla no habrá sido fácil.
El top para tu marido tiene unos tonos de telas que me encantan, seguro que lo acolchas en un pis pas y será más bonito todavía.
El gallo, curiosamente, me gusta mucho.
Tus pequeñas cositas, bien lindas, esos agarradores me han enamorado.
Enhorabuena, niña, lo que haces lo haces bien y con muchísimo gusto.
Besos.

Ilusionada dijo...

Hola Noelia, la lone start luce preciosa, alli arriba, el top de tu marido y el barguello tienen una pinta estupenda, y las pequeñas cosas, preciosas como siempre.
Ah, y el gallo está super simpatico.
saludines

Marieta dijo...

Es expectacular ver la estrella asi colgada.
Un quilt alucinante... Noelia querida como te cuende el tiempo y que maravilla de quilts.
Tus cositas pequeñas son maravillosas... aun ando con la estrella, quiero acabar la miaaaaaaaaaaaaaaa

rebesossss

Marisa dijo...

Me encantan tu Lone Star!! y la manta de tu marido me parece ideal, qué colores más bonitos!!
Me gusta que reaparezcas por el blog...
Un beso

M. Regina dijo...

Quanto trabalho lindo, Noelia. A Lone Star, o trabalho em Bargurllo, enfim, tudo maravilhosos, parabéns. Um grande abraço desde o Brasil.

manos de chicureo dijo...

Lindos trabajos. Tan bien hechos. Como luce esa pared con la estrella. El top para la cama te ha quedado muy lindo, especialmente la combinación de telas. Todo me ha gustado, felicitaciones.
Yasmin

neus dijo...

El curso estuvo genial. no te llamé después de nuestro café porque anduve a mil con la de 91, pero ya te escribiré algún e-mail contandote. Estudia mucho. Creo que ayer os bajaron un poco las temperaturas, yo llegue con un cambio abismal, 15º y como no LLUVIAAAAAAAA.Bss

Estrella dijo...

Noelia hija que comes que energía. Me encanta todo mucho trabajo todo, no se que decirte que me gusta más porqué los tres trabajos grandes es a cada cual más bonito y las pequeñas cosas me gusta todo en especial el gallo me pasarías el patrón? jajaja . Venga besitos y que te siga cundiendo la faena