jueves, 27 de septiembre de 2012

Cabeceros: telas y más...

Hola!
Espero que hayáis pasado muy buen verano!

Chafardeando he encontrado estos cabeceros para la cama, para hacer uno mismo utilizando telas, el porexpan duro como el que se utiliza en las floristerias o reciclando antiguas ventanas o marcos. 
A mi me han encantado todos y me han parecido muy interesantes, con muy buenas ideas. Están sacados de aquí








Ahora a ver si me pongo las pilas, que me he pasado todo el verano leyendo y no he tocado para nada la aguja...(umm...dónde se ponía el dedal????)



10 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Noelia!
Gracias por el link! Justamente estoy buscando ideas para cabeceros de camas. Por cierto, me encantó la fotito del encabezado del blog. Está precioso! Un abrazo!

Estrella dijo...

Noelia gracias por dejarte ver de nuevo bienvenida al mundo blogueril

Septiembre dijo...

El dedal se pone en el dedo gordo del pie izquierdo...
Soy fans de Allpeoplequilt... desde que me trajeron la primera revista de EE.UU. "Sampler Quilt", me encanta casi todo lo que veo, lo que necesito son horas y más horas, o no dormir...
Me alegro de verte por estos lares.
Muchísimos besos.

orange/chocolate dijo...

Qué bonitos!! Me gustan todos! Recomiendas alguna lectura? Ya tengo ganas de verte manos a la obra. Besos

Ilusionada dijo...

Bienvenida Noelia, unos cabeceros muy originales...
Espero pronto ver trabajitos, que ya se ha acabado el verano, y empieza apetecer eso de coger la aguja.
saludines

Taller de Soco dijo...

Bienvenida! Nosotras también hemos vagueado lo nuestro con la aguja pero aquí estamos otra vez. Hace unos meses yo también estuve mirando cabeceros, y vi uno hecho de salvamanteles de mimbre muy original que me llamó mucho la atención. Te dejo el enlace por si te interesa: http://piratasdeikea.blogspot.com.es/2011/04/un-sueno-redondo.html
Espero que te guste! Un besito!

Barbara dijo...

como se te echaba de menos!!
me encanta!!

Marieta dijo...

Pues si que estan chulos, lo mirare con calma

besss

Rida dijo...

¡Qué bonitos! Necesito una casa más grande...Buaaaa
Besitos
Mabel.

Jackeline Hurtado Hurtado dijo...

HoLA!
Me ha encantado tu blog!
El COLORIDO Y ALEGRIA de unas habitaciones y la sobriedad de otras.
son bellisimas!
soy nueva en este mundillo.
te invito aque te pases por mi Blog, que es de salud para la piel.
no tiene mucho que ver con el tuyo, pero es tuyo es hermoso!
un besito!
http://salutperlapell.blogspot.com.es/
desde Barcelona.