martes, 16 de diciembre de 2008

Dear Jane y un descuido...

Hola :)
Casi me he puesto al dia con los bloques del SAL de Georgina. El último todavía no lo he empezado porque no sé si hacerlo a máquina o a mano. Creo que con tantas piezas y además tan largas, quizá sea mejor hacerlo con la técnica del paper piecing para que quede más consistente y no se deforme.
¿Qué opinais?




En mi último post me olvidé de poner el nombre del libro de donde saqué la bolsita. Es el que sale al lado en la foto , My country style (ISBN4-89396-936-6). Tiene varios proyectos pequeños, como los que os muestro:





Siempre suelo sacar fotos de todo lo que hago, pero como la fui cosiendo a ratos por la noche, no caí.
Si alguna de vosotras está interesada en hacerla, que me deje su mail y le enviaré los patrones, que por supuesto, están en japonés (pero con dibujos... :) ).


16 comentarios:

ANA dijo...

Ja,ja eso del ISBN es un mensaje subliminal dedicado a mi? lo tendre en cuenta, pero este mes ya he comprado 6, yo creo que ya hasta los entiendo ja,ja en lo del DJ lo siento no te puedo ayudar...tu sabes que no pertenezco a ese "club" un besote Anaeleampie

Estrella dijo...

Noelia tus bloques están hechos de maravilla. No te puedo aconsejar mucho porque yo tampoco lo estoy haciendo, pero la verdad con el paper piecing sale perfecto. Los libros Japoneses la verdad que se babea con ellos, pero son caros y en amazón japones yo no se pedirlos que es a donde suele salir bien de precio

Emi dijo...

-Felicidades los bloques están fabulosos, me encantan ,ya tengo todo listo para coser el último, lo haré en paper piecing, así he hecho casi todos y salen super bien...

Con mucho cariño Emi.Mil gracias por ser tan especial.

Lupita dijo...

Hola Noelia: tus bloques te están quedando muy bien .....y me encanta la bolsita que hiciste para llevar tus cosas.

Besos desde México.

Keka dijo...

Los bloques te están quedando preciosos, me gustan mucho las telas. Y muchas gracias por la información sobre el libro. Desde luego, es una maravilla. El bolso es ideal.
Un beso

Georgina dijo...

Si lo hacés con PP te saldrá super bien, los otros bloques están preciosos. Ese libro lo tengo pero no me había dado cuenta que era de allí la bolsita, cómo cambian con las telas!bss

CLARAR dijo...

Hola Noelia.. no me conoces.. pero yo acabo de recorrerme tu blog enterito y la impresión que me llevo no puede ser mejor.

Me encanta lo que haces y lo que mas destaco son las telas tan alegres que utilizas.. el color.. sobretodo el color.

Te voy a añadir un enlace al blog que tengo para que no se me olvide visitarte a menudo.

De nuevo felicidades por tus trabajos.

Muak

María Pilar dijo...

Siento no poder opinar ya que no lo estoy haciendo porque entre otras cosas me parece muy difícil. Un beso

María José dijo...

Yo también soy una apasionada de los libros japoneses y me encantan sus bolsos, costureros y las fundas que he visto por ahí de las máquinas de coser.Te felicito por tu trabajo.Es todo super chulo y bien hecho.Besos.Mª José.Feliz Navidad.

Nieves dijo...

Hola Noelia, solo queria desearte uns Felices Navidades y que en el proximo año te salga todo muy bien. Besos.

Lupe dijo...

Que bonitos tus DJ..yo estoy acabando el que te falta y lo he hecho en paper piecing y me va quedando bastante bien....a ver si mañana los puedo poner en el blog...los libros japoneses que te voy a decir..me encantan...
BESITOS NAVIDEÑOS

Noelia dijo...

Muchas gracias Maria José (no se si tienes blog o no he podido acceder a el).
Espero que pases muy buenas fiestas y tengas un muy buen año 2009.

Un besito,
Noelia.

Lupita dijo...

Hola Noelia: eres un encanto ....gracias por el envío ...felicies fiestas y mi mejores deseos para tí.

Besos desde México.

Noel dijo...

Qué bonitos están los bloques, las telas me encantan. Voy a ojear ese libro que creo que lo tengo y en su momento no me fijé en la bolsa que es preciosa. Bs

Dreamlake (Laura) dijo...

Hola me encantaria hacer esa bolsita podrias explicarme como la has hecho?¿

Laura

TudoComArte dijo...

Sus trabajos son un primor!! Podria por favor darme el nombre del autor desto libro? O quien sabe, una foto de la capa. Muchas gracias. Besos de Brasil