jueves, 11 de diciembre de 2008

Cosas varias ...

Hola !
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, no sabeis lo que me han animado, os lo agradezco de verdad !


Como a veces voy a casa de mi madre o de mi tia a coser un rato, he hecho esta bolsita para llevar las cosas. Lo que más me gusta son el detalle de las cintas para pasar el cordoncillo y el bordado de punto de escapulario.
Tengo pensado hacer unos cuantos accesorios más aunque de momento sólo está el acerico. Ahora ya puedo decir que tengo segunda residencia !!





También acabé el SAL organizado por Emi. Lo "terminé" hace un mes pero no me decidia por el color de la mariposa aplicada, hasta ayer (más vale tarde que nunca...)




Y ya tengo excusa para hacerme una nueva manta para el sofá, porque mi gatito se ha encaprichado con la mia :)




Ya habeis hecho vuestra lista de Reyes o Papá Noel? Este año lo tengo clarísimo, voy a pedir tiempo,,,,envasado al vacio para que no se estropee!!!



28 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

te ha quedado todo monisimo !!! me ha encantado.

Eva dijo...

La bolsa es de !pecao"
Que bonita...
Te deseo que la decisión que tomes en el trabajo sea la acertada"suerte"
un saludo Eva

Nivaira dijo...

... qué bolsa tan original !. Me encanta !!!

Estrella dijo...

Te ha quedado las bolsas chulísimas y los accesorios igual

Estrella dijo...

Que soy yo Noelia jajajaj Te ha quedado las bolsas chulísimas y los accesorios igual

Ana Miranda dijo...

Muy chulo ese bolso, de donde lo has sacado? me parece fantastico y la casita que lo acompaña una monada. Un abrazo

Lupe dijo...

ya se que quiero para Reyes...
¡una bolsa como la tuyaaaa!!!!
que bonitaaa!!!Me encanta...
El Bunny Patch te ha quedado chulisimo....y tu gato..hay que gracia a primera vista no le veia la cabeza..jajaja...
Que vaya todo bien..
BESITOS

laurapatch dijo...

Me gusta muchísimo la bolsa, es muy original.
Yo tampoco le veía la cabeza a tu gatito, he tenido que mirar la foto varias veces...
Lo de hacerte otro quilt es una excusa jejejeje, además lo tienes claro porque los probará todos, te lo digo por experiencia... mira que les gustan los quilts a los gatos!!!

Noel dijo...

La bolsa es de lujo y el Bunny patch me encanta, tengo el mío por acolchar. Bs

Keros dijo...

Nena, me encanta la bolsa! Es chulísima! Has tenido una magnífica idea (además me encanta que tenga la 'casita' a juego! ja ja ja).

Un besito!

Keka dijo...

¡¡Que bolsa tan original!! Me encanta.

isabelita dijo...

Está todo precioso y la bolsa es super original; ese regalo creo que lo queremos todas, un beso

Fil de vint dijo...

Me encanta la bolsa, es preciosa.
Felicidades por tus trabajos.
Mireia

Septiembre dijo...

Tardes lo que tardes en decidirte es para acertar, así que todo saldrá estupendamente. La mariposa, se ve y queda genial, las bolsas son preciosas, la casita, mejor no pincharla para evitar goteras. Y carita de plato está tremendo, grandísimo y como todos durmiendo una media de 16 horas... quien pudiera... aunque muy dormilona no soy.
Besos guapa y muy feliz fin de semana.

corapensa.mjose dijo...

!me encantan,sobre todo la casita, tengo cierta predileccion por ellas

shaila07 dijo...

me encanta la bolsa. Nos tendras que decir como hacerla.

Anais dijo...

la bolsa es muy chula pero la casita es una monada, me encanta !!!

Emi dijo...

-Te felicito el Bunny todo divino, los demás trabajos de lujo, como siempre...Me encanta como combinas los colores...

Con mucho cariño Emi.

María dijo...

¡Todo precioso! La bolsa es una maravilla.
Un saludo, María.

Amalia dijo...

¡Que bolsa más bonita!...y la casita...¡Espectaculares!
Besos.

ANA dijo...

Hola,hola!! cuantas cosas a la vez!! la bolsa es preciosa, y la casita,no se que pensar tu y yo tenemos telepatia, porque tambien estoy de "constructora" a ver si mañana puedo subir las fotos,aunque tal y como esta la burbuja inmobiliaria no se que voy a hacer con ellas ja,ja un besote Ana

Sonia dijo...

me gusta mucho la bolsa y la casa, tienes razón la cinta utilizada es muy bonita.
Ah! y puestos a pedir me copio tu deseo :-)
Supongo que sigues estudiando las opos, animo.

anna dijo...

Me encanta la bolsa, los colores son divinos!!!

angie dijo...

Espectaculares tanto la bolsa como el acerico!! Yo también opté por poner la mariposa en azul, pero aún lo tengo sin acolchar a la espera de tiempo. Ya me dirás donde puedo comprar tiempo envasado al vacío, estoy muy necesitada. Besos

ANA dijo...

Vale! te la compro para caseta del perro ja,ja ahora tendre que coser un perro, no si entre perros y gallinas al final vaya chapuza de pesebre que me va a quedar ja,ja un besote Ana

Blanca dijo...

La bossa és una preciositat i ja estas trigant a explicar-nos com l'has fet... En realitat qualsevol excusa és bona per fer-se un altre quilt.

Inma de almuñecar dijo...

la bolsa es preciosa,¿es muy dificil?te importaria decirme como se hace un beso inma

Maria Jové dijo...

que de cosas preciosas, me gustan toditas, la bolsa muy original
estas hecha una artista

felicidades cielo¡¡¡

maria