martes, 3 de agosto de 2010

...por aquí ando...

... desde el último post que no tengo tiempo para coser, aunque de vez en cuando he ido haciendo algunas cosillas fáciles y rápidas para quitarme el gusanillo ... porque sólo entro en la habitación de costura para limpiarle el polvo...y claro, la veo tan recogia, sin nada por en medio, que no parece una habitación de costura :)

Perdonarme que no ponga comentarios en los blogs, os voy visitando lo justo para no quedarme "obsoleta" pero no me da para más.
En fin, que paseis muy buen verano y espero poder incorporarme de nuevo al mundillo bloguero al 100% !!
Ahhh, gracias a las que me habeis escrito para preguntarme con me iba!







21 comentarios:

Septiembre dijo...

Ya volverás cuando puedas. Mientras estudia mucho, mucho...
Que bonito todo, en especial ese lindo camino de mesa.
Me encanta.
Muchos besos.

Mavi.

Marisa dijo...

Qué cositas más monas has hecho!!! y tú a lo tuyo, que después ya tendrás más tiempo para nosotras y la costura!!! SUEEEEERTEEEEEEE y un beso muy muy fuerte

Maritza dijo...

Hola.... tanto tiempo!!!....me encanta entrar a tu blog porque haces cosas novedosas y bonitas...la verdad tener un blog necesita alimentarse pero cuando los tiempos no alcanzan todo se perdona....como dice mi tocaya.... ya tendrás más tiempo para nosotras... y nos sorprenderás.... saludos

Nieves dijo...

Hola Noelia, me alegra ver que estas bien. No siempre podemos dedicar el tiempo que nos gustaria a las aficiones, pero bueno ya volveras cuando puedad.
Besos. Nieves.

manos de chicureo dijo...

Me gustaron tus trabajo, especialmente la Tilda. Lindos los colores de su ropa.
Saludos
Yasmin
www.patchworkmipasion.blogspot.com

Júlia dijo...

Benvinguda!!!! Se te echaba de menos. Me encantan todos los trabajos.
Petonets

Encarna dijo...

Muy bonito, como todo lo que haces, un saludo.

Maria Lúcia dijo...

Ola
Muito bonito.
Beijos...
Lúcia.

Laurasdream dijo...

Doncs per fer gaires coses, deu ni dó. M'encanta la gallina ... Petonets i fins ara.

orange/chocolate dijo...

Aún con poco tiempo has seguido haciendo cosas monísimas!! Buen verano!! Besos

angelesdiazcueva@hotmail.com dijo...

Hola,,,,estoy encantada de ver tu blog,,tienes cosas preciosas,,,
me encanta la gallina y el cojin
tiene unos colores preciosos
Un saludo de:
Angeles Diaz

liandolamadeja dijo...

Tu a lo tuyo, que nosotras te estaremos esperando...

ADELA C. dijo...

Ay Noelia!!! Te entiendo, mi cuarto de costura ya no se llama asi. Ahora es cuarto de estudio, sin maquina, sin hilos y sin tiempo ni ganas de coser porque los ojos ya no me dan para más. Solo hago pequeñas cositas de redwork para matar el gusanillo, como dices tú...espero que esta vez lo consiga (aunque no tengo fecha de oposición todavía). Besos y como siempre precioso lo que nos enseñas. Adela.

Estrella dijo...

¡Hola perdida!
Se te echaba de menos, me imagino que estás con los estudios. Me gusta ver las cositas tan bonitas que haces . Un beso y hasta pronto

Marieta dijo...

Pues son trabajos preciososs, ahora a estudiar ya tendras tiempo


besosssssssss

Georgina dijo...

Lo primero es que estudies, nosotras siempre te estaremos esperando con cariño.
Me encantó la gallinita, has hecho unas cosas preciosas. bss y feliz domingo!

M. Regina dijo...

Olá Noelia, muito lindos teus trabalhos, como sempre. bjs desde o Brasil.

Carmen dijo...

Pues nada, no hay que preocuparse y a tomarse todo con tranquilidad. Has hecho unos trabajos monísimos. Bonitas telas.

Sonia dijo...

M'agrada molt la combinació de robes que has fet servir per la nina tilda.
Una abraçada.

ANA dijo...

hola guapa!! estamos todas igual con muchas cosas en la cabeza y pocas ganas me parece a mi!!pero tu aun vas haciendo algo,yo estoy de vaga!!! un besote y suerte con lo tuyo Ana

Emi dijo...

-Que belleza de trabajos, te quedan maravillosos, felicitaciones, me encantan...


Con cariño Emi