miércoles, 25 de agosto de 2010

Hola!

Tenia pendientes de terminar estas dos cosas, un individual para el desayuno y una Tilda para regalar, bueno en realidad dos, para mis dos tias.





La semana pasada estuve en el Festival de Birmingham, cinco dias estupendos, aprovechados al máximo, aunque agotadores, con muchas cosas por ver.
Pude ver en "directo" a muchos diseñadores que hasta ahora sólo habia visto en fotos y acabé acostumbrándome al café con leche de medio litro :).
Lo que he sacado en claro es lo poco que se y lo mucho que me queda por aprender :)
Aquí os dejo las fotos, seguro que os gustan mucho!

36 comentarios:

M. Regina dijo...

Olá Noelia, siladorei teus trabalhos. E as fotos do Festival são maravilhosas. bjs desde Bra

Lily dijo...

Hola NOelia, me encanta el acolchado que realizaste, precioso!. me voy a ver las fotos... que envidia!, un beso

Septiembre dijo...

Que maravilla de acolchado, que bien te ha quedado, me gusta mucho.
Gracias por las fotos, son estupendas.
Besos.

Mavi.

Marisa dijo...

uauuuu qué nivelazo de acolchado y qué nivelazo de viaje!!!
Un besote guapa!

Gabriela López García dijo...

Hola profe!! que hermosura ese indvidual...y el quilteado perfecto!!! felicitaciones!!!
un saludo.
Gaby

la tieta Rosa dijo...

Ohhhh yo tambien estava allí, que pena no habernos encontrado :-(

neus dijo...

Que envidía, y yo en Pineda, asada de calor y sin tiempo ni para llamarte. Ya te contare por e-mail. Bss

Lupe dijo...

UALAAAA menudo acolchado!
Y la Tilda con esas ramitas de Lavanda,parece que las huelo desde aquí..jajaja.
Gracias por tantas fotos,me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.

BESITOS

Anna OP dijo...

una maravilla. el acolchado es una pasada.
bss, anna

Ilusionada dijo...

Enhorabuena por tus trabajos y por tu blog.
Las fotos de Birminghan, me han dejado ojiplatica, son una pasada, ¡vamos!,que todo lo que tengo en mi blog al lado de lo que hace esta gente...son tonterias.
Pero bueno, cada uno hace lo que puede en su nivel.
Un saludo

Ana Miranda dijo...

Noelia, Ole ocolchado, que dominio!!!! voy a ver el reportaje, gracias guapa. Un abrazo

estrella dijo...

hola! me encanta tu pagina, tambien tienes un don especial para cambinar las telas eres una gran artista y ya vi las fotos y son grandiosas.
Gracias por compartirlas con todas.

Dori dijo...

¡Qué acolchado más bonito, cómo me gusta!
Voy a ver más cositas de tu blog

Un abrazo

Patch-Point dijo...

Qué guapos!!

Cristina dijo...

Noelia, magnífico el reportaje de Birmingham... pero sin duda lo mejor fue poder contemplar allí en directo algunas de esas maravillas.
Y qué decir del acolchado de tu tapete..... PERFECTO !!!!

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, ¡el acolchado de profesional!

Marta dijo...

OOOhhhh! qué monada, me ha encantado todo, es una preciosidad!
Felicidades por el resultado!

yayi dijo...

Todo lo presentado es tan bonito y delicado, me encanta.

Te invito a pasar por mi blog, soy nueva en esto. sè bienvenida.

atelier-de-yayi.blogspot.com

saludos.....

ANA dijo...

Hola guapa ¡que sigo viva!!! o eso creo ja,ja ese acolchado esta de muerte dentro de poco veras el mio,aunque no sé si ponerlo (las comparaciones son odiosas),y esta mañana me he pasado una hora y media viendo tus fotos de la expo ¡que suerte tienen algunas!! y dentro de ná otra vez a morirme de envidia con las que vayan a Saint Marie,creo que me esta dando una depre de caballo.
Un besote Ana

corapensa dijo...

!Vaya trabajos divinos que has hecho últimamente! la verdad es que hacia tiempo que no te visitaba. el acolchado divino ,los bolsos super chulos y originales,etccccccccc jjeee

Carmen dijo...

¡Hola Noelia! Gracias por tu comentario.
Respecto a los problemas que me está dando el blog, no fueron unos minutos, fueron horas, me tenía ya hasta la coronilla... incluso ahora hay quien me manda un correo por que ne le deja comentar en el blog... no sé a que se deberá.
Como me voy a marchar de vacaciones unos días, cuando vuelva investigaré.
Saludos

Silvia F.Keros dijo...

Uf, nena! Apenas tengo tiempo para pasearme por vuestros blogs! En fin, aprovecho para enviarte un bestito y decirte que me encanta ese individual!!
Un besito!

Yolypatch dijo...

Me han encantado las dos cosas!!! Pero tu individual me chifla! por los colores y su acolchado, WAOWWWWW
Besitos
Yoly

patricia dijo...

hola!!!!! siempre que en internet encuentro y encuentro cositas tan lindas,ya es muy tarde de noche,son las 02.25 am.despues de un dia agotador pero hermoso,el broche de oro es tu blog,me encnantó lo que alcancé a ver busqué donde ser tu seguidora pero parece que ya ni veo de sueño,me encantaría visitarte de nuevo si no te molesta,quiero aprender patchwork....te invito a conocerme
gracias y muchos saludos desde Chile

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Noelia! Gracias por tu comentario, no conocia tu blog, soy nueva en este mundillo, a partir de ahora te seguiré. Me encantan tus acolchados. Besos.

Georgina dijo...

Me encanta el individual,dan ganas de empezar el día desayunando tan bien acompañada!

Patchwork en Casa dijo...

Visita nuestro nuevo Blog: www.patchencasa.blogspot.com
Sorteamos 5 lotes de libros y 50 unidades de nuestra revista "Patchwork en Casa"
Apúntate!!! Tienes hasta el 30 de Septiembre

hilary dijo...

Madre mía!!! Pues si a ti te falta....después de ver tus fotos de Picassa me entra una depresión profunda,jua,jua,Muy bonito el acolchado del individual y la Tilda.....el día que yo sepa...
Un saludo

Marieta dijo...

Noeliaaa, guapa enviame tu dire postal...aysss
serjormarcar@terra.es

Noel dijo...

Que regalos tan bonitos. Me han encantado las fotos de Birmingham. bs

Emi dijo...

-FELICIDADES UN ACOLCHADO PRECIOSO, DIVINOS TUS PROYECTOS.
-Disculpa mi ausencia casi no me queda tiempo para visitar la blogosfera.

Un abrazo fuerte con cariño Emi

liandolamadeja dijo...

¿Donde estas? ¿estudias o trabajas?
¿coses? ¿descansas?...

MARIAN dijo...

UAUUUU, me ha encantado ese gallito todo acolchadito!! Y tilda con esa lavanda, qué monada!!!

En cuanto al viaje... ainnsss, algún día...

UN BESOTE
MARIAN

María Angeles dijo...

Tilda me gustan mucho.

Magia dos bordados dijo...

Olá Noelia! Amei seu Blog. Fui convidada a lhe visitar e estou contente com o que vi. Seu trabalhos são lindos. Parabéns! Convido a me visitar http://alcastrosantos.blogspot.com
um grande abraço, Algecira Castro

dixon lei blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.