domingo, 12 de diciembre de 2010

Hola!

Como ya sabeis, siempre que podemos los domingos por la tarde nos juntamos mi tía, mi prima y yo a coser, comer bizcocho casero y ver una peli "romanticona" :) Hace año y medio empezamos a hacer la famosa colcha de Leanne Beasley , pero como coincidió que empecé con las clases de patch, me quedé en el primer bloque. Ellas las terminaron hace ya tiempo y aprovechando que hoy hace muy buen dia, hemos bajado a hacerles unas fotos (mis vecinos nos miraban curiosos cuando hemos empezado a sacarlas y ponerlas en el cesped).
Mirar que bonitas!!


Esta es la de mi prima, en tonos lilas, su primer trabajo de patch!!! :







Personalizándola, cambiando uno de sus bordados:





Y esta es la de mi tía, en tonos marrones y verdes:









Mi prima empezó enseguida otra, pero de un estilo totalmente diferente. Le gustan mucho los tatuajes "old school", bueno, le gustan mucho y tiene muchos:














Y esto es lo que he preparado para Navidad, cositas fáciles y rápidas de hacer:







Que tengais muy buena semana!!!

35 comentarios:

hilary dijo...

Uau!! Que bonitas las tres!!! Me gustan mucho, ha valido la pena, además, debe ser muy agradable reubnirse en familia acoser...y comer,ja,ja,ja!
Un saludo!

Lupe dijo...

OHHH..que bonitas!!!! y coser con la familia debe ser un lujo!...en la mia como la única que cose soy yo...jajaja.
No se cual me gusta más de las dos cada una en su color es preciosa.Y la otra de tu prima muy original.
Y esos detalitos navideños...una monada.Osea,como siempre todas tus cosas son estupendas!

BESITOS

Marian dijo...

que trabajos tan bonitos!
como os envidio (envidia sana, claro!)poder reuniros para coser y arreglar el mundo! felicidades!
saludos
Marian

Nivaira dijo...

los dos son muy bonitos, pero, si puedo escoger... me quedo con el verde!
El Leanne's House es un quilt precioso; dos amigas lo tienen hecho con las telas originales y es impresionante!... Enhorabuena a las artistas... y a ti por estas "pequeñas"??? cosas que has hecho...

orange/chocolate dijo...

Me encanta el quilt de Leanne. Han quedado los dos chulísimos. Enhorabuena a a las dos. Tus cositas navideñas son también una monada. Besos

Laura dijo...

Que bonito todo Noelia !!
El ver tan preciosos esos quilts de Leanne, me han vuelto a venir ganas de seguir con el mío, que hace meses que está el pobre abandonadíiisimo. Creo que intentaré acabarlo ... veremos :-)

Un beso y feliz semana también para ti !!

Dori dijo...

Me encantan las colchitas de tu prima y tu tía... y el resto de las cosas también claro. Pero especialmente las dos colchas, son una preciosidad. Y qué suerte... de auténtico lujo eso de coser acompañada ¿no?

Abrazos

Septiembre dijo...

Hola guapa...
Pero que bonitas son las tres y como no tus trabajos navideños.
Ya sé que no son para elegir pero me quedo con las dos primeras, son más de mi estilo.
Que buena costumbre, coser en familia y degustar un bizcocho casero... se me está haciendo la boca agua...
me voy antes de ahogarme...
Mi enhorabuena a tu prima, a tu tia y a tí que seguro que has guiado sus pasos.
Besos grandes y sonoros.

M. Regina dijo...

olá Noelia, adorei os quilts da tua tia e da prima. E os trabalhos natalinos que fizeste também estão belíssimos,parabéns. bjs

Sol Mary dijo...

Muy bellas las colchas; no sabria cual es la más bonita..y las cositas de navidad muy prácticas, pequeñas y ràpidas de hacer, así no deja uno nada para el año siguiente..te felicito..que pases una feliz navidad!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosas labores!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Laurasdream dijo...

Gracias por pasar por mi blog y preocuparte por mi, si hace días que no me conecto porque he estado un poco ocupada con una feria a la que he asistido y esto requiere "horitas" de trabajo, con lo que tengo que restarlas de otras cosas.

Bueno por lo que veo has estado ocupada, tu y tu familia en confeccionar mi quilt preferido... que lo tengo pendiente, como muchas otras cosas que me gustan, en la agenda de mi supuesta larga vida... o sea que no pienso morirme hasta que no las termine todas,y una de esas cosas es el quilt de Leanne Beasley.

Muchos besos Noemí, que tengas una feliz semana....

María Pilar dijo...

Hola Noelia que bonitas colchas, la de tonos lilas es muy fina, pero no le envidia en nada la de tonos marrones, a ver cuando nos enseñas la tuya.
Los adornos navideños son preciosos. Besos

corapensa dijo...

!Cuantos trabajos bonitos!

tailes dijo...

Que maravilla de trabajos!!!! y cuanto trabajo jejeje.Pero van a lucir de bonitos
Besos

Encarna dijo...

Precioso todo, un saludo!

Ilusionada dijo...

Bueno...las colchas ¡han quedado preciosas! se ve ahí el trabajo en familia, y el cariño por la labor....
Los detalles navideños seguro que luciran muy bien en esta fiestas. Me ha encantado todo, el mandil muy divertido....
saludos

Ana dijo...

Pero qué abandonadas nos tienes!!!
Bueno, las colchas son preciosas, no sabría cuál de las tres elegir.
Tus trabajos, como siempre, preciosos.
Besos.

ART TO PATCH dijo...

Noelia que pasada! tu prima y tia son unas artistas! Tus trabajitos de navidad preciosos!
Felicidades a todas!
Besos
Laura

Emi dijo...

-Tus trabajos siempre son muy especiales felicitaciones...y felicitaciones para las chicas de las colcas estás divinas, excelente...

Desde ya te deseo unas FELICES FIESTAS y un 2011 lleno de felicidad...

Con el cariño de siempre Emi.

neus dijo...

Super bonito todo. FELIZ NAVIDAD. Bss

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad !!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Tamara de Caballero dijo...

HOLA ME ENCANTARON LAS COLCHAS TODAS TIENEN ALGO ESPECIAL, PERO SABES ME ENCANTO EL CAMINO DE MESA SI EN ALGUN MOMENTO COLOCAS UN TUTORIAL SERIA PERFECTO, FELICES FIESTAS Y UN PRODUCTIVO 2010

Septiembre dijo...

Noelia espero que hayas tenido una estupenda Nochebuena y una mejor Navidad. Y te hago llegar mis mejores deseos para este próximo año 2.011 que está a puntito de asomarse. Que se hagan realidad tus sueños, que tengas salud y el resto vendrá solito.
Muchos besos.

Eva dijo...

Hola Noelia
Feliz año para Ti y los tuyos
bss

Lupe dijo...

Piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina...espero que esas sonrisas se multipliquen por 2011!
Feliz Año Nuevo!

Estrella dijo...

Buena entrada de Año que venga cargado de buenos deseos y se cumplan

Marieta dijo...

Madre del amor hermosos Noelia que de arte, que maravillas, que colchas mas estupendas y espectaculares, me encantannnn..
aysss que envidia poder reunirte para coser ufff como me gustaria poder hacerlo a mi.
Felicita a las artista y para ti mi niña todo mi cariño y salud para el nuevo año
muchos besoss

Noel dijo...

Feliz 2011 y todo lo mejor para tí y t familia. Como siempre tus trabajos son preciosos. Bs

Encarna dijo...

Te deseo un 2011 lleno de salud, amor, prosperidad y... creatividad!

Anna S. dijo...

Que maco Noelia!

ANA dijo...

Hola guapa! pasaba a saludarte y me he queda con la boca abierta con ese trabajo familiar ¡como cambia un trabajo con telas distintas! me gustan todos, a ver si nos vemos prontito un besote Ana

Gaia dijo...

Hola, hace tiempo que conozco tu página y me encanta. Tengo que reconocer que cada vez que veia las cosas maravillosas que hacías tu y tus otras compañeras, me moría de la envidia. Pero ahora me he apuntado a un curso de Patch y estoy super animada y espero que pronto me salgan cosas tan bonitas como a vosotras. Se que hace un montón que no te pasas por aquí, pero me gustaría preguntarte si en rentable comprar las telas en las tiendas americanas tipo fabric o en las españolas tipo www.janetjul.com. ¿Sale muy caro la aduana y los portes en fabric? Me gusta mucho lo que estoy aprendiendo pero el precio de las telas es prohibitibo en mi caso.
Me iré pasando por aquí haber que te cuentas, un saludo.

Encarni dijo...

Felicidade a las tres unos trabajos preciosos. Saludos Encarni

LAS CHICAS DE OURENSE dijo...

qué de cosas!