domingo, 6 de febrero de 2011

Reciclar + Kokeshi = Bandolera

Hola!
Sigo sin tiempo para coser, pero ayer me quité el gusanillo haciendo esta bandolera.
Hace tiempo que tengo el libro de Susan Claire de las Kokeshi y hasta que pueda hacerlo, de momento me conformo con este bolso.
De casualidad, el otro dia le dije a mi madre que me hiciera flores de ganchillo, que seguro que ya las utilizaria para algo.....y mira, me han venido de perlas! (hoy le he dicho que me haga más :) ).
Y aprovechando el dia tan bueno que hace, ya lo he estrenado!



Que paseis muy buen domingo!!!


26 comentarios:

hilary dijo...

Pues la encuentro una monada, para sacarse el gusanillo...no esta mal!
Saludos

Septiembre dijo...

Te ha quedado precioso y con ese acabado de tienda que le dás a todo lo que haces. Las flores de ganchillo un complemento ideal a tu muñeca.
Seguro que tu bolso ha llamado la atención.
Me alegro de que hayas tenido un ratillo, dá gusto disfrutar con todo lo que haces.
Un beso bien grande, guapa.

orange/chocolate dijo...

Me encanta como te ha quedado . Una buena forma de quitarte el gusanillo!! Besos

Ana Miranda dijo...

Hola Noelia, que alegria ver cosas tuyas de nuevo, genial la utilidad que le has dado a la Kokeshi. Un abrazo y dejate algún ratito para coser.

Dori dijo...

Pues te ha quedado precioso.
:-)))))

Me gusta mucho.
Abrazos

corapensa dijo...

!Un bolso muy original!

Júlia dijo...

Te ha quedado divina!!! A mi hija le has dado una idea...
Estabas perdida, eeehhhhh
Petonets

Eva dijo...

preciosa tu bandolera y muy original
bss

Marisa dijo...

Qué mono y qué primaveroso te ha quedado con esa flor!!
Un beso

neus dijo...

Hola Noelia:

Hace mucho que tenía ganas de escribirte, pero como siempre, no tengo tiempo de na, el día tendría que tener muchas más horas. Vas ha ir a Sitges, a ver si nos tomamos un café. Estuve en Navidad en Pineda, pero fuerón muy pocos días así que ni te llamé. En semana Santa volveré a ver si por entonces nos vemos. Bss

neus dijo...

Por cierto me gusta mucho el bolso. Bss

Ilusionada dijo...

Tendrás poco tiempo para coser, pero cuando te pones...¡preciosa bandolera!. ¡chulisima¡ Felicidades.
saludines

Encarna dijo...

Gracias por tu visita,la bandolera está chulísima, ahora a presumir , je je je, un saludo!

Susan dijo...

Hola Noelia, pues te ha quedado precioso está bandolera.
Felicidades!
Bss

Marieta dijo...

Ha quedado geniall¡¡ lla muñequita es un primor y la florecita queda preciosaa

un trabajo preciosoo

besssssssss

Laurasdream dijo...

Ala que xulo!!! Tendré que hacerme con este libro si hay cosas tan bonitas....

Besitos!!

Belén dijo...

Te ha quedado una bandolera preciosa y muy original
Besos

Su dijo...

Hola me ha encantado tu bolsita, sobre todo el detalle de la Kokeshi, te felicito. Sòlo querìa pedirte un favor, sino es indiscresiòn; hace tiempo que estoy tratando de conseguir algunos patrones de estas muñecas y no las encuentro, sè tambièn que salieron en una revista o dos, pero nada no las consigo. Lo ùnico que quiero son tres modelos de estas muñequitas para hacerle un obsequio a mi esposo que le gusta mucho los detalles japoneses. Pensaba hacer un panel con algunas de estas muñequitas, no sè si tù me podrias ayudar. Mi correo es susiwarmi@gmail.com, te agradecerìa mucho alguna informaciòn. Gracias.

Nessy dijo...

Genial!!!

Laurasdream dijo...

Mil millones de gracias Noelia!!! Tu que eres muy experta, es el mejor consejo que me pueden dar. La plantilla, era la sospecha principal que tenía, como mi blog es también un poco patchwork, un poco de aquí y un poco de allí.

Provaré el enlace que me has sugerido.

Mil gracias otra vez.

Taller de Soco dijo...

Chulísimo! El quilt seguro que te queda estupendo cuando por fin tengas tiempo a hacerlo. Besos.

ANA dijo...

Hola guapa! hay que te hecho de menos un güevo! ese bolso es fashion, fashion, ¿vas a Sitges? un besote Ana

Emi dijo...

Precioso trabajo, felicitaciones...

Con cariño Emi.

titicandia dijo...

Hermoso de todo mi gusto, se ve muy alegre, felicitaciones.
Cariños,
Titi

corapensa dijo...

!Que kokocha mas preciosa! y que bolso mas chulo,enhorabuena

josefinaball dijo...

Tus trabajos me gustan mucho, me chiflan.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com