jueves, 24 de marzo de 2011

De todo un poco...

Hola!
Menos mal que no existen telarañas virtuales, porque si no mi blog estaría lleno de ellas!!
Así que vamos a darle un poco de vidilla con las últimas cosas que hice :)

Una scarsella y un panel joyero en tejano, que me gusta mucho como queda en todo:





A la mayoria de chicas de clase les encanta el lila y como querían hacer un camino de mesa alegre para la primavera, pense que éste de Annaka quedaria bien:








Un muñeco de trapo, aunque cambié el vestido original por una camisola y unos tejanos, porque no me gustaba mucho que digamos...


Este es el vestido original:










Y como no podía faltar, un bolso, para llevar la costura cuando voy a casa de mi tia. Es muy amplio y con una buena base, sacado de este libro.







Por si alguna no lo sabe y le gusta el redwork, el BOM de este año de Sulky va precisamente de eso :)

Bueno....espero actualizar el blog un poco antes que la última vez :)

27 comentarios:

Taller de Soco dijo...

La arañita tejiendo la telaraña para tu blog y tú trabajando entre tanto... :) Todo muy bonito! El joyero práctico y muy mono, al igual que ese bolso para labores. Y el conejito con su traje campero muy chulo. Besitos!

KRIS dijo...

todo precioso, el bolso de labores y el conejito me encantan!!

Estrella dijo...

Pues para no tener tiempo te cunde bastante las labores. Me gusta todo pero el bolso de lunares está chulísimo. ¿Es difícil de hacer? . Besitos me alegra verte por aquí

Estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADELA C. dijo...

Hola Noelia!! Para telarañas mi blog que he estado 14 meses sin publicar nada. Hace unas semanas me entró el gusanillo de nuevo. Todo lo que has hecho es precioso, y super práctico. Un beso fuerte desde Las Palmas. Adela.

orange/chocolate dijo...

No publicas mucho, pero sigues haciendo cosas muy bonitas y originales. El conejito queda monísimo con ese tuneo y el camino es una monada total!! Besos

Marisa dijo...

Hola Noelia!! Qué alegría verte por aquí!! se te echa de menos, sabes?
Has hecho un montón de cosas bonitas, el tuneo de la ropa del conejito es fantástico!
Un beso,
Marisa
PD. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Septiembre dijo...

Hola guapa, esas telarañas ciberneticas tienen solera. Lo que nos enseñas está de diseño, el bolso fantástico, como todos los que haces, el conejito muy chulo con tu toque personal, el camino monísimo y el acolchado divino, la scarselita me encanta con esos apliques redondos tan modernos.
Yo tengo una monísima al uso, llena de hilitos de bordar...
Me alegro de verte por aquí.
Besos, besos, besos.

Júlia dijo...

Qué chulo todo. El bolso de lunares una pasada y el cambio de vestido del muñeco también, creo que ha ganado muchísimo...
La feria fue muy bien, siempre es muy cansado pero compensa y mucho.
Petonets

Laurasdream dijo...

No te preocupes por el tiempo que no has posteado, vale la pena esperarte para ver estos trabajos tan chulos. No sé que es lo que más me gusta... todo... y con estos colores... Fantástico!!! Besos!!!

Belén dijo...

Una maravilla de trabajos, el joyero es precioso!!Al camino de mesa le tengo echado el ojo, jejeje
Besos y feliz fin de semana

hilary dijo...

Ostras! Me encanta TO-DO! Cuento tiempo para hacer tantos proyectos? Es un placer pasearse por tu blog, lo tengo qwue hacer más a menudo.
Un saludo!

Ilusionada dijo...

Noelia, Bienvenida, paso siempre por tu casita, pero no te dejas ver...menos mal que hoy al llamar a tu puerta, me he encontrado una grata sorpresa, ¡Todos tus trabajos!, Me encantan... el panel, ma ha parecido estupendo, y el conejito con tu toque personal esta fenomenal.Ah....Y el camino de mesa en tonos malvas...¡preciosos!. Bueno espero que te asomes más a menudo por la ventana. ¿Hasta pronto!
saludines

corapensa dijo...

!Ha valido la pena la espera!! unos trabajos preciosos,los vaqueros muy originales

neus dijo...

Esta todo precioso, que idea para los pendientes muy chulo. Tardas en poner cosas, pero cuando lo haces nos dejas con la boca abierta. Que tal todo? a ver si me escribes un poco que hace mucho que no se nada de Ti. Bss

Encarna dijo...

Bueno bueno bueno, cuántas cositas y qué variadas, me encanta todo, un saludo!

Marieta dijo...

Ya te echaba yo de menos, madre mia, y como has trabajadoo, me he enamorado de todo, todito, pero el bolso es fantasticooo.
No nos dejes tanto tiempo vale???

besosss

manos de chicureo dijo...

Hola Noelia,
Me ha gustado mucho el bolso. Te quedó precioso y las telas que usaste son divinas. Traté de comprar el libro por el enlace que das pero no llego a nada. ¿Tendrás algún enlace más directo? Te lo agradeceré. Mi mail: manosdechicureo@gmail.com
A las dos nos gusta G. Klimt
Un abrazo,
Yasmin

La merceria dijo...

Muy acertado el lila para la primavera, q bonito!
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

manos de chicureo dijo...

Gracias Noelia. Lo compraré por Amazon.
Te quedó precioso el bolso.
Yasmin

ANA dijo...

Ja,ja asi que telarañas? me parece que no eres la unica, ultimamente estamos un poco vagas ¿no?.
De tus trabajos....un 10! el camino de mesa me encanta,el conejito es monisimo y el bolso...ya me diras que le has puesto para que este tan "tieso" un besote Ana

Emi dijo...

-Todo te queda tan lindo...FELICITACIONES, Me encanta el camino de mesa...de lujo.

Con cariño Emi

Barbara dijo...

no sabes como me he acordado de ti!!!!!!
la espera ha valido la pena porque es todo PRECIOSO!!!!!

luisa dijo...

Que trabajos mas bonitos, el bolso es precioso

besicos

Ana dijo...

Hola! soy Ana de tijerashilosypinceles, me encanta tu blog y me gustaria hacerme tu seguidora pero no encuentro el linch.Gracias

Un saludo

mariarrosa dijo...

Pues aunque hayas estado calladita has hecho cosas preciosas. Esa conejita con vaqueros me encanta.

neus dijo...

Debes estar super-ocupada, porque no hay manera de que tengas tiempo de mandarme un e-mail contandome tus andanzas. Gracias por tu felicitacion
Bss