domingo, 4 de septiembre de 2011

Esperando el cielo apropiado


Hola!

Acolcho muy poco al año, pero cuando lo hago disfruto y me arrepiento de no hacerlo más....
Así que la idea es ir haciendo quilts pequeñitos para practicar más (ya sabéis que después del verano estamos llenos de nuevos propósitos, apuntarnos al gimnasio, empezar esa colección de 1000 fascículos que anuncian en la tele tan chula y que luego no tenemos ni idea de que haremos con ella o donde ponerla....) en fin esas cosas....

De momento he ido acolchando sobre la marcha, pero ahora sólo me queda el cielo y no tengo muy claro como hacerlo. 
En eco? bordar una bandada de pájaros? una pequeña ondulación como si fuera el viento? lo dejo como está?
No se, no se....así que hago esta paradita, me tomo un té y ya veremos si hoy me decido.







Vosotr@s qué opináis?


21 comentarios:

Belén dijo...

Pues te esta quedando muy bien, este verano me ha dado por intentar el acolchado a maquina.
Me he comprado los dos prénsatelas y una maquina de segunda mano para ir practicando.
Pero reconozco que no es nada fácil, he empezado con cosas pequeñas, pero tengo mucho que aprender.
Un beso

orange/chocolate dijo...

No soy ninguna experta en patch, pero me gusta la idea de unas ondas de viento surcando el cielo.
A ver si somos capaces de tirar esos buenos propósitos adelante. En mi caso, muchos suelen quedarse en meros porpósitos. Besos

Gabriela López García dijo...

Hola Noelia, es un trabajo guapísimo. A mi me gustaría la bandada de pájaros volando, le da un toque de movimiento.
Un beso.
Gaby

Septiembre dijo...

Que bonito Noelia, me encanta.
No te puedo aconsejar, porque para visualizar el acolchado soy nula, tiendo siempre por ello a hacer acolchado lineales.
Quizás seguir el dibujo que tiene la tela azul del cielo...
Se ve precioso.
Besos.

Estrella dijo...

Este año te veo super inspirada has terminado muchos trabajos y te atreves con todos.No se yo lo acolcharía simulando el viento, y porque no.... un pajarito de vez en cuando besitos

Natitxu dijo...

Se ve precioso, y lo del viento es una buena idea, incluso podrias añadir formas de nubes, no?

Nieves dijo...

Te esta quedando estupendo.Lo del viento me parece muy buena idea.
Besos y un saludo. Nieves.

URSULA dijo...

Pues mira por donde, yo lo haria en eco!
Está chulisimo, sobre todo el acolchado de las casas.
Está bien empezar la temporada con proyectos en mente.
Un petó.

ADELA C. dijo...

Pues si que te ha cundido el verano!! Estoy paseando por los blog que normalmente visito. Me encanta tu paisaje... uff.. la inspiración va y viene... de repente te viene y dices: "como no lo he visto antes!!". Besos. Adela.

Silvia F.Keros dijo...

Qué maravilla, Noe! Te ha quedado precioso!! Besitos!!

Ilusionada dijo...

Bueno te esta quedando precioso este trabajo, ¡que chulo!. Yo te sugiero para el cielo, lo de las ondulaciones simulando viento, creo que podría quedar bien, aunque a lo mejor hay lugar para algun pajarillo....
saludines

Magia da Inês dijo...

°º♥
°º✿
º° ✿♥ Olá, amiga!

Passei para uma visitinha.
Muito lindo!!!
Seus trabalhos estão cada vez mais artísticos.

Beijinhos.
Brasil°º♥
°º✿
º° ✿♥

Robledo Ruiz dijo...

Espero que te venga laa inspiracion, es muy bonito, merece un poco de " pensar" un beso

Carmen María dijo...

Precioso tu panel y el acolchado! En cuanto al cielo esbuena idea espetar la inspiración o dejarlo como está.
Un abrazo, Carmen María.

anamarin dijo...

jajjaja me has hecho reir con los fascículos.
Creo que todos caemos algun día.
Bonito trabajo. Espero ver ese cielo acabado.
Besos.

Juana Castañeda dijo...

Hola Noelia, gracias por tu visita y comentario. Si te sirve la idea sobre el acolchado, creo que quedaria bien bordar algunos pajaros como propones, pero pequeñitos, porque sino quedaria desproporcionado con las casas, y despues hacer algunas lineas como si fueran las nuves.
Un beso.

Marieta dijo...

Noelia es un quilt maravilloso, los colores sensacionales y el cielo espectacular.
Me encanta esta composicion.
Preciosoo

Georgina dijo...

`Creo que tampoco sabría cómo acolcharlo, pero lo que sí sé es que si has acolchado mucho abajo deberías seguir la cantidad de acolchado en el cielo, quiero decir que el quilting debe ser en cantidades proporcionadas en todo el top...al menos así me enseñaron a mí. Un besote Noelia, feliz finde!

ANA dijo...

Hola guapa! no veas como te estas soltando con el colchado eh? claro con el pedazo de curso que hicimos ja,ja,espero ver el resultado final un besote Ana

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Noelia! Muchas gracias por dejarme un comentario.
He visitado tu blog y me encantan tus trabajos, repetire siempre que pueda.
Saludos y hasta cuando quieras.

Emi dijo...

-Precioso y muy original... FELICITACIONES...

Un abrazo desde COSTA RICA