viernes, 28 de octubre de 2011

BOOH!

Por fín ha llegado el otoño, el olor a lluvia (está diluviando) y el de las castañas asadas.
Como mis calabazas estaban un poco solas, les he hecho este quilt de brujas y fantasmitas!!!
Las aplicaciones están hechas con hilo invisible y el acolchado con hilos de rayon, que le dan un brillo muy bonito (aunque el dia no acompaña nada para hacer las fotos). 
Sólo me falta ponerle el bies y las tiras para colgar. 
El borde tiene un conjuro mágico ...







  
Feliz Halloween!!


Print Friendly and PDF

19 comentarios:

Barbara dijo...

Me encantaaaa!!!!!!

orange/chocolate dijo...

Qué monada!! Tus trabajos son siempre de lo más original. Yo he recuperado la calabacita del año pasado y está decorando el salón. Hapyy Halloween!!!! Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Que gracioso te ha quedado y los conjuros tambien...jajaja,y mira que no me gusta nada el "jaloguín este"...jajaja.

BESITOS

Mª José dijo...

Me encanta como te ha quedado, y el conjuro me lo copio en mi libreta de citas, con tu permiso, porque me ha encantado. Muy original y muy bien hecho. Un saludo.

Septiembre dijo...

Que chuli, Noelia.
Ojalá el conjuro haga sus efectos y se cumplan los deseos.
Feliz castañada.
Besos.

ANA dijo...

Señora mia tendras que poner copyright en tu blog,esta tarde se lo he enseñado a mi peque y se ha copiado todas las frases ja,ja te ha quedado xulisimo,y el acolchado esta ya superadisimo un besote Ana

Marisa dijo...

Un quilt monísimo!! y me encantan los conjuros!!
Un besito y buen finde!

hilary dijo...

Ay, es de los quilts que más me han gustado de esta época, muy chulo.
Un saludito.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado supersimpatico este quilt de Hallowen. Felicidades por este alegre trabajo.
saludines

Belén dijo...

Un quilt precioso Noelia!! Me encantan los conjuros!!
Un besito y buen puente de todos los santos.

ana y alvaro dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Te ha quedado súper chulo el panel!! Colgaste fotos de los agarradores de patchwork pottery?? Voy a ver si los encuentro! Saludos - Ana

maria jose dijo...

Me encanta el miniquilt, es una monería.
El conjuro se lo voy a pasar a mi padre, que le gusta hacer "queimada" cuando nos juntamos todos a comer,para que lo recite, a ver si se cumple.
¿Me puedes decir dónde puedo comprar el patrón?Aunque este año ya llego tarde,seguro que soy la "primer" del año que viene jeje.
Besos.Mª José.
paniayu@gmail.com

Marieta dijo...

uysss ese conjurito me pirra¡¡ jajajaja....
PRecioso miniquilt, es superdivertido, me encanta

besitossss

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Noelia!!!unos trabajos preciosos y muy horiginales,,me encanta como los has cordinado.
Un abrazo

ÁNGELA dijo...

Me encanta tu quilt de Hallowen. Me la copio para el próximo año. Saludos

corapensa dijo...

!Me encanta ese panel!está precioso

Juana Castañeda dijo...

Hola Noelia, muchas gracias por tu felicitacion, espero que te guste en vivo.
Un beso.

Emi dijo...

-Todooo super lindo, me ha encantado.

Un abrazote EMI

http://emiquilts.blogspot.com

Septiembre dijo...

Noelia, ni te molestes, no se como, pero creo que tengo dominado el Favicon.
Gracias.