martes, 29 de mayo de 2012

Oferta del dia ebook patchwork!

Hola,
cuando me ha llegado el mail con la oferta pensaba que no veia bien...
Sólo hoy el libro I love Patchwork está disponoble en formato pdf por 0.10 dólares (con paypal queda a 0.09 euros).

Si os interesa aquí está el enlace.
Para las que no esteis acostumbradas a este formato, al realizar el pago os envian un mail a la dirección que hayais indicado con el enlace para descargar la revista en pdf.
Soy asidua a este formato, ya no se donde guardar las revistas...el proyecto que me gusta lo imprimo y además se puede ampliar mucho sin perder resolución para ver los detalles bien cerquita...
Eso si, hago copias de seguridad por si acaso...






6 comentarios:

Septiembre dijo...

Gracias Noelia. Eres un solete.
Besos.

Magda dijo...

Muchas gracias- Ya lo he comprado!!
No conocia esta página. Ya consta en mis favoritos.
Un saludo

orange/chocolate dijo...

Ostras!! muchas gracias por la información!! Besos

MBM dijo...

Ay que rabia, lo he visto hoy, demasiado tarde. Gracias por la página, estaré atenta a partir de hoy.
Saludos

Laurasdream dijo...

He llegado tarde, y yo tambien recibí el email pero no tengo tiempo de abrir el mismo dia el.correo y hoy ya cuesta 19,95$. Otro dia sera.

Besos.

Laurasdream dijo...

He llegado tarde, y yo tambien recibí el email pero no tengo tiempo de abrir el mismo dia el.correo y hoy ya cuesta 19,95$. Otro dia sera.

Besos.