martes, 24 de junio de 2008

Delantal de costurera

Hola :)
Siempre me pasa lo mismo, cuando me siento a coser me he olvidado el dedal y si no las tijeras de cortar el hilo...total que siempre estaba igual, así que he pensado que lo mejor era hacerme este mini delantal con todo lo necesario para no andar dando vueltas todo el rato. Tiene un bolsillito para guardar el dedal, otro para las tijeras de cortar hilos y el alfiletero. Por dentro del guardatijeras he puesto un refuerzo para evitar que se rompa la tela.

Aunque este en concreto es para mi tia, que cumple años esta semana y también la he liado con esto del patchwork, ya sabeis, eso que en cuanto empiezas ya no puedes parar .....

Sólo me falta comprar un cordoncillo para engancharlo de la tira que he puesto encima del guardatijeras a una de las asitas de las tijeras.


Tiene gracia...yo que no me he puesto nunca un delantal....












Un saludo !!!

40 comentarios:

ara dijo...

que chulo, original y excelente idea.
1bs.

Laurasdream dijo...

Que guai! Quina idea més original, m'encanta. Jo també sóc de les que mai em poso un devantal, però trobo que aquest és molt pràctic, segur que et dòna molt de profit.

Maria Jové dijo...

Que chulada, es sensacional, me encanta el delantalito

y que practico

precioso chata

muakssss

Carl@ dijo...

Me encanto ese delantal!!!
Y que practico debe ser!
Habra que probar hacerse uno!
Muchas gracias por compartirlo con nosotras
Un cariño desde Argentina
:)

María dijo...

¡Es una monada! Y me parece de lo más práctico.
Un saludo, María.

Aldana dijo...

QUE HERMOSO QUE TE QUEDO!!! LOS COLORES, EL DISEÑO, ES SUPER ORIGINAL!!!!

Sylvia Reguero dijo...

Eres genial,siempre haces cosas estupendas , me encanta ver tu blog.
gracias por visitarme.
Animo con el Dear Jane.

eva dijo...

Me encanta el delantal el diseño los colores,todo
La idea para guardar los bloques del D,J.en las bolsas de congelar es muy buena
bss

mariarrosa dijo...

¡Es precioso!!! ¡Vaya un regalo bonito!!!

Lupe dijo...

UAAAUUUUUU!!!!!QUE GUAPET! QUE GUAPET!!!Cuando crie me mandas uno jejejejeje.....
Te ha quedado precioso,practico y las telas que has puesto monísimas.
BESITOS

Lily dijo...

Hola, noelia, que lindo y que buena idea, la verdad te quedo precioso, muy lindos los colores tambien. tenias razon al decirme que esto del blog enganchaba, yo ya no puedo salir.... jajaja. un beso.

Yolypatch dijo...

Está precioso!!!! Cuantos detalles!!! Este blog es pura tentación siempre, jajajaja
Un beso
Yoly

Xènia dijo...

Hola Noelia! El delantal de costura te ha quedado perfecto! De verdad! Muy práctico, así lo tienes todo a mano! Cómo fue San Juan?? Ah! Y que casualidad lo de la chica de la Coruña que veranea por aquí... Un besazo,
Xènia

Georgina dijo...

Está divino! Tu tía es una suertuda...pero si querés yo también te adopto de sobrina ;-)

Podés creer que yo tb estoy haciendo un delantal? jejeje Pero el mío es de cocina...
Bss.

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...!?

Passavo per un saluto!

Blanca R.C. dijo...

Si es que tus ideas siempre son geniales, hay blogueras de las que admiro su arte, de otras su buen humor, de otras más su afán de superación, de ti admiro la capacidad de sorprenderme que tienes, y es que tu cabeza debe de ser como un hervidero de ideas geniales. Por supuesto toda quilter que se precie tiene que tener su delantal o “mandil” como lo llamaba mi abuela que era asturiana y si encima como este tiene su acerico o alfilitero incorporado y su bolsillo especial para las tijeras y otro para el dedal pues ya tenemos el delantal imprescindible.
Gracias por mostrarnos todo lo que tu imaginación quiere ofrecernos.

corapensa.mjose dijo...

Te ha quedado monisimo,me encanta la gama de colores

ANA dijo...

Ala!!!que guapo no lo habia visto tanto hablar en privado y no habia entrado......por cierto mi cumple fue el dia 20 y tampoco tengo delantal para coser, osea que ya sabes!!!un besote Ana
Ah! pero soy la unica que sabe lo que tiene el delantal por detras ja,ja (manten el secreto)

Estrella dijo...

De verdad que tienes unas ideas fantásticas . Te ha quedado muy bonito y muy bien escogida las telas y el diseño . Enhorabuena

kodama dijo...

chicas, me estan forzando a trabajar denme unos dias para mejorarme de mi brazo y les mostrare todos los ufos que he terminado y los que me desafian dia a dia ,que practico y bonito delantal, un abrazo

Silk dijo...

Que chulo! Una idea super parctica, yo habia visto una especie de almohada para coser, pero esto tb es bunea idea... al cajon de proximas cosas que hacer!
besos

Any dijo...

Que linda idea y que recuerdos hemosos me ha taido .. sabes mi abuela usaba uno para su tejido y oto para costua .. me has dado una idea billante ... Gacias amiga ¡¡¡hemoso tu blog Any

Blanca dijo...

Qué cosa más alegre! realmente práctico y bonito. Va a estar contenta la receptora del delantal. Yo sólo me lo pongo para cocinar... y por aquello de no mancharme...

Andrea dijo...

Que divino!!!! y que buena idea, creo que a todas nos pasa lo mismo, con respecto que nunca tenemos todo a mano, me encanto tu delantal, que suerte tu tia!!!!!, le va a encantar.
Bss.
Andrea

Belém dijo...

This is the most beautiful, pratical and cute sewing apron I have ever seen. Congratulations !!!!

Odette dijo...

Hola Noelia, que simpático está tu delantal, sobretodo los colores, son mis preferidos, y lo mejor es su utilidad, uno de estos días te copiaré la idea.jijijiji
Cariños Odette

ADELA C. dijo...

ME ENCANTA!!! CREO QUE TAMBIEN LO COPIARE!...GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS CREACIONES. BESOS. ADELA.

ANA dijo...

¿donde esta el segundo bloque del DJ? te dije que te estaria vigilando........buen fin de semana Un besote Ana

agus dijo...

Divino de la muerte!!!

Bss, Agus

Cristina dijo...

... además de precioso, suuuuper práctico !!!! Y mira que a mí no me van nada, pero que nada, los delantales, pero no me importaría ponerme éste.

tailes dijo...

Una monada de delantal, tu tia saltará de contenta, además con unas telitas muy bien conbinadas
Felicidades
Besos

rosi dijo...

Que lindo delantal (mandil le decimos ac� en M�xico) muy pr�ctico y bonitos colores. Seguiremos visitando ciento tanto y pico de DJ, es alucinante y gratificante. Un abrazo... rosi gAmez

Anna OP dijo...

es un delantal precioso y súper divertido!! así seguro que no se te olvida ninguna herramienta perdida por la mesa, así lo tendrás todo a mano.
besos,
anna

Fil de vint dijo...

Es increible, me encanta!!
Es super original, y que colores más vistosos.

Septiembre dijo...

Divertido, bonito y util... me gusta mucho.
Yo sin delantal no sé hacer nada... además me tengo que cambiar de ropa...
Muchos besos.

Nivaira dijo...

Wooooow, es sencillamente precioso !!!!!!. Lo que yo utilizo no es tan glamuroso !!!!, vaya, léase bata de andar por casa !. Y sí, yo soy de batas, delantales y demás; en caso contrario, con los niños en casa ya no me quedaría ropa buena... y odio los chándals para andar por casa !!!!

neus dijo...

Estoy deseando ver tu nuevo blog de Dear jane seguro que será muy bonito El 26 de julio o el 27 estaré por ahí. Un beso. El delantal es una cucada.

Emi dijo...

-SENSACIONAL,DIVINO,ES UNA COMPLETA MARAVILLA...TE FELICITO QUE BUENA IDEA...Y ME ENCANTAN LOS COLORES...CON CARIÑO EMI.

Xènia dijo...

Hola Noelia!!! Me voy de vacaiones, así que esta semana estaré un poco desconectada... cuando llegue ya veré los bloques nuevos del Dear Jane...
Besos,
Xènia

Kela dijo...

Qué cosa más mona!