domingo, 2 de noviembre de 2008

Lluvia y otras cosas...

Vaya fin de semana, está diluviando y hace un aire que no se puede salir fuera...así que he aprovechado para terminar cosas pendientes.

Primero os quería enseñar el regalo que me tocó en el sorteo que hizo Maria Jové, como veis he encontrado el sitio perfecto para poner el miniquilt y la bolsita para los hilos tan chulos :


Lástima que en la foto no se vea bien porque el bordado está hecho con un hilo matizado en tonos claritos y tiene unos adornos con unas cintas. Y la bolsita me tiene intrigada como está hecha...

También he terminado Bunny Patch, el SAL organizado por Emi, sólo me queda ponerle el biés. Me ha ido muy bien para practicar el acolchado libre. Al final no le he puesto el borde exterior de cuadros porque me gustaba más así. A mi gatillo también le gusta mucho porque a la que me descuido está encima de el :):




Me he puesto al dia con el SAL de Georgina...En especial el bloque L1 me gusta mucho, de momento es mi preferido. Y vosotras, teneis ya alguno preferido?


Además he empezado a practicar curvas a máquina. Me he decidio por un quilt de Louisa Smith :
Lo particular de sus diseños es que crea una "tela nueva" a partir de coser muchas tiras juntas:




Desde luego este domingo me ha cundido mucho....ahora a por un buen café con leche y ver como llueve fuera...


Muy buena semana !!






21 comentarios:

PTCRUZ dijo...

La verdad es que si te ha cundido el fin de semana. Yo empiezo en esto y lo único que he hecho es navegar para obtener ideas y luego..... ¡a trabajar!

El rincón de Paloma. dijo...

Que envidia de fin de semana !!!!

Ana Miranda dijo...

La lluvia ha sido muy muy pero que muy productiva. todo muy bonito incluido el gatito. Las curvas geniales, las telas son Batiks?. Un saludo

ANA dijo...

Hola!! pues me parece que estamos todas igual!! acabando cosas porque no se puede salir ni con la Zodiac!! que rollo,yo odio que llueva!!! enhorabuena por los regalos y el acolchado a máquina se te da muy bien,yo estoy en ello, pero es que me gusta acolchar a mano (masoca que es una).
un besote y a ver si mañana sale el sol aunque sea por Antequera!! Ana

Auxi dijo...

La verdad es que da gusto estar en casa cosiendo mientras llueve, odio la lluvia, pero es una delicia verla caer cuando estas tranquilita y resguardada..
Me encanta el acolchado del Bunny, ya veo que eres toda una experta.
Yo también tengo pendiente algún quilt con costuras curvas, me gusta mucho tu elección.

Lupe dijo...

UAUUU!!!que bonito todo!
El acolchado a máquina estupendo...yo es que no practico y por eso no se hacerlo,asi que...con estas manitas..lo acolcharé.
Las curvas con esos batiks "divinas"
BESITOS

Emi dijo...

-AYYYY!!!tODO ESTÁ SUPER BONITO Y EL ACOLCHADO EN EL BUNNY PATCH MARAVILLOSO, TE FELICITO ES GENIAL...gRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PROYECTO...

Un abrazote...

Noel dijo...

Aquí tampoco ha parado de llover y tb he aprovechado para coser, pero creo que no me ha cundido tasnto como a tí. El trabajo en curvas te va a quedar precioso. Feliz semana

Septiembre dijo...

Que grandote está "carita plato", además posa estupendamente.
Me encanta tu acolchado a máquina, a mi no me sale, hice un monográfico el sábado pasado pero no es mi fuerte, así que cuando os veo esos acolchados a máquina "sueño".
De vez en cuando vienen bien los dias que no se sale de casa.
Besos.

Carl@ dijo...

Es una belleza el regalo, el Bunny Patch .
Que divino el acolchado!
Me encantaria tener una maquina que hiciera esos puntos
Felicitaciones por todos tus trabajos
Un cariño desde Argetina
:)

Liggy dijo...

Hola Noelia!

Que fin de semana tan productivo, el Bunny te quedo bello, yo le temo al acolchado ;) ... es mi primera vez y no se por donde empezar jejeje

Las curvas las veo perfectas,, es algo que aun no he probado hacer ... tiempo al tiempo ;)

Y los regalitos que recibiste: precios!

Cariños.

isabelita dijo...

Creo que ha diluviado en todas partes, aquí ayer estuvo un poquito mejor pero hoy ya estamos igual, Hay que ver la parte positiva de la lluvia pues apetece más hacer labores; por cierto, estan monisimas

Amalia dijo...

¡Si que te ha cundido!
Todo precioso, además. Y el acolchado estupendo.
Besos.

asun dijo...

me encanta tu blog y tu gatito k rico k es , tienes buen ayudante .
felicidades por las cosas tan bonitas k haces me a encantado los girasoles voy viendo blog pa ver si aprendo pero k se yooooooooooo. un saludo

María Pilar dijo...

El miniquilt es monísimo, pero me ha encantado el mueblecito que tienes adornado con las tijeritas, botones, etc. y donde tienes los carretes de hilo. Los trabajos muy chulos, felicidades.

Xènia dijo...

Noelia, soy muy repetitiva en los comentarios te que hago pero d verdad q me encanta lo que haces, desde la elección de las telas hasta el acolchado, eres una artistaza... lo del viento y la lluvia... increible. La noche del viernes pensaba que el viento se me llevaba la casa volando..
un besazo,
Xènia

agus dijo...

No hay nada como los dias de lluvia para hacer las cosas que más te gustan... el "bunny" te ha quedado preciosos y los bloques del "Dear Jane" me gustan muchisimo...y la nuevas practicas una pasada...

Bss, Agus

Laurasdream dijo...

Quin cap de setmana més profitòs, el Bunny Patch m'encanta tant com al teu gat. He visitat la pàgina de la dissenyadora que ens recomanes i és una passada. Gràcies. Feliç dia!

Lily dijo...

el bunny te quedo divino, el mio esta en espera y no se hasta cuando, no empece a acolchar. los regalitos divinos. besitos.

angie dijo...

Vaya ojazos tiene tu gato!! A la mía también le encanta "probar" las labores. Siempre es la primera. Me gusta el acolchado de tu Bunny. Besos

Lavinia dijo...

Hola! me encanta como te quedo el Bunny Patch, y ese acolchado libre esta perfecto!! Como haces?? jaja
Besos