domingo, 12 de julio de 2009

... en la familia Moles todas cosemos ...

sí, sí , porque ahora hasta mi hermana y mi prima se han enganchado :)



Esta colcha la ha hecho mi tía. La sacó de la revista Labores del Hogar, que aunque venia con telas de Kaffe Fasset, ella la hizo con las que tenía, y la verdad es que me encanta como le ha quedado con esta elección de colores !!
A mi me ha tocado el "trabajo sucio", es decir, ponerle el bies :)


Que tengais muy buen domingo y para quienes hayais empezado las vacaciones, que las disfruteis al máximo !!


31 comentarios:

Sonia dijo...

Veig que això de cosir us ve amb els gens, es preciosa la colcha, ja li pots felicitar a la teva tia de part nostra.

Septiembre dijo...

Un BRAVO, bien grande por "las moles"... así dá gusto. Transmitelé la enhorabuena a tu tía, le ha quedado una colcha preciosa.
Besos.

Marisa dijo...

La colcha es muy bonita, y las telas me encantan!! Y ese bies, está P E R F E C T O (jejeje)
Un beso.

Lily dijo...

pero que lindaaaa!!!!. buena semana, besitos.

El rincón de Paloma. dijo...

Le ha quedado genial !!!!Y ademas muy divertida.

Keros dijo...

Nena, qué colcha más chula! Me alegro que todas os hayas aficionado, será una buena manera de pasar las tardes!

Un besito!

angie dijo...

Pues sois todas unas artistazas!! Felicita a tu tía, le ha quedado genial. Besos

Lupe dijo...

Eso,eso toda la familia haciendo maravillas...y tu el ¿trabajo sucio?...a mi me toca todo,el sucio,el limpio,el aseao...jejeje.
felicita a tu tia,es preciosa!
BESITOS

Gladys dijo...

Hola, Noelia!!! Me ENCANTÓ!!! Mis sinceras felicitaciones a tu tía! Muy bellos y muy bien combinados colores! Felicitaciones! Y por el bies ... si quieres, cuando a mí me toque hace el primero, te lo mando para que no pierdas "entrenamiento"!!! JAJAJA!!! Yo lo veo perfecto! MIL BESOTES!!!

mardemenorca dijo...

¡ES cierto que le ha quedado preciosa! La combinación de colores es genial. ¡Qué suerte que en la familia todos cosen!, tener un hobby común seguro que os da para muchos ratos de compartir!.
Un beso.

Blanca R.C. dijo...

Que bonito es ese panel no se de que revista de labores del hogar lo ha sacado por que tengo un montón y no recuerdo este panel, pero es precioso.
Por cierto creo que tienes mucha suerte por coser en familia.
Un beso

Encarna dijo...

Sois unas artistas, precioso, un saludo.

Maria Jové dijo...

Guauuuuu, ya puedes felicitar a tu tia, me encanta la colcha y sobre todo lo que mas me gusta es que se organizo con telas de cas.

Enhorabuena a la familia Moles¡¡¡

Liggy dijo...

Hola Noelia!

Que linda quedo ... felicitaciones para las Moles, son unas artistazas ;)

Cariños .... y muchas gracias por las aclaración del EQ5 ;)

Laura dijo...

Que bonito !! Me encanta la elección de telas y colores, felicidades a las dos !

Emi dijo...

-El quilt me ha fascinado, felicitaciones a tu tia por ese proyecto tan bien logrado,y por el trabajo sucio también, que sin él este quilt no vale lo mismo jajaja...

Con cariño Emi.

ANA dijo...

Hola guapa!! primero felicidades a la tia por esas manos...esta genial!! y segundo ¿que es eso del trabajo sucio? a mi me encanta poner el bies porque es señal que ya se acaba el asunto y puedo empezar otro ja,ja un besote y feliz verano Ana

Maite dijo...

Hola!!! la colcha ha quedado muy bien... pero que conste que para mi el trabajo sucio es acolchar (no me gusta mucho) je je... Me ha gustado mucho tu blog; te seguiré visitando.

Saludos.

Esperanza dijo...

¿con que enfrente de la playa?Ahhhhhhhhh que envidia...
El otro día vi la colcha de tu tía. Me parece alegre, alegre y juvenil. Muy pero que muy bonita.
Un besazo.

Ana Miranda dijo...

Os ha quedado genial!!! y de trabajo sucio nada, es el remate de un gran trabajo.Un abrazo

Estrella dijo...

Que bonita le ha quedado a tu tia la colcha. Seguro que se anima rapidamente con otra

Yola dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado. Tienes cosas preciosas.

neus dijo...

Ya veo que estas enganchando a toda la family.
Esta muy bonito.
Ya vi tu mensaje, y creo que me voy a apuntar la los mojitos.
éste sábado marcho para BCN, así que espero si todo va bien estar por la noche en Pineda. Ya te llamaré. Bss

Georgina dijo...

Qué precioso panel! Pero qué decirte de tu bolso de jean, me encantó. Bss y feliz semana.

Barbara dijo...

pero q bonitoooo!!!!!
me encanta de verdad, los colores preciosos!

te echaba ya de menos :o)
besotes guapa!

Esther dijo...

Love your blog.Could you please add translator?
Esther from Australia

infinitta dijo...

Crepuscula rubia! saludos desde Florida! por aqui a todas les encanta tu trabajo, felicidades!!!
Besitos de la tita y de la prima!!!

Esther dijo...

Thanks Noelia.
Esther

Gabriela dijo...

Que preciosas las cosas que haces. Estaba paseando por la red y te encontré, enbuenahora.Gracias por compartir tus conocimientos. Un besin

Carmen dijo...

Pues dile a tu tía que le ha quedado preciosa.

PATRY dijo...

HOLA NOHELIA , SIGO TU BLOG DESDE CIUDAD REAL Y ME ENCANTA LAS COSAS QUE HACES , YO TAMBIEN HE ESTADO PRACTICANDO MI ACOLCHADO DESDE EL CURSO CON EVA EN JUNIO CUANDO PUEDA TE ENVIARE UNAS FOTOS
UN ABRAZO
PATRICIA