martes, 15 de septiembre de 2009

Flying colors

Por fin lo terminé de acolchar!
Es el segundo panel "grande" que acolcho y la verdad es que lo he pasado un poco mal, nada que ver con acolchar un panel pequeño.
Cuando ya te lo tienes que poner en el hombro...ufff...se complica la cosa!

Todavia me queda muy lineal, pero por lo menos ya voy controlando que las puntadas salgan más o menos parecidas.



Más cerca:



También hice la bolsa ecológica que proponia Georgina en su último Proyecto Super Express.
Como veis, hay algo que nunca puede faltar en mi cesta de la compra !!!





Que tengais muy buena semana!

27 comentarios:

Victòria dijo...

¡Qué maravilla! Me encanta, te ha quedado precioso. con estos colores tan alegres. Besos.

Marisa dijo...

Qué maravilla!! Qué colores!!! y el acolchado: wuauuuuuuu, está para hacerle la ola!!!!!
Un beso,
Marisa

Blanca Abreu González dijo...

Te ha quedado genial el quilt!!! y tambien el acolchado ,,,,este trabajo cuanto más lo practicas mas perfeccionarás ...un abrazo

Laurasdream dijo...

Preciosa no, preciosisima! Que pasada!Ver el resultado final de tanto trabajo merece la pena.

corapensa dijo...

Que trabajazo de acolchar,enhorabuena,te ha salido fenomenal

Júlia dijo...

Precioso, precioso. Yo lo de acolchar no lo llevo nada bien. Te ha quedado divino...
Júlia

Barbara dijo...

alaaaaa que bonito Noelia!!!!
me encanta!!

besotesssss

angie dijo...

Otra pecadora chocolatera!! El quilt, fabuloso. Besos

mariarrosa dijo...

¡Qué acolchado tan fantástico! ¡Enhorabuena!

martameiga dijo...

Que increible te ha quedado!! es una maravilla.... ay cuando me ponga yo a acolchar.....
bicos

marta

Georgina dijo...

DIVINO!!!! Qué perfección Noelia, me encantó!!!!! A mí estos quilts así de batiks me gustan muchísimo pero a la hora de elegir los colores me trabo, jeje. bss

Septiembre dijo...

Que bonito te ha quedado, el resultado es precioso y no dice lo mucho que te ha costado por ser grande, de eso sólo te acuerdas tu.
La bolsa ecológica parece un bolso, de lo bonita que es y el choco mejor me tapo los ojos, lo tengo prohibido.
Besos.
Mavi.

anamarin dijo...

Hola Noelia, dando vueltas por la red llego hasta ti.
Tienes un blog muy interesante.
Me gustan muchas cosas... sigo mirando.
Besos.

M. Regina dijo...

Olá Noelia, está belíssimo teu quilt, que cores bonitas usaste. Abraços, desde o Brasil

nuestrotiempo dijo...

Impresionante! La combinación de colores que has hecho queda genial y el acolchado es una maravilla, mi asignatura pendiente, jeje. Un beso!

Sonia dijo...

Que preciosidad de quilt, la bolsa ecologica es preciosa havia visto el proyecto en el blog de georgina y lo tengo pendiente, me gusta mucho la combinación de colores de tu bolsa

Agus dijo...

Hola Noelia, cuantos dias sin pasar por aqui ... por cierto el "Flying colors" expectacular, los colores, el acolchado, es decir todo ... la bolsa ecologica monisima, tendremos que hacer una y el conjunto de guardaagujas y tijeras es una cucada, al igual que el costurero ... y los bloques del DJ ideales, veo que el verano ha sido productivo ...

Bss, Agus

Anna S. dijo...

Doncs ha valgut la pena Noelia!! T'ha quedat fantàstic!

ANA dijo...

SI SEÑOR!!!! ES UN ESPECTÁCULO!! Y EL ACOLCHADO ESTÁ DE 10, QUE VALIENTE ERES,YO TODAVIA NO ME ATREVO CON COSAS GRANDES (DE COSER,DIGO JA,JA) UN BESOTE ANA

Laura dijo...

Que bonito, nadie diría que te cuesta acolchar !! Yo aún no me atrevo con piezas grandes ...
La bolsita me ha encantado, golosa !!
Un beso

Ana Miranda dijo...

Hola Noelia, caray que bien!!!! ya eres toda una experta!!! te ha quedado muy bien. Un abrazo

El rincón de Paloma. dijo...

Lo encuentro precioso, tanto el juego de colores como el diseño.la bolsa. OK !!!

Lily dijo...

QUE BELLEZA!!!!!, imagino el trabajo que te dió pero valió la pena, es lindísimo, además te quedó perfecto. además de las frases tenemos en común el chocolate, mmmm. buen domingo, besitos

Laurasdream dijo...

Gracias por desearme un feliz día. Que tu también tengas un buen domingo.

Amalia dijo...

¡Te ha quedado genial! Me encanta el quilt y el acolchado.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Noelia!!!
Genial lo de los cálculos, yo me maté haciéndolos pero no di en la tecla, me va a venir muy bien...
El acolchado, buenísimo, igual que el top, yo todavia no he aclchado cosas grandes, me parece que es imposible poner en ese huequito de la máquina tanta cantidad de tela, relleno y todo!!!
Felicitaciones!!!
Besos

Emi dijo...

-Fantástica explicación...mis felicitaciones...
-Tu acolchado divino, igual que el quilt.

Con cariño Emi