viernes, 4 de septiembre de 2009

...ayer me sentí mayor...

Aunque tengo 36 años ayer me sentí mayor...
La última vez que estuve en la merceria Fil d'Or que hay en un centro comercial de Andorra fue hace dos años y tenian muchas cosas de patchwork.

Ayer volví y cual fue mi desilusión cuando ya no estaba y en su lugar habia una tienda de ropa, así que le pregunté a la chica de la tienda de al lado, que tendría unos 25 años más o menos, si sabia que había pasado con la merceria que habia antes.
Y claro, me mira un poco extrañada y me dice:
-la merceria es eso donde venden hilos y botones?

En fin, que le vamos a hacer, me quedé con todas las ganas de verla y con unos años de más ja,ja...

Pero hoy al llegar el cartero he recibido una sorpresa !!! y ya ni me he acordado de lo de la merceria ni de nada, mirar que cosa más bonita me ha regalado Ana!!!




Es como si hubiera inaugurado mi cuarto de costura, me encanta como queda:



También me ha regalado otra cosita, pero no puedo enseñarla todavia :)

Se nota que se acaba el veranito, supongo que esta será la última semana de la gua-gua, ya con muy pocos turistas....uy...empieza a llover....


Que tengais muy buen fin de semana!!!

28 comentarios:

Gladys dijo...

Qué belleza!!! Muy buen finde para tí también!! MUCHOS BESOTES!!!

Barbara dijo...

que regalo mas bonitoooo!!!
menuda sorpresa!

mira yo tengo 28 años y sé perfectamente lo que es una mercería, para mi que la chica cuando era pequeña no la hizo su madre ir a comprar botones :P

besotes!!!

corapensa dijo...

!Que chuli!,conozco a una amiga,conocida por todas que vive ev Vinaroz que como la vea va a tu casa y te la roba,cuidadin.FELIZ CUMPLE,(si es que ha sido hace poco y si no para cuando sea)

El rincón de Paloma. dijo...

Es una monada y queda genial en la puerta. ¡¡¡ quien tuviera un cuarto de costura !!!

ANA dijo...

Anda que no! ya la tienes colgada ja,ja, la mia aun no.
Lo peor no es pintar "de oido",lo peor es verme con el tablero de madera y la sierra eléctrica doy miedo ja,ja.
Anda yo tambien estuve la semana pasada en Andorra, si te encuentro alli me da algo ¿te imaginas?,y tampoco encontré ninguna mercería, se ve que alli no cosen,solo fuman y beben (ellas se lo pierden).
Te mando un besote Ana

latietarosa dijo...

GUauuuuuuuuuuu Noelia! que passada! y que es lo que Anano sabe hacer??
Te queda precioso como cartel de bienvenida en la puerta de tu taller ;-)

angie dijo...

Qué pasada de cartel!! Ah! y no te sientas vieja por lo de la mercería , comparto opinión con Bárbara. Besos

Fina dijo...

Que lujo de cuartito te ha quedado con ese cartel tan bonito!!! felicidades!

María Pilar dijo...

Que suerte con 36 años y sabes hacer cosas preciosas, mi hija tiene 35 y casi no sabe coser un botón y pocas ganas de aprender. Precioso el regalito que te han hecho. Besos

Nivaira dijo...

Si que hay una mercería muy grande en Andorra, pero no en Andorra la Vella, sino a la entrada, cerca de la sede del govern d'Andorra... yo he comprado muchas cosas allí, y no creo que la hayan cerrado...

El cartel es precioso!

Nivaira dijo...

la dirección es ésta:

http://www.puntapuntandorra.com/entrada/index.htm

Estrella dijo...

Noelia que chulo y original regalo. Me encanta la idea super bonita niña con 36 años no eres nada de vieja yo tengo diez más que tu y ahora no me cambiaría por nada del mundo por mis 20 años. Lo vivido vivido está y no es de vieja cosas de mercería

M. Regina dijo...

Olá, Noelia, que lindo esse regalo. É um trabalho em madeira? Abraços desde o Brasil.

Maite dijo...

Llegando a estas edades hay muchas veces que te sientes vieja... el otro día una mujer de unos 50 y pico años me dijo "señora..." y casi me da algo... yo tengo 34. Y estamos en la flor de la vida (en los mejores momentos) asi que de viejas NADA.
Un saludo

laurapatch dijo...

Ana es una artistaza, y como dices, suerte que pinta de oido, que si no...
En contraste con la moza andorrana está mi hijo, que cuando viaja se recorre todas las mercerías que encuentra para traerme cosillas. Y te aseguro que no sabe ni coger una aguja, jajajajajajaja

neus dijo...

Ya veo que no paras de viajar, que cuando te acercas por aquí? Felicidades, ¡quien pillara esos números!.
El cartel de tu cuarto de costura es precioso. BSS

Ana Miranda dijo...

Noelia, vaya cartel para tu taller de patch!!! Como nos sorprende esta Ana!!!!. Un abrazo

mardemenorca dijo...

¡Yo quiero unoooooooo! Me ha encantado; es un superegalo. Besos.

Rita Vermeersch dijo...

gracias Noelia por tu comentario. Lo mismo digo, tiennes un blog muy bonito, con un monton de trabajos muy original. Enhorabuena.
Besito

liandolamadeja dijo...

¡guapisimo! y que "suertuda" eres con una habitación para coser... Cuando se marche la mi niñina (mas bien sus cajas, maletas y demas...) espero apropiarme de la habitación para mis trapos

Septiembre dijo...

Envidio esas vistas, levantarte y poder perderse en el horizonte azulado es un placer, casi tanto como la máquina que adorna la puerta de tu cuarto de costura, es que esta "Anita terremoto" es mucha Anita.
Besos guapa y joven (de mayor nada...)
Mavi.

Taller de Soco dijo...

No te aflijas... La chica llevaba mal sus 25 años, porque mira que no saber qué es una mercería!! jaja. Y respecto a la maquinita que inaugura tu rincón de patch, es una monada! Felicidades a tu amiga. Ah, la pipi calzaslargas para guardar las bolsas te quedó saladísima jeje. Besos!

Lily dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa, que linda!!!, que suerte tenés!!!. un beso

Mari Carmen dijo...

Hola Noelia!, he descubierto tu blog por casualidad, pero me han encantado tus trabajos y he pensado en mandarte un saludito.
Tu último regalo precioso, seguiré visitandote.
Un saludito.

Emi dijo...

-La máquina está genial, me quedé con la boca abierta, pues se me adelantaron jajaja pero no importa...buscaré algo especial...
FELICIDADES!!!

UN ABRAZOTE!


Con cariño Emi

virginia dijo...

Que se escodera detras de esa puerta jajajaj mi fascinan los rincones de costura la verdad un beso virginia

neus dijo...

Hola guapa, aquí hace un calor que no veas, nos ha llegado el verano retrasado como siempre.
No lo localizé, tampoco lo busque, je,je, porque mi madre tiene una amiga que me esta haciendo unas puntillas, ayer le escribí a Mª Clara, para saber unas cuantas dudas que tenía.
Siento lo de las clases, pero es muy pronto aún, la gente se anota más hacía Octubre, ya verás como al final vas a dar clases. Bss

Gladys dijo...

Hola, Noelia!!! Gracias por tu visita y tus mimos, bonita! Sigo admirando la vista de ese mar!!! Que tengas un hermoso domingo! Muchos BESOTES!!!