sábado, 29 de agosto de 2009

...dije una mentirijilla...

en el post anterior dije que eran mis últimos trabajos antes de la vuelta al cole, pero es que al ver el nuevo guarda agujas de Natalie, no pude resistirme a hacerlo. Estoy segura que como me comprendeis perfectamente, me perdonareis la mentirijilla :).



Y ya puestos dije: no voy a dejarlo solito... Así que hice este guarda tijeras a juego para tener juntas las tres tijeras que siempre utilizo. Si os gusta y quereis hacerlo podeis encontrarlo aquí.
Cosí cada una de las tres partes por separado, con su guata y trasera y las planché bien, sobre todo por la parte de las costuras para que luego sea más facil coserlas entre ellas.
Luego cosí el bolsillo pequeño marrón a la parte delantera, y por último ésta con la parte trasera.






Que tengais muy buen fin de semana!!!

23 comentarios:

luzblue dijo...

que maravilla!
me lo apunto para hacerlo, gracias por la información

Gladys dijo...

Hola, Noelia!!! Gracias por tu visita y tus mimos! Me alegro que compartamos el placer por el blog de Karen! Sus trabajos son magníficos y super detallados! Si tú no sabes, qué queda para mí que recién tengo 5 meses en esto!!! Jajaja!!! Siempre seremos novatas, es el combustible que nos lleva a seguir aprendiendo! Me llevo tu porta tijeras, me encantó el diseño, por ahí le cambie el bordado, vale? Que tengas un hermoso fin de semana! Muchos Besotes!!!

mardemenorca dijo...

Estás perdonadísima Noelia. Además ya he vuelto a alargar la lista de trabajos pendientes. NO me extraña que no pudieses resistir la tentación de hacerlo ¡precioso!
Un beso.

Esperanza dijo...

Que bonito te ha quedado.

latietarosa dijo...

a mi me pasí igual con este guarda agujas, pronto lo veràs en mi blog! de hecho me pasa igual con todo lo que diseña Natalie!
te ha quedado un conjunto de lujo!!!

Lupe dijo...

Mírala ella...nos encanta que nos cuentes estas mentirijillas.Despues nos enseñas el resultado y es espectacular!
BESITOS

corapensa dijo...

!Que preciosidad!

M. Regina dijo...

Olá Noelia, que bonito e prático esseporta-tesoura, vou aproveitar e fazer um para mim. abraços, desde o Brasil

Victòria dijo...

Me encantan. Prometo copiarlos. Gracias y besos.

Estrella dijo...

Que chulo te ha quedado precioso precioso ahhhhhhhhhhhh yo quiero unoooooooooo. Venga igual me lo hago

Nessy dijo...

Que preciosidad. Me encanta......me estas dando una envidia.

liandolamadeja dijo...

¡Yo tambien quiero copiarlos! pero tengo que ser "buena" y dejarlos para cuando termine la colcha-regalo.
Pero que sepas que lo me apunto (que mala es la envidia, que diria mi madre...)

Barbara dijo...

pero que bonito, que bonitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta...ainsssss es un sinvivir ir a tu blog jajajaja

besotesss

Ana dijo...

Perdonada por la mentirijilla...
Hay cosas a las que una no se puede resistir, y con lo bonitos que te han quedado...
Besos.

Carmen dijo...

¡te han quedado preciosos! me los copio, seguro que en algún momento lo haré.
Gracias

Robledo Ruiz dijo...

Que cosa mas bonita me encantan las telas de lunares, empieza la rutina, que te sea leve, un beso

Marisa dijo...

Qué cositas más monas!! y las telas me encantan!!

Anónimo dijo...

debes tener la cara colorada de verguenza o de piedra. dime se puede creer ,despues de esto

Lily dijo...

qué lindos te quedaron!!!. besitos

ANA dijo...

Hola!!! tu como los niños ¿no? que no tocan los libros hasta última hora ja,ja
Te ha quedado precioso!! pero venga a ponerse las pilas que ya se acabo el verano un besote Ana
PD/ estate atenta al buzón.......

El rincón de Paloma. dijo...

Te comprendo perfectamente, son una monada.

angie dijo...

No me extraña en absoluto que hayas "pecado". Quién podría resistirse? Besos

martimez dijo...

Very nice work...
i am a Helen's Angel,too :))
Márta from Hungary