lunes, 24 de agosto de 2009

Últimos trabajos antes de la vuelta al cole

Hola,
cómo van estos dias de calor?

Estoy intentando ponerme al dia con los bloquecitos de Dear Jane del Sal organizado por Georgina, así que aquí tengo mis últimos bloques hechos:



Lupe nos enseñó su primer sampler y creo que estaria bien que pusiéramos los nuestros para ver como empezamos. Este es el que hice, no tiene tantas técnicas como el suyo pero bastó para que me enganchara y me volviera loca por el patchwork:



Estas fotos son del primer bloque acolchado y del segundo. Pensé en deshacer el primero, pero luego me dije que así quedaría constancia del "progreso". Ahora estoy contenta de no haberlo quitado:



Aunque un poco tarde, hice el costurero que también nos enseñó:




Para mi este septiembre va a ser como la vuelta al cole, durante estos meses de verano he aprovechado para descansar, coser, leer... y ahora toca de nuevo volver con los estudios de las oposiciones y de varios cursos online de la universidad.

Que tengais muy buena semana!!


14 comentarios:

Victòria dijo...

Muy bonitos los Dear Jane, yo también estoy intentando ponerme al día, ya veremos.
Tu primer sampler también és muy bonito y ya se sabe que el acolchado mejora con la práctica.
Y el costurero fantástico. Felicidades.

Gladys dijo...

Hola, Noelia! Qué hermosos trabajos! Gracias por compartirlos! Que tengas una linda semana! Muchos Besotes!!!

Barbara dijo...

hola guapisima que bonito te ha quedado y desde luego has hecho bien en no deshacerlo, es una manera de ver como empezaste y como has ido mejorando en cada bloque.
el costurero me encanta!!! te ha quedado divino

besotes

Marisa dijo...

La foto de la portada con tu Lone Star está preciosa!!!
Me encantan los colores de tu primer sampler!!
Un beso,
Marisa

Ana Miranda dijo...

Hola Noelia, que buenos propositos tienes para la vuelta al cole!!! el costurero te quedo genial. El primer sampler, aunque no nos quede perfecto marca mucho, y no lo cambiarias por nada. Un abrazo

Lupe dijo...

UALAAAA!!!pero que sampler mas chulo que hiciste!...que no tienes tantas tecnicas? pero si es precioso!mi hija me ha dicho,ves ese si que me gusta!
Que bonitos nuestros primeros trabajos,ahora que sabemos un poquito más nos damos cuenta como vamos aprendiendo...y como cada vez nos gusta más.
"Mi costurero"...jaja monísimo,me lo llevo para ponerlo en el blog en mi "cosecha".
BESITOS

Septiembre dijo...

Hola guapa.
El calor fatal, hace mucho y no se acaba ni regalándolo.
Tu primer sampler, precioso, vistoso y con mucho colorido. Muy bien hecho.
El costurero de Lupe con unos tonos super elegantes y me encantan los carretes del remate de las cintas.
Ve preparando las agendas y cartera que el curso viene con mucha fuerza.
Muchos besos.
Mavi.

Georgina dijo...

Tu primer quilt? Madre mía, si me da vergüenza mostrar el mío ....
Te felicito, está precioso!!!! bss

M. Regina dijo...

Olá Noelia, lindos teus Dear Jane. Esses ainda não me animei a fazê-los. Também muito alegre teu primeiro sampler. Também quiltas a mão. Eu não sei quiltar à máquina.Abraços, desde o Brasil.

mardemenorca dijo...

El Dear Jane nos va a quedar precioso. Yo lo estoy disfrutando mucho y veo algún bloque de los tuyos que podría ser uno mio ¡hemos coincidido en los tonos y estampados!.
El sampler te quedó genial. Es el primer trabajo que les voy a proponer a mis nuevas alumnas este invierno.
El costurero es superoriginal, te quedó divino.
Un beso noelia y muchas gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog.

neus dijo...

Te han quedado todos muy bonitos y muy bien hechos, yo no tengo tanto tiempo, pero aunque no son los que nos manda la Boss, más o menos tengo el mismo número así que no voy tan atrasada. Muy bonita tu sampel, un día tengo que ir a tu casa y ver todas tus cosas al natural. Rstudia mucho, y ya me dirás si lo de las clases sigue adelante. BSS

liamos la madeja dijo...

Esta bien recordar los comienzos y ver como mejoramos, algunas estamos en el "insti" y otras ya licenciadas pero todas progresando adecuadamente (aunque a diferente ritmo...)

Keros dijo...

Nena, haz el favor de no enseñar esa colcha, que se comen los demonios! (todavía tengo la mía a medio acolchar! ja ja ja).

Qué tal las vacaciones? Un besito!

angie dijo...

Los bloques son preciosos y aluciono con tu primer sampler, lo veo perfecto. El cosurero es una monada. siempre consigues sorprenderme con este tipo dde trabajos que encuentro muy originales. Besos