miércoles, 12 de agosto de 2009

Muñeca para guardar bolsas

Hola!
Ya tenia ganas de hacer una y ayer me dió un arrebato y cuando me quise dar cuenta ya la tenia terminada, lástima que no me quedara más hilo para hacerle un flequillo. La verdad es que me lo pasé muy bien haciéndola, es muy entretenido, así que seguro que no será la última que haga.




También terminé de planchar y coser todos los rombos. Le haré unas aplicaciones como las típicas de los Amish. Como seguramente estará una buena temporada dando vueltas, le he cosido un borde para que no se deforme.


Más cerquita:




Esta mañana saqué el quilt circular a ver si le daba un "empujón" pero después de mirarlo un buen rato lo he vuelto a guardar, no me decido por las telas de los bloques que faltan...



Así que vuelve de nuevo a la caja de cosas por terminar :)

Hasta luego!!!



23 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Noelia!
Que lindos trabajos, y la muñeca te quedo precioooosa!
Cariños.

Carmen dijo...

¡la estrella te está quedando preciosa! y la muñequita es una gozada, te felicito.
Besos

Fina dijo...

La muñeca te ha quedado preciosa! y la estrella espectacular, me encanta!!!

María Pilar dijo...

La muñeca es una chulada, la estrella con los rombos preciosa y el quilt circular una pena que lo hayas vuelto a recoger, no merece estar olvidado en una caja, sácalo y termínalo. Besitos

Emi dijo...

-La muñeca está genial, felicitaciones!!!, los rombos me quito el sombrero divinos!!! y animo ya encontras algo fantástico para terminar esa obra de arte de los circulos... ya verás...

Gracias por todo, con cariño Emi.

Marisa dijo...

Sólo dos palabras para la lone star:
I M P R E S I O N A N T E ! ! !

angie dijo...

La muñeca es una monada, pero la estrella es una auténtica pasada. Besos

mardemenorca dijo...

Noelia, esa estrella es divina y ¡que bien planchadita....ja, ja,ja!
La muñeca guardabolsas te quedó muy graciosa y si encima dices que es rápida de hacer pues miel sobre hojuelas...
Un beso guapa.

Gladys dijo...

Hola, Noelia! Qué bonita tu muñeca recoge bolsas!!! Y la estrella me ha dejado sin respiro! Es un sueño!!! Felicitaciones! Respecto al otro no te gustaría un bordó o un lila profundo? Un color oscuro que haría juego con los que ya tienes ... creo! Perdón por opinar, pero es tan hermoso que no merece estar guardado! BESOTES!!!

claudia dijo...

Hola
Esla primera vez que te visito y te quiero decir que todo lo que haces...es precioso :)

Sonia dijo...

Que maca la nina!
El quilt circular no sembla fàcil de acabar....m'ho estava mirant i la veritat es que costa decidir que quedaria bé en els forats que et falten, m'agraden molt els batiks que has utilitzat

laura dijo...

La muñeca maravillosa, no se me ocurre mejor sitio donde guardar las bolsas.
En cuanto al Lone Star, ánimos que va quedando menos apra concluirlo.

Septiembre dijo...

Pasé esta mañana por tu blog, pero tuve que minimizar, algún día se me queda colgado el ordenador y me cuelgan en el curro.
La estrella es de quitarse el sombrero y para ello he ido a por él al armario que es donde lo guardo. Preciosa, delicada y fina, en tu línea.
La muñeca muy bonita y la máquina en la que se sujeta de almoneda, me encantan ambas.
El quilt que no sabes como meterle mano... en espera hasta que se te ocurra la idea.Hasta con unos bloques lisos acordes te quedaba bien y ya está...
Besos caprichosos....
Mavi.

Candela dijo...

¡Vaya curro tu super estrella! Te está quedando perfecta

M. Regina dijo...

Ólá Noelia, a estrela está ficando muito linda, perfeita.
Nunca trabalhei com curvas, mas fica com um efeito muito bonito. E as coresm escolhidas foram muito alegre. Abraços, desde o Brasil
(sou seguidora de teu blog)

virginia dijo...

Que `preciosidad de muñeca linda de verdad anda animate y haznos un tutto que quedo divina mil felicitaciones por tu blog un saludo

Montse dijo...

Hola Noelia, muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario.
Felicidades por todos los trabajos, la estrella es una maravilla, enhorabuena por ella.

Besos

Yolypatch dijo...

Noelia!!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aqui (ni por ahí) y me lo pase genial viendo todo lo que has hecho. Está todo precioso... que pena guardar un trabajo tan bonito.

Tu estrella Lone star tiene unas telas preciosas, y está perfectamente cosida y planchada: una obra maestra!!!

La muñeca guardabolsas muy graciosa tambien!

Un beso
Yoly

anna dijo...

La muñeca me encanta, la estrella es divina. Felicidades por estos proyectos tan preciosos. Besos

Mariàngels dijo...

que trabajadora, con el calor que nos está cayendo, no es fácil ponerse a coser! te está quedando todo precioso, la estrella es una pasada, y la muñeca que ha quedado de lujo. No te preocupes por el quilt ufo, algún día no te habrás dado cuenta, y ya estará acabado.
saludos

Lupe dijo...

Madre mia! no se cual cosa me gusta más...uauuu preciosas!
En lo que me dices de poner el primer sampler todas,claro ahora ya no tendrá gracia yo ya lo he puesto.Asi que cuando quieras nos enseñas el tuyo ¿vale?
BESITOS

Lily dijo...

hola Noelia, la muñequita relinda y los rombos perfectos, en el cambio de look del bloq quedaron preciosos, y ese quilt con círculos divino, animate a terminarlo. besitos

Barbara dijo...

hola chula!!
q tal todo?
yo he estado un poco desaparecida sorry, y para un día q entro me encuentro esa muñeca taaaan preciosa!!!! vaya manitas que tienes guapa, y es q no has parado
a ver si hablamos prontito

un besazo