viernes, 7 de agosto de 2009

Quilt Alta Costura

Con todas las cosas empezadas que tengo, no me pude resistir a apuntarme al SAL de Encarna de Alta Costura (seguro que a ningun@ le pasa lo mismo, verdad? ja,ja).



Queria montarlo de otra manera, aprovechando 3 marcos que tengo con unas láminas y que tenia ganas de cambiar (de esos rectangulares sujetos por unas grapas de metal, sin marco ni nada).

Me gustaria hacerlo en plan "antiguo", con un óvalo que enmarque el maniquí y a un lado de cada uno un crazy en telas claras con bordados.
Creo que la tela de rayas para aplicar el maniquí le va perfecta, que os parece?





Podeis pasar por su blog para ver los primeros que le han enviado. Todas le han hecho caso y han utilizado unas telas preciosas!


16 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Noelia!

Cada vez que paso por aquí me quedo con la boca abierta, haces cosas muy lindas.

Ya quiero ver tu quilt terminado, la idea que tienes me parece muy buena, sera una SAL pero a tu estilo ;)

Que pases un lindo fin de semana.

angie dijo...

Lo extraño es poder resistirse. Me gusta mucho como tienes pensado montarlo. Besos

Emi dijo...

-NOELIA ME PARECE QUE TE QUEDARA DIVINO!!! ESOS BOCETOS SE VEN PRECIOSOS, AHORA EN LA RELIDAD SERÁN UNA MARAVILLA. EXCELENTE IDEA!

Con cariño Emi

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Noemi,

Es precioso este Sal y tu idea es genial, pienso que puede quedar muy bonito....
Lastima que llegue tarde!

Lily dijo...

ME PARERECE DE LO MAS ACERTADA TODA TU IDEA, no veo la hora ya de verlo listo. besos

luzblue dijo...

te va a quear precioso, has tenido una idea extraordinaria.
Tambien estoy apuntada al sal aunque de momento solo tengo el primer maniquí y no tengo ni idea del montaje

Georgina dijo...

Pero qué lindos que son estos vestidos! Si es que hay cada cosa.... una no puede resistirse y lo quiere hacer todo, jeje.
La estrella está espectacular...y hecha a mano....qué mérito!!! besos.

cristina dijo...

Hola Noelia, os sigo a ti y a Georgina desde hace tiempo, me encantan tus trabajos.
Este trabajo de los maniquies es precioso, lastima que e llegado tarde, a ti te van a quedar chulisimo los cuadritos, igual te copio alguno para el cuarto de costura.
un saludo Cristina.

ANA dijo...

Hola!!! tu tan "elegante" como siempre, te quedará genial un besote Ana

mardemenorca dijo...

¡Que bonito! Acabo de dar una vuelta por el blog de Encarna y tienes razón, todos los cuadros están muy bien hechos y con unas telas preciosas.
Tu idea para montarlo me parece ideal, sobre todo la idea del óvalo a rayas con el maniquí aplicado sobre él. ¡Quiero verlo ya....... seguro que te quedará precioso!. Un beso.

Lupe dijo...

Seguro que como lo hagas te quedará precioso...buena eres tú para sorprendernos.Yo soy de las que me aguanto y no me apunto a los SAL...solo estoy en el DJ y en el de EMI,y en estos momentos estoy retrasada con los dos....por eso ni pienso en apuntarme a ninguno más...y esque estoy liada con demasiados proyectos y a todo no se puede llegar...asi que ya ves
aquí una que no le queda más remedio que "pasar" de los SAL...pero no sabes la "envidia" que me dais!
BESITOS

Loly dijo...

una idea estupenda seguro que te quedara muy bien

Septiembre dijo...

Me parece una estupenda idea. Le dará un toque muy chic y la tela de rayas para aplicar muy bonita.
Ánimo, seguro que te queda precioso.
Besos.
Mavi.

Blanca Abreu González dijo...

Hola ...decirte que en mi blog te he dejado un mimito para ti ...besitos

Sonia dijo...

Pues ya tengo ganas de ver este SAL como va quedando, yo no me atrevo a apuntarme, me quede a medias en mi primer SAL del bolso country. Que desastre! no sé de donde sacais el tiempo para hacer tantas cosas.

M. Regina dijo...

Olá Noelia, gostaria muito de participar desse Sal, mas não consegui me inscrever a tempo. Tentei pedir para ser incluida, mas Encarna não me respondeu. Te importarias em repassares os modelos já recebidos? Meu e-mail é mregina@via-rs.net. Moro no Brasil, e acho que vai ficar um quilt muito lindo. Um abraço.