miércoles, 7 de octubre de 2009

Ironman


Hola!

Esta entrada no tiene nada que ver con el patchwork, pero me apetecia mucho hacerla.

Este domingo tuvo lugar el Challenge Barcelona-Maresme, donde acudieron deportistas de todo el mundo. Es una prueba muy dura para cualquier triathleta, se han de preparar durante meses con muchísimas horas de entreno.

Empezó muy temprano, a las 7:30 de la mañana.
Primero han de nadar en el mar 3,8 Km. Creo que eran unos 1700 particiantes y hacian salidas por grupos de 300, cada uno con un gorro de color diferente.
Es espectacular ver la salida:




Luego, rapidamente se quitan el traje de neopreno y se preparan para recorrer 180 km en bici:





Y por si fuera poco, al dejar las bicis han de hacer una marathon, si, si, 42.2 km corriendo! Además a la hora que empezaban a correr era al medio dia, con el calor que hizo...menos mal que la gente les animaba durante todo el recorrido.


Para mi marido era su primer Ironman y claro, estaba nervioso, haciendo cálculos de tiempo todo el rato y con la duda de si podria terminarla sin haber corrido antes una marathon. Después de casi 13 horas, lo consiguió!



Que voy a decir, estoy muy orgullosa de él y por eso he querido dedicarle este post.


27 comentarios:

Lupe dijo...

Mis felicitaciones a ese:
"IRONMARIDO" que tienes y di que si, que aunque no sea de patch este post deportivo y de tanto esfuerzo nos ha encantado.
BESITOS

angie dijo...

Qué pasada!! Y todo el trabajo y entrenamiento que hay detrás y no se ve. Felicidades a tu marido!! Besos

Laurasdream dijo...

No és para menos. Y está vivo? Madre del amor hermoso, solo con pensarlo me canso. Felicidades.
Oye, y que fotos tan guais!

mardemenorca dijo...

¡Enhorabuena al campeón!!!!! Acabar una prueba así es toda una proeza. Mi marido es ciclista de carretera federado y me encanta ver sus progresos y la alegría que siente cuando consigue los objetivos. Un beso.

Blanca R.C. dijo...

Dios mío pero tu marido es un atleta consumado, conseguir este reto y solo llegar a mi me parece algo increíble.
Las fotos son preciosas.
Un beso y mi enhorabuena para el campeón

Victòria dijo...

Uau!!!! Estoy agotada sólo de pensarlo. Felicidades a tu marido. Besos.

Septiembre dijo...

Enhorabuena, a tu marido por superar esa durísima prueba y a ti por superar todos los dias de entrenamiento. Supongo que él entrena y tú coses y estudias.... un buen dueto.
Y mucho ánimo para las siguientes.
Besitos muy cariñosos.
Mavi.

Agus dijo...

Felicidades a tu "Ironman" favorito, todo los esfuerzos, tienen su recompensa ...

Carmen dijo...

¡felicidades a tu marido!!! Vaya deportista que está hecho!!!

Estrella dijo...

Me ha sorprendido con este post.Felicitaciones a tu marido por estas pruebas tan duras

Noel dijo...

¡Enhorabuena! El esfuerzo ha tenido su recompensa. Bs

Ana dijo...

Me ha encantado tu post. Felicita a tu marido.
Besos.

laurapatch dijo...

WOW Noelia!! Felicita a tu marido, que pasada, esto es un atleta y no lo que tengo yo en casa...

Marisa dijo...

Vaya!! Estas casada con un superman, no me extrana que estes orgullosa!
La foto de todos los atletas nadando me ha encantado.
Un beso

M. Regina dijo...

Parabéns à vocês, Noelia, belos esportes. abraços, desde o Brasil.

Emilio Garcia E.G.N. MUGA dijo...

Felicidades a ese Campeon, ya se quien me entrenara ami para los proximos J.J.O.O: jejejej.....

A cambio le inculcare mi aficion a los bonsais.
Saludos
Emilio

neus dijo...

Dale mi enhorabuena a Fidel, debió de acabar agotado. Bss

El rincón de Paloma. dijo...

Las fotos son una chulada !!! la calabaza me ha encantado. Bss

frutas dijo...

yo tambien estaria orgullosa y el de ti por dedicarle este comentario

liandolamadeja dijo...

Son unas fotos espectaculares...
¡y maridín tambien! felicítalo de nuestra parte

Amalia dijo...

Enhorabuena a tu "Ironmarido" como dice Lupe.
Besos

Keros dijo...

Nena, enhorabuena a tu 'ironman' particular! Al final, tanto entreno tiene su recompensa! De todos modos, puede estar contento, tu siempre has dicho que era un campeón! ;-)

Un besito!

Emi dijo...

-Muchas felicidades para él y para vos también, es una gran hazaña, creo que yo no lograría corre ni 100 metros, mi condición física está grave...
- Es de admirar la dedicación y la lucha,de verdad es para estar orgullosa.

UN FUERTE ABRAZO, CON CARIÑO EMI.

titicandia dijo...

Mis felicitaciones a tu súper marido, esa si que es una prueba de esfuerzo, resistencia y disciplina y que lindo que le dediques un post.
Cariños y buena semana,
Titi

angie dijo...

Te invito a mi blogofiesta de Halloween virtual. Aunque sólo encontrarás una calabaza "artesanal" creo que te gustará. Besos, Noelia

Maria dijo...

madremiademividademialmaydemicorazón!!! Vaya paliza! Me admira, díselo de mi parte. Bess

Xusa dijo...

Enhorabuena!!!,eso es superar un gran reto personal.Seguro que le han merecido la pena todas las horas de entrenamiento.Las fotos muy chulas.
Saludos.