jueves, 5 de noviembre de 2009

Hola!!!

Primero de todo, muchísimas gracias de parte de mi marido por todos vuestros comentarios, no sabeis la ilusión que le hizo (y a mi claro!!!). Me llamaba del trabajo todo contento para decirme: ya tengo otro comentario más! :).

Como Lily, desde este més de octubre, he empezado a dar clases de patchwork. Lo que iban a ser dos posibles dias, ha terminado siendo toda la semana. Estoy muy contenta porque lo puedo compaginar bien con los estudios, aunque de momento todos mis proyectos están aparcados. Hasta que no me acostumbre y coja el ritmo, estoy bastante liadilla haciendo muestras para llevar, preparando las clases....supongo que como todo, al principio parece muy complicado :).

Y que le voy a hacer, me encantan los corazones, así que he hecho un "popurrí" en este quilt infantil, unos gorditos, otros largos, en todas direcciones!



faltan bordar las antenitas :)



Así que ya sabeis, para las que vivis en la zona del Maresme, aquí en Pineda podeis encontrar otra tienda de patchwork, que poquito a poco, iremos llenando con lo que vayamos haciendo!


27 comentarios:

Nivaira dijo...

... que notición !, dando clases !, me alegro por ti... y por tus alumnas, van a tener una profe que sabe muuucho !!!

Blanca R.C. dijo...

Mi enhorabuena por la buena acogida de tus clases, yo creo que es un placer enseñar a alguien lo que se sabe, aunque supongo que también es duro preparar todo el material.
Un beso y adelante.

Laurasdream dijo...

M'alegro que t'hagin anat tan bé el regle de June Taylor. És fantàstic, una feina que sembla complicada la fa en un pim pam.

Quina enveja de quilt, m'encanten les marietes i l'acolxat dels cors m'arriba al cor, ja, ja!!!

Que tinguis un bon dia!

Agus dijo...

Felicidades profe !!! La mantita infantil monisima ...

María Pilar dijo...

Primero felicidades a tu marido aunque sea con mucho retraso por ser un campeón y terminar esa prueba que ya es toda una proeza.
Me alegro mucho de lo de tus clases y te deseo lo mejor. Saluditos

Estrella dijo...

Noelia me alegro mucho de la buena noticia y la colchita esta simpatiquísima me gusta mucho el diseño

angie dijo...

Me alegro mucho! Lástma no estar en la zona. Esas mariquitas son una monada. Besos

Septiembre dijo...

Noelia, en el enlace salen máquinas de coser Muga, esa es la tienda?.
El quilt me encanta, es bonito, alegre y lleno de corazones todos ellos muy tiernos.
Besitos.

laurapatch dijo...

Felicidades Noelia!!!! Vaya noticia, seguro que disfrutas un montón y tus alumnas no veas contigo de profe.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Pues nos hemos estrenado juntas!!!!! Yo también he empezado a dar clases de patchwork y me lo paso pipa. La verdad es que en casa trabajo un montón para enseñar las cosas que se pueden hacer pero es muy muy gratificante.
El quilt es precioso y muy alegre. Un beso.

Keros dijo...

Nena!! Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho de que vuelvas a estar ''en activo'', y todavía más que sea con algo que realmente te gusta!

Un besito!

liandolamadeja dijo...

!Felicidades! te digo lo mismo que a Lily: me parece una suerte poder "trabajar" en algo que te gusta.
Espero que tengas muchas alumnas

Robledo Ruiz dijo...

Pues te deseo mucha suerte, y el quilt, es precioso, un beso,y mi enhorabuena a tu marido, hay que ser muy deportista para hacer eso.

Georgina dijo...

Muchísimas felicidades Noelia!!!!
Ha sido todo un notición, no me imaginaba que andabas en estos preparativos, qué bien, estoy super feliz por vos. Todo lo mejor y adelante!!!!! muchos bss.

Anna S. dijo...

Enhorabona en la teva nova singladura, ja veuràs que bé que t'anirà!! Ens veiem demà a Arenys?

Marta dijo...

Quina meravella de colxa!!! m'ha fet gràcia perquè la tela dels mussols també la tinc i just ara estic preparant alguns projectes amb ella. Noia, ets una artista, i com jo sóc una "novata" m'anirà molt bé seguir-te, ens veiem per aquí, doncs i felicitats!

Auxi dijo...

Mucha suerte, seguro que tus alumnas estarán encantadas contigo. ¡Disfrutalo!

Yola dijo...

Menuda envidia me dais. Una gozada dedicarte a algo que te apasiona.
Mucha mierda.

Ana dijo...

Enhorabuena profe!!! Tus alumnas estarán encandiladas con tus trabajos tan bonitos. Si un día estoy cerca pasaré a visitarte.
Besos.

M. Regina dijo...

Parabéns, Noelia, por seres agora professora. Muito sucesso.
Adorei os corações quiltados. Bjs

Lily dijo...

Pero mira como me entero, cómo no me dijiste nada???, bueno veo que ya tenés los días ocupados, tus alumnas unas privilegiadas sin duda. Si, da mucho trabajo al principio, yo todavía estoy organizandome pero es muy lindo. Mucha Suerte con tus grupos, que los disfrutes mucho y que tengas tiempo para hacer todo lo que te propongas. Ese quilt me encanta, a mi también me fascinan los corazones. un beso muy grande, buen finde.

ANA dijo...

HOLA GUAPA!! ASI QUE AL FINAL TIENES LLENO TOTAL ¡ QUE BIEN!! LO MALO DE ESTO ES QUE UNA COSE MENOS PERO NO SE PUEDE TENER TODO JA,JA UN BESOTE ANA, EL ACOLCHADO DE "10"

mariarrosa dijo...

Enhorabuena por las clases.
Ese quilt es monísimo!

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

lluna d'abril dijo...

Hola
Gracias por tu visita a mi blog.
Felicidades por tu nueva aventura.
Saludos

angela dijo...

Muchas gracias por tu comentario y te felicito por tu nueva etapa a la vez que te deseo toda clase de éxitos.La colchita es muy simpática y con el color muy alegre.Un bst.Angela

Maggi Co dijo...

El acolchado es una preciosidad...