domingo, 15 de noviembre de 2009

Mariquitas y flores

Hola!
Acabo de terminar la colcha y rápido, rápido he aprovechado para hacerle las fotos antes de que se vaya el sol, que ahora en seguida anochece...


En los laterales he puesto unas flores sólo cosidas por el centro, para que queden con volumen y le den más textura a la mantita. Y l
a mariquita ya con sus antenas, rodeada de espirales por todas partes:


Y mi gatito, siempre al lado observandolo todo:







Que vaya muy bien la semana!!!

27 comentarios:

Victòria dijo...

Quina passada! T'ha quedat fantàstica, m'encanta. Petons.

Barbara dijo...

monisimaaaa Noelia!!!!
me encanta

Estrella dijo...

Que chula y alegre te ha quedado la colcha .Me encanta

Nivaira dijo...

... es muy alegre... felicidades !

neus dijo...

Que bonita!!! como van tus clases? A ver si nos vemos en Navidad. Bss

el chinijo del patchwork dijo...

Me gusta muchísimo como te ha quedado, la combinación de telas y el acolchado en espirales. Felicitaciones

Lupe dijo...

Uauuuu,que precioso te ha quedado!
Muy, muy "guapo"...y el acolchado..fabuloso!

BESITOS

PD-MIAU,MIAUUUU...(esto para el gato)..jajaja.

laurapatch dijo...

Te ha quedado chulísima, preciosa!!!
...y este lindo gatito, curioseando, como siempre...

Gladys dijo...

Hola, Noelia! Te quedó PRECIOSA!!! Y qué lindos colores y cuánto trabajo de acolchado! Felicitaciones!!! A mi perra también le gusta dormir al sol! Que tengas una bella semana y Muchos BESOTES!!!

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Marisa dijo...

Jooo, qué bonita!! me encanta!! y el acolchado PRECIOOOOOSO!!

M. Regina dijo...

Que linda ficou tua manta, adorei o quiltado também. Toda muto alegre. Parabéns,

Septiembre dijo...

Que buen gusto tienes Noelia. Ha quedado de exposición.
Carita plato está para comérselo, que guapo es.
Besos.

Mavi.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡TE ha quedado preciosa, Noelia!!! Que a gusto se queda una cuando acaba un trabajo!! ¿a que sí? Tu puedes estar muy orgullosa del resultado. Un beso.

ART TO PATCH dijo...

Te ha quedado preciosa! Me encanta!!!
Besos
Laura

Laurasdream dijo...

Oh! Que maca! Quin acolxat més xulu!

angie dijo...

Qué alegre y original!! Tu gatito, encantador. Besos

Nessy dijo...

Me gusta el resultado, los colores y las aplicaciones geniales.
Estoy desando ver tu próximo proyecto.

Carmen dijo...

¡que alegre! me gusta un montón y tu gatito también!
Besos

Auxi dijo...

Me encanta, es una preciosidad!!

Mª Clara Lloveras dijo...

És preciosa, molt maca!!!!!

ANA dijo...

hola! oye pasamela que tu no tienes niñas ja,ja te ha quedado super el acolchado un besote Ana

Noel dijo...

Te ha quedado preciosa, las telas el acolchado...todo. Bs

Lily dijo...

QUE YO LLEVO RITMO???, bueno vos no te quedas atrás, me encantaaaaaaaaaaaa como te quedo esa mantita, es preciosa, y el acolchado con corazón me parece divino, lástima que a mano me dará mucho trabajo sino lo hacia. buen finde, besos

Natalia dijo...

guau !!!
que colores tan bonitos !!!
te felicito es preciosa !!!

Georgina dijo...

Qué alegre este quilt, me encantaron los caracolitos que hiciste acolchados, precioso!!!! bss.

Agus dijo...

Como la vean mis peques,se la piden
Es monisima !!!