domingo, 22 de noviembre de 2009

Santa Tilda

Hola!
Sábado por la tarde, sin ganas de salir a la calle, que problema verdad? Así que me preparé un buen café con leche y empecé a mirar que podia hacer :)
No soy mucho de decorar la casa para Navidad, pero de tanto ver en los blogs al Santa de Tilda, el gusanillo de "yo también lo quiero hacer" se apoderó de mi. Así que después de toda una tarde cosiendo aquí está mi versión (definitivamente soy incapaz de seguir un patrón al pie de la letra).
Como no tenia lana le hice el pelo con un poco de guata de la que usé para rellenarlo.





Fue una tarde de lo mas productiva, porque además encontré de casualidad esta página con un montón de diseños gratis y muchas ideas!

Que paseis muy buen domingo!!!


23 comentarios:

Septiembre dijo...

Está super gracioso, parece que se acaba de enjabonar la cabeza.
Muchas gracias por la página, la miraré con detenimiento.
Besitos.
Mavi.

Laura dijo...

Te ha quedado la mar de resultón !!
Me gusta !!

Júlia dijo...

Pues te ha quedado monísimo. Eso de "costumizar" parece que hace nada ques e ha inventado y no es así, verdad?
Petonets
Júlia

Estrella dijo...

Pues el es resultado espectacular parece comprado jajajaja te superas cada día

El rincón de Paloma. dijo...

Pues el resultado es fantastico !!!

laurapatch dijo...

Yo soy de no decorar la casa por Navidad pero viendo este Santa-Tilda me están cogiendo ganas...
Gracias por el enlace!!
Besitos

Auxi dijo...

Así da gusto aburrirse
Gracias por la página!!

Yola dijo...

Te ha quedado precioso. Has escogido las telas divinamente

Lupe dijo...

Como me gustaaaaa!!!
Eso, a tu aire que sale todo mejor!
Has visto que lo que tú pusistes en agosto de enseñar nuestros primeros trabajos lo ha puesto Esperanza en su blog?
jaja..a nosotras no nos hicieron mucho caso y ahora me han preguntado porque no lo enseño.En sus comentarios les he puesto el enlace de donde lo puse...haz tú lo mismo..que nosotras ya los enseñamos!..jaja.
Me encanta tu Santa-Tilda!
BESITOS

Keros dijo...

Ja ja ja! Nena, di que sí, tú sáltate las normas! ;-)

Te ha quedado muy bonita.. ahora ya tienes una anfitriona ideal para recibir a tus invitados estas fiestas. :)

Un besito!

Marisa dijo...

Es una monada!! y eres superdetallosa!! Lo del pelo me parece una gran idea.
Un beso,
Marisa

Carmen dijo...

Te felicito Noelia, tu Santa es más original que otros que andan por los blogs.

Nieves dijo...

Te ha quedado presioso. Yo tampoco puedo seguir las instrucciones al pie de la letra. Hay que personalizar siempre.
besos. Nieves

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Divino el Santa de Tilda!!!!! Es una preciosidad y lo has versionado mejorando el original...
¡Que página más jugosa nos has enseñado! Gracias Noelia y un beso fuerte.

Esperanza dijo...

YA LA TENGO...JAJAJA LUEGO PONGO UNA FOTO DE MI SUPER MEGA MÁQUINA.

ANA dijo...

hOLA! GUAPA SIGO AQUI PERO SIN ESPIRITU NAVIDEÑO, DE MOMENTO, ¿VAS A CREATIVA? ESCRIBEME UN EMAIL, YO SI PUEDO VOY EL SABADO POR LA MAÑANA UN BESOTE ANA

URSULA dijo...

Muy chulo el link, veo una manta de hojas que me recuerda a la de alguien ¿?
Felicidades por tu nuevo curro de profe de patchwork, aunque más que un curro es un placer poder enseñar todas esas cosas tan chulas.
A ver si nos vemos un dia de estos que no estamos tan lejos!!!
Úrsula.

neus dijo...

Que bonita te ha quedado la Santa. Estoy con un gripazo de narices.... Bss

Liggy dijo...

Hola Noelia!
Este Santa esta precioso!!!
Gracias por el dato de la pagina, tiene cosas muy lindas.
Cariños.

Fara dijo...

Para no tener ganas, te ha quedado precioso,los zapatos una moanada,el pelo una buena idea.
Besos.

Noelia dijo...

Hola Úrsula,
si es que no tengo ninguna tarde libre, no se si me daria tiempo de llegar antes de que cerrarais. Las mañanas las paso estudiando y luego dando clases por la tarde, no doy a basto!!
Es verdad, que casualidad la colcha de hojas, me hizo mucha ilusión encontrarla!!!

Hasta luego!!!

Natalia dijo...

jajajajaj, que divertido te ha quedado, soy una entisiasta de las tilda's me encantan !!
felicidades !!
un beso

ROSSETA dijo...

Hola, si no te importa te cojo la imagen de tu tilda, para mi blog de "tildastuneadas.blogspot.com", si no quieres me lo comunicas...
graciasss
Un beset