martes, 8 de diciembre de 2009

Semana de costura Creativa

Hola!

El año pasado me quedé con las ganas de unos de esos collares con carretes tan bonitos que hacen en La Cabaña de Pusy, pero como este año vendian los carretes y me hace más ilusión hacerlo yo misma, pués me puse manos a la obra en cuanto llegué a casa. Las telas y las cintas son de stands franceses y los botones de nácar ya los tenia, guardaditos esperando el momento oportuno de aparecer :)




También cosí el bolso Siam y el costurero Scarsella del stand de Un point c fou. No he podido evitar hacer estas "versiones", el costurero con unas telas japonesas muy divertidas y un botón forrado:


Y el bolso, también con telas japonesas para utilizar ahora en invierno:



Queria ponerle algún adorno pero no me decidia, hasta que vi estos botones de madera:


Y para alegrar un poco el dia tan nublado y gris, unas flores !!


Muchas felicidades a todas las que participasteis con vuestros quilts y bolsos!!!

Ahora a hacer unos cuantos regalitos para enviar, que si no, no llegarán a tiempo!!!

Hasta luego!!!

37 comentarios:

Nivaira dijo...

Jolines, qué productividad !!!!
Me encanta tu collar !!!!

María dijo...

¡Te ha quedado todo precioso!!

Júlia dijo...

Todo divino, el collar una pasada. Y la Scarsella y el bolso con telas japonesas también. Me ha ncantado esa tela de japonesitas, divina.
Júlia

Septiembre dijo...

Noelia, a tus pies... me tienes a tus pies. Me encanta. El collar es divino. A Pusy ya la conocemos, está en nuestro grupo de patch, y hace cosas muy bonitas.
El enlace de los bolsos me lo he guardado. A las francesitas les compré cintas en San Juan y vi ese bolso preciosísimo que has hecho tú.
Dios mio, que vicio...
Besos ARTISTA... guapa...
Mavi.

Marisa dijo...

M'he namorao del collar!! Qué cosa más monaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Un beso,
Marisa

Laurasdream dijo...

Quina passada el bolso, m'encanta. Aquest tipus de tela japonesa és ideal per fer coses per l'època de "fred", si entre cometes, perquè de fred res, és simbòlic. Tenia moltes ganes de veure que feies de nou i com sempre m'has sorprès. Gràcies per ensenyar-nos els teus fantàstics treballs. Petonets.

M. Regina dijo...

Lindos teus trabalhos, Noelia. O colar está muito original. Bjs, desde o Brasil.

Estrella dijo...

Siempre me sorprendes con tus cosas. Todo precioso

Lily dijo...

que lindo todo!!!, pero el collar... quiero unoooo. besitos

angie dijo...

Qué cosas más chulas!! Me gustan. Besos

Núria Madurell dijo...

Muy chulo todo!!!! Pues sí que te has puesto al trabajo rápidamenteeeee
Petunets!!!

ANA dijo...

A mi no me engañas.....tu has montado un taller clandestino, con tantas clase ¿como puedes? buahhhhh me acabo de deprimir
un besote Ana

Yola dijo...

me ha parecido todo precioso, el bolso tiene una forma muy bonita, y los tulipanes son muy alegres

Laura dijo...

Hola !!
El bolso me encanta !! pero el collar, el collar es preciosssisimo, no sé si voy a poder resistirme y copiártelo "un poquito" ¿te importaría?
Por fa ... dime que no !!
Un besito

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Noelia, como te cunde el tiempo!!!!! Vaya preciosidad de bolso es genial. Gracias por la flor, es todo un detalle. Un beso.

Laura dijo...

Muuuchas gracias !!
Ya me había dicho Mavi, que eras un tesorete.
Un beso !

Encarna dijo...

muy chulo todo, buen fin de semana

Carmen dijo...

Precioso el collar preciosísimo el bolso, y bonitos los tulipanes.
Que tengas buen fín de semana, y dale duro a las labores para que llegues a tiempo.
Besos

corapensa dijo...

!Que preciosidad de collares! y los tulipanes monisimos

maria elena dijo...

que bonito collar valió la pena hacerlo yu..!!!un abrazo desde argentina

Taller de Soco dijo...

Hola! Te quedó muy bonito el bolso, con ese cierre que le has puesto. Y ese quilt de corazones y mariquitas también está muy chulo. Qué bien que puedas compaginar tus horarios para aprender más cositas en clase de patchwork. Verdad que es de lo más relajante? Qué guapetón sale siempre tu gato ;) Un beso!

Emi dijo...

-Holaaa, gracias por todo, visitarte es un placer, los tulipanes están divinos, así como todos los demás trabajos, te dejo un abrazo gigante...

CON CARIÑO EMI.

Gladys dijo...

Hola, Noelia! Qué BELLEZAS!!! Quiero un collar como ese y un bolso igual con esas telas y los tulipanes!!!! Aghhhhhhh!!! Gracias por compartirlos, bonita! Que tengas una maravillosa semana y Muchos BESOTES!!!

Fara dijo...

Me encanta el collar es super original,los tulipanes preciosos,la colcha de las flores y mariquitas muy linda.
Un beso.

Septiembre dijo...

FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para el 2.010.

Mavi.

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola, Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2010.

Sonia dijo...

Que bonito el bolso y el collar.
Que tal los cursos, supongo que estos dias tendras vacaciones y podras descansar.
Feliz Navidad Noelia.
Un abrazo muy fuerte

Lupe dijo...

PAZ Y AMOR...
Y PATCHWORK A MOGOLLÓN!!!

FELICES FIESTAS

Núria Madurell dijo...

Noelia, FELICES FIESTAS!!!!! te deseo lo mejor.....
Besooooooooooooos!!!!!!!!

angie dijo...

Felices Fiestas y mis mejores deseos para el 2010!! Besos

Maggi Co dijo...

He llegado aquí desde el blog de Mavi (Septiembre). El bolso es una maravilla, ¡me encanta!

ElbosquedeSara dijo...

Me encanta el bolso de telas Japonesas!! Felices Fiestas y Feliz Año 2010!!! Besitos. Anahí

Magia da Inês dijo...

Amiga,

...que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!

Beijinhos.
Itabira - Brasil

Fara dijo...

Gracias por tus lindos comentarios.
Que el AÑO NUEVO haga realidad todos tus deseos.
BESOS.

Laura dijo...

Noelia, Feliz año 2010 !!
Un besazo

Euriari dijo...

Haces cosas realmente preciosas! Me encantó el bolso del gato ocupa!!!