miércoles, 30 de diciembre de 2009

Entre turrón y turrón ...

Hola!!
Cómo van las fiestas, los atracones de comer, las compras de última hora? Espero que vaya muy bien todo!

Para nosotros, este año son unas fiestas muy alegres porque hay un miembro más en la familia, mi hermana acaba de ser mamá de un niño precioso! Es el centro de atención y todos nos turnamos para cogerlo un ratito!
El otro dia, en un puesto de Navidad vi unos candelabros de hierro muy divertidos con forma de perro salchicha, y luego (que casualidad!) un hombre llevaba a dos perros salchicha de paseo. De no ver ninguno en mucho tiempo, ese dia los vi por todas partes :)
Luego pensé que seria perfecto para la cunita de mi sobrino y me puse a dibujar uno, qué os parece?


Como es para el bebé, no he querido ponerle ningún adorno o algo que pueda llevarse a la boca.
Y junto con mi Santa, estas estrellas son lo que he hecho estas navidades:



Que tengais muy buen fin de año!!
Espero que el año que viene sigamos compartiendo tantas cosas como este !!

Un beso!!!

23 comentarios:

Estrella dijo...

Noelia que tierno tu perrito felicitaciones por tu sobrinito y también por este Año Nuevo que venga cargado de grandes ilusiones y buenos deseos

Septiembre dijo...

Enhorabuena, "tiita" es todo un lujo tener a un bebé en brazos, muchos parabienes para toda la familia por haber aumentado en número.
Ese perro salchicha, te ha quedado perfecto, seguro que el "bebito" se siente muy a gusto. Anda que no va a tener cositas, con lo hacendosa que eres.
La girnalda de estrellas, preciosa.
Feliz 2010.
Muchos besos.
P

Georgina dijo...

Felicidades que ya sos tía!!!!! Qué delicia, un bebé es una bendición y una alegría para todos. Ya me estoy imaginando todas las cositas lindas que le harás.
Te mando un beso grande y feliz 1010 !!!!!!

Laura dijo...

Enhorabuena por tu sobrinito, Noelia !!
El perrito me encanta y las estrellas también, vaya manitas tienes !!!
Feliz entrada de año, espero que sea bueníiisimo para todos !
Un beso

Júlia dijo...

Hola Noelia, el perro precioso. Y enhorabuena por ser tía, no podías acabar mejor el año. Te he enviado un mail, con la dirección que me pedías. Buen inicio de año. Petonets
Júlia

Laurasdream dijo...

Els meus millors desitjos per aquests any 2010 tan rodonet! Petonets!

M. Regina dijo...

Felicidades para a titia e sobrinho. Que lindo o cachorrinho! E as estrelas estão maravilhosas. Um feliz 2010, e que continuamos sempre amigas virtuais.Bjs desde o Brasil.

angie dijo...

Qué perrito más gracioso!! Mis mejores deseos para el 2010 y felicidades por ese nuevo miembro en la familia. Besos

Nieves dijo...

Solo pasaba para desearte un Feliz año Nuevo.
Besos. Nieves.

Victòria dijo...

Felicidades y Feliz Año Nuevo. Besos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Muchas felicidades tia Noelia....¡un nuevo miembro en la familia siempre es un motivo estupendo para celebrar!!!!
El perrito es una monada ¡me encanta! y las estrellas son preciosas con una combinación de colores genial. El año que viene me tendrás aquí disfrutando con tus trabajos. FELIZ AÑO GUAPA!!!

Ana Miranda dijo...

Enhorabuena a los papas y a la tía (bueno a toda la famili), que juguetito y que alegria. El perrito me encanta es una moneria, mira me dan ganas de pedirme uno, estaré a tiempo?. Un abrazo y un muy feliz año y claro que también espero seguir compartiendo esta aficción.

laurapatch dijo...

Qué cucada el perrito,de aquí unos meses ya jugará con él.
Felicidades por ser tía, que delicia tener un bebé en los brazos...

Lupe dijo...

Si tuviera alas y pudiera volar
echaria un vuelo para irte a felicitar!
...pues eso...FELIZ 2010!


Y muchas felicidades por tu sobrino!

Emi dijo...

-FELICIDADES AMIGA, POR TU SOBRINO y por tus trabajos maravillosos,te deseo un año nuevo lleno de salud, amor, exitos y mil bendiciones mas, con cariño Emi

Auxi dijo...

Un perrito precioso, seguro que tu sobri estará la mar de contento.
FELIZ AÑO!!!

Mª Clara Lloveras dijo...

Espero de corazón que este Año Nuevo que entra, todos tus sueños se hagan realidad.

Feliz entrada y Año 2010.

Maria Clara.

Núria Madurell dijo...

Hola Noelia!!! Feliz Año Nuevo!!!!!!!
Un besazo!

ANA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, EL PERRO ES UNA PASADA,CUANDO LO HE VISTO PENSABA QUE ERA DE ESOS PARA PONER EN LAS VENTANAS Y QUE NO ENTRE EL FRIO JA,JA ES XULISIMO UN BESOTE ANA

Gladys dijo...

Hola, Noelia! Felicidades a la nueva tía! Y también por los bellos trabajos que has hecho! Amiga: Gracias por tu cariño, compañía y amistad! Por haber transformado mi año en mágico, cada vez que te asomaste a tu ventana o a la mía! Te deseo para tí y tu familia lo mejor del mundo!!! Te quiero mucho!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Argery Araya C. dijo...

Noelia me a encantado sus trabajos la felicito, y que pase un feliz año2010 lleno de bendiciones , un abrazo a la distancia.

juli dijo...

Hola Noelia
Como me gusta el perrito, yo tengo pensado hacer uno para detras de puerta y que quite el frio que entra
UN BESAZO

Maggi Co dijo...

Llegué a tu blog desde el de georgina... Estas estrellas ¡¡¡¡¡¡me encantan!!!!